Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Ufff. Lo siento pero no puedo seguir en este hilo.
    Me dan arcardas y miedo.
    Me voy a mi mundo de fantasía y a volver a ver en Youtube el pase de Joaquín a Ruben.

Comentario

Es simple y llanamente vomitivo.Buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
        Que una persona a la que se le incauta una pistola, relacionandola con la ultraderecha; que anda bajo las faldas de Lopera, y que solo se sepa comunicar mediante berridos y amenazas, no puede representarme, por mucho dinero que haya gastado en acciones del Betis.
        Solo quiere hacerle daño y lucrarse a costa de un ser querido para mi.
        Yo he gastado en carnets infinitamente menos que Castaño en acciones. Pero sus manos y uñas estan negras.
        Las mias, blancas. Verde y blancas.

No fue capaz ni de prenderla fuego a una sede sindical en Manzanilla... Torpe de cohones, porque además lo han cogido varias veces. Aparte de facha es un puñetero inútil.

Comentario

• Menos vergüenza que un gato en una matanza.

Ni olvido, ni perdon...Como entre en el betis cada partido sera un infierno para ti.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
            Menos vergüenza que un gato en una matanza.

Ni olvido, ni perdon...Como entre en el betis cada partido sera un infierno para ti.
            No creo. Aquí se ha bajado con 25 puntos y Maíto se ha ido a su casa tan tranquilo. El campo del Betis es muy abúlico.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No creo. Aquí se ha bajado con 25 puntos y Maíto se ha ido a su casa tan tranquilo. El campo del Betis es muy abúlico.
              Ni que lo digas,el dia de la Real fué otra prueba,además la pelota entra.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/15, 09:40:34.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Ni que lo digas,el dia de la Real fué una prueba.
                Somos una afición muy mansa. Muy fiel pero muy mansa. Y muy de idolatrar al primero que pase.

Comentario

No ser escuchado no es razón para guardar silencio.

Comentario

• Gracias a la entrevista de Castaño hoy, mañana ABA logrará sindicar otro buen puñado de acciones.

Comentario

A buenas horas mangas verdes. Juntas y juntas solicitando información que sistemáticamente se deniega. Pero mucha transparencia.

Si da igual, si los vamos a apoyar para que no salga la ratera.
                      Al menos parece que sirve de algo. A ver si continúan en la misma línea.

Comentario

A buenas horas mangas verdes. Juntas y juntas solicitando información que sistemáticamente se deniega. Pero mucha transparencia.

Si da igual, si los vamos a apoyar para que no salga la ratera.
                        Te molestas en leer al menos? Y verias que lleva un proceso y se puso en marcha en 2014 ... maremia Lu.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          Dios es que da asco oírlo hablar, qué cateto es. Mira que no me gusta meterme con los acentos de la gente, pero es que este tío no es sólo el acento, es la forma de expresarse, como gritando y nervioso siempre. Vaya imagen vamos a dar como gane en la junta. Imaginaos una entrevista con De La Morena, con toda España escuchando, o en los partidos cuando entrevistan a los presidentes en la tele, o simplemente cuando vaya a otros estadios al palco, qué imagen dios qué imagen...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Dios es que da asco oírlo hablar, qué cateto es. Mira que no me gusta meterme con los acentos de la gente, pero es que este tío no es sólo el acento, es la forma de expresarse, como gritando y nervioso siempre. Vaya imagen vamos a dar como gane en la junta. Imaginaos una entrevista con De La Morena, con toda España escuchando, o en los partidos cuando entrevistan a los presidentes en la tele, o simplemente cuando vaya a otros estadios al palco, qué imagen dios qué imagen...
                            Él no va ganarla. El que puede que la gane es lopera y esta vez tiene un bufón licenciado en derecho.........Pero bufón al fin y al cabo.

O es lopera y pone de presidente a este esperpento que lo más seguro sea inhabilitado, o gana López Catalán y Ángel Haro y ponen a Ollero

Comentario

Ayer lo entrevistaron en El Correo Tv, creo que fue -dejaron de dar semana santa, que cada año es más larga, por cierto- e hizo un espantoso ridículo.

Le dieron bastante.

Comentario

¿La nueva ciudad deportiva del Betis en Benacazón no aparece en la candidatura?
                                Lo de que estuviera hasta hoy embargado el campo del Real Betis ¿es culpa del entorno?
                                ¿Han empezado Chaparro, Márquez... con las clases de Inglés "básico"?
                                Podría respetar a Chaparro como entrenador, pero compararlo en la dirección deportiva
                                con Maciá es de chiste...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X