Originalmente publicado por Betis4ever
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár
Es repugnante escuchar a este **********, ni sable hablar, ni tiene educación, emplea el vocabulario loperiano, se pone muy nervioso y no deja hablar al entrevistador, miente una y otra vez.... ¿Y este tipo va a ser presidente de una entidad como el Betis? Que dios nos coja confesados.
Comentario
-
Pues para ser el medio que más ha atizado a Manuel Castaño, veo una entrevista más bien blandita. Se les ha quedado muchas cosas en el tintero que podrían habérsele preguntado:
- Ampliación de capital.
- Cómo se atreve a dar lecciones a Maciá de planificación con la planificación espantosa que hicieron él y los suyos para la temporada de la Champions (Xisco, Nano, Juanlu, Óscar López...), dejando pasar la oportunidad de hacer ese Betis grande del que tanto habla.
- Cómo es que se entera de más cosas del club estando fuera del Consejo que en los 12 años que estuvo dentro.
- Cómo se aventura a recalcar tanto el tema Baptistao y a dar lecciones de Betis transparente, serio y profesional con los esperpentos vividos durante la época loperiana (despilfarros millonarios en jugadores como Pavone o Gudjohnson; bustos; convocatoria de elecciones sin candidatos; información sectaria desde Radio Betis; cesión fantasma de Joaquín al Albacete...).
Lecciones de buena planificación, de transparencia, de gestión de recursos y de club serio CERO, señor Castaño, CERO.Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 11/09/15, 10:38:15.
Comentario
-
Lo más divertido es que el nota es un fanático de tal calibre que cae en una incongruencias y unas contradicciones como catedrales.
Él no sabía nada de los tejemanejes de Tegasa --> pero se quedó aún después de irse de todo el mundo
Pide un Betis otra vez transparencia --> pero él no se enteraba de nada.
Como que vive bajo un esquema en el que él tiene que ser presidente del betis y el resto de la realidad que le rodea debe distorsionarse inmediatamente para alinearse a tal fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeA lo mejor es que son muy aficionados al pádel.
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeMi opinión a día de hoy es que Farusa va a estar presente en la Junta de Accionistas para abstenerse. Manuel Castaño se va a quedar con las ganas de ser presidente del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por alfon Ver MensajeLas acciones de lopera se revalorizarían mas con Haro y Catalan que con castaño de presidente, eso debe estar pensando faruso. A ver si al final hay una sorpresa.
A nadie se le ha ocurrido que puede haber algún pacto con Cuellar,tú me quitas la denuncia y yo me abstengo,sería para mi ...malo.
Es una posibilidad/hipótesis solamente,puede pasar de todo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/15, 11:08:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeMi opinión a día de hoy es que Farusa va a estar presente en la Junta de Accionistas para abstenerse. Manuel Castaño se va a quedar con las ganas de ser presidente del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA nadie se le ha ocurrido que puede haber algún pacto con Cuellar,tú me quitas la denuncia y yo me abstengo,sería para mi ...malo.
Es una posibilidad/hipótesis solamente,puede pasar de todo.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario