Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    La forma en que este individuo se ha venido arriba y nadie le rebatía nada ha sido terrorífica.
    Uno (Viola de El Decano) ha preguntado y ha sido coaccionando al parecer en la puerta... imaginate el papelito de la prensa cómplice o miedosa

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Uno (Viola de El Decano) ha preguntado y ha sido coaccionando al parecer en la puerta... imaginate el papelito de la prensa cómplice o miedosa
      Si han preguntado pero creo que nadie le ha rebatido nada,todos callaban con las respuestas...joer,alucinante.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/15, 17:02:06.

Comentario

Por desgracia hablemos lo que hablemos, va a ser muy dificil superar el 28 o 29 % que va a tener Castaño el 23S, este tio no va de farol ni mucho menos, este tio es abogado penalista y se las sabe todas, de tonto no tiene un pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
          Por desgracia hablemos lo que hablemos, va a ser muy dificil superar el 28 o 29 % que va a tener Castaño el 23S, este tio no va de farol ni mucho menos, este tio es abogado penalista y se las sabe todas, de tonto no tiene un pelo.
          el que se las sabe todas es Lopera, Castaño es un testaferro ... Castaño no sabe ni donde tiene la cara, solo hay que oirle hablar ...

Comentario

Lo de la cadena ser y su colega Manolo Aguilar es ya de traca, sabemos que sois mas sevillistas que el escudo y que os duele que haya gente que quiera levantar al betis y ponerlo a la altura de lo que se merece. Pero de eso a asustaros tanto de que eso sea asi que le dorais la pildora a Castaño porque sabeis que asi el betis cada vez se hundirá mas, es de ruin total, sois de lo peor de la prensa.
            Por otro lado, que Castaño diga que Lopez catalan y Haro no son sus enemigos, sino que lo es el sevilla, deja claro que con Castaño vamos a ser un club pequeño, sin ambición mas allá de esta ciudad y el simpático pique entre clubes, vamos a seguir estancados....ojala nunca llegues a ser presidente, maldito!

Comentario

Una verdadera fatiga leer como quieren que retrocedamos de nuevo a las catacumbas futbolisticas,

Comentario

• Como salga Castaño,junto con Lopera y Bitton, enterrare en lo más profundo de mí mis ganas de Betis y pasaré de todo lo que rodea el fútbol,porque para mí fútbol es sólo betis.

A mí estos no me ningunean ni me frustran más,lo digo tal como lo siento. Ya es suficiente aguantarlos cerca como para que lleven el cotarro estos delincuentes.

Maldita sea la hora en que el juzgado levantó las medidas.

Arrea Castaño....no quieres 50mil socios...lo que vas a tener es 50mil personas deseando arrancarte la cabeza,y es una realidad como un puño. No fuisteis capaces de meter 35.000 socios....vais a meter 50.000. Acomplejados,que todo lo bueno de la actualidad lo tachais de ******.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Como salga Castaño,junto con Lopera y Bitton, enterrare en lo más profundo de mí mis ganas de Betis y pasaré de todo lo que rodea el fútbol,porque para mí fútbol es sólo betis.

A mí estos no me ningunean ni me frustran más,lo digo tal como lo siento. Ya es suficiente aguantarlos cerca como para que lleven el cotarro estos delincuentes.

Maldita sea la hora en que el juzgado levantó las medidas.

Arrea Castaño....no quieres 50mil socios...lo que vas a tener es 50mil personas deseando arrancarte la cabeza,y es una realidad como un puño. No fuisteis capaces de meter 35.000 socios....vais a meter 50.000. Acomplejados,que todo lo bueno de la actualidad lo tachais de ******.
                  El p. juzgado y los de las prisas por la extraordinaria,maditos,el sujeto sólo ha tenido que esperar la oportunidad.

Comentario

Lo confieso no he terminado de leerlo, porque me parecía más un programa de un evento que se llevaría a cabo en el Palacio de Congresos (llámese tipo Juvenalia, el Salón del Caballo, jornadas de puertas abiertas de las FCSE, etc.) Se habrá pegado la "**********" toda la noche, lápiz en mano poniendo mamarrachadas en un boceto, a eso de las 5 ó las 6 de la mañana se ha dicho, bueno voy a pasarlo al portátil, y habrá echado 2 ó 3 horitas de sueño pensando, ésto si que es trabajar por el Betis, toa la noche en vela, cual alumno haciendo la redacción de su vida.

Ea, que te vayas!!!!!!

Comentario

habrá algún valiente que haga pintadas en la ciudad deportiva?

Por cierto, me gustaría escucharlo en diferido pero no se si es posible...

Comentario

La verdad es que los programas son muy parecidos y es lógico. A ver, que voy a decir si me quiero presentar,pues que quiero jugar la champios, ganarle al Sevilla y terminar el estadio.

Pero en general la cuestión es como. No tengo yo una gran confianza en nadie pero desde luego lo que no quiero es tener el modelo casposo de Lopera.

Comentario

No se puede representar gráficamente mejor:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	COdygWIWwAA5YH8.jpg
Visitas:	1
Size:	50,9 KB
ID:	6460559
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/09/15, 18:46:51.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            ¿Como no apoyarle si lo pide así? La imagen de la concordia y la paz social que llega.

[ATTACH=CONFIG]36543[/ATTACH]
                            ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que las exclamaciones están mal? Si ni siquiera hacen bien el eslogan...

Comentario

Pues no estaría mal un "castaño no te queremos" en el próximo partido...

Comentario

• Reportar twitter de castaño

Desde aquí hago un llamamiento a todos los que lean este post y usen Twitter a reportar la cuenta del proyecto de Castaño @muchomasBetis. Es tan sencillo como buscar esta cuenta en twitter, darle a opciones y reportar ( razón cualquiera, ofensiva, insultante...etc). Si muchos lo hacemos probablemente Twitter no analizará nada y directamente se la cerrarán. Esto no frenará a Castaño, pero servirá para mostrarle aún más la hostilidad que le espera por parte de la inmensa mayoría de béticos si se hace presidente. Os animo a hacerlo, no cuesta nada y cualquier detalle cuenta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X