Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Lo decía por lo de la posible abstención de Farusa en la Junta que comentaba el compañero y que se está rumoreando en varios sitios. Yo no creo que vaya a abstenerse, pero si es Bitton la que vota ya no habría ninguna duda.
    Sí, se que hay gente que alberga esa duda, pero veo meridianamente claro que, el impresentable de Castaño, contará con el apoyo de ese paquete de acciones sea quien sea el titular. Ojalá me equivocara.

Comentario

“¿Mi patrimonio lo va a decidir Lopera? Eso no se lo cree ni él”
      "He robado en mi casa para poner dinero en el Betis"

Primera parte de la larga entrevista concedida a ABC y Alfinaldelapalmera por parte de Manuel Castaño, candidato a la presidencia del Betis a partir de que se celebre la Junta General de Accionistas del próximo 23 de septiembre. En este extracto, Castaño reflexiona sobre su forma de entender el gobierno del club, a la vez que niega que Lopera vaya a controlar al club ya que el aspirante a presidente afirma que se está jugando su patrimonio.

– ¿Habrá muchos cambios en la forma de gobierno del club si finalmente es elegido presidente?

– Respetaré a los que tienen un proyecto de trabajo y hablaré con los empleados. Hay departamentos que no me gustan pero todos podrán explicarse. Es lo lógico. No voy a entrar como un elefante en una cacharrería, no voy al Betis con venganza, quiero fútbol, exigencia, ser competitivos. Sé de esto y ustedes lo saben. No voy a perjudicar al Betis nunca, antes me corto las manos. Soy bético de convicción, de chiquitito, venía con una Mirinda en autobús y un bocadillo, con un carnet de cartón, llevo 40 años de socios, no me he llevado ni un duro. Sólo he puesto dinero. He robado en mi casa para poner dinero en el Betis. Ustedes lo saben. Con mi dinero.

– Los béticos no quieren un Betis en el que venga un consejero que ponga dinero…

– Vamos a hacer ese Betis. Hacía falta en ese momento pero no va a volver a pasar, pero pasó y demuestra la clase de bético que soy y por eso yo no tenía que estar en ese procedimiento. Castaño, no, Jimmy, no. Un gesto, un gesto. Hicieron un brindis al sol pero un gesto de verdad. Este no. Porque es mentira. La verdad tiene mucha fuerza. Cree en el Betis que hago yo. Tengo un patrimonio importante y me la estoy jugando. ¿Mi patrimonio lo va a decidir Lopera? Eso no se lo cree ni él. Yo ya no, estoy mayor ya. No vengo de vuelta de nada, porque no he sido nada, pero sé de esto. Al Betis le aportaría cosas positivas a pesar de mi pasado con Lopera, que lo he intentado explicar, y los cinco meses de Bitton que he visto que no me beneficiaban en nada. Quería esos meses para acabar la ciudad deportiva. No sé lo que contrataron, ni auditoría ni nada, estaba totalmente ajeno a eso. Yo iba a lo de la cantera, pero nada más. Quizás tenía que haber sido más diligente y haber estado encima, pero el equipo iba bien, líder, ganaba, teníamos que subir como sea a Primera. Eso pasó hace cinco años y ya he aprendido mucho, no volverá a pasar. Intentaremos un Betis grande, poderoso y competitivo.

"¿Mi patrimonio lo va a decidir Lopera? Eso no se lo cree ni él" - Al final de la Palmera

Comentario

Brutal la entrevista... voy al baño a vomitar ahora vengo...

Comentario

"He robado de mi casa para poner dinero en el Betis" dice.

Sa liao el pobre

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Sa liao el pobre
            Quiso decir, he robado dinero para porque hacia falta en casa... se lio, se lio.

Comentario

Qué vergüenza más grande da leer a este individuo... ¿De verdad que es licenciado? Me gustaría ver en qué universidad se licenció. Jamás pondría un caso en manos de una persona con tan poca inteligencia y valores.

Comentario

Leo en varios medios que el apoyo de Farusa a Castaño no está del todo claro. Puede ser rocambolesco pero, ¿y si Farusa tiene su propia candidatura para presidir el club diferente a la de Castaño?

Yo no descartaría nada esa opción.

¿Puede alguien confirmar el método de votación y si será pública o secreta? Ahí veo la clave.

Y otra cosa que tengo clarísima, es que, quede como quede la Junta, esta será impugnada. Por Bitton, seguro y por Castaño si pierde, también. E incluso por ABA si aparecen más irregularidades de gente falsificando firmas para sindicar a favor de Castaño.

Nos quedan líos para rato...

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Sa liao el pobre
                  A saber si no ha robado en su casa y también al Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                    Leo en varios medios que el apoyo de Farusa a Castaño no está del todo claro. Puede ser rocambolesco pero, ¿y si Farusa tiene su propia candidatura para presidir el club diferente a la de Castaño?

Yo no descartaría nada esa opción.

¿Puede alguien confirmar el método de votación y si será pública o secreta? Ahí veo la clave.

Y otra cosa que tengo clarísima, es que, quede como quede la Junta, esta será impugnada. Por Bitton, seguro y por Castaño si pierde, también. E incluso por ABA si aparecen más irregularidades de gente falsificando firmas para sindicar a favor de Castaño.

Nos quedan líos para rato...
                    no creo que lopperra presente otra candidatura, hoy en día se sabría.

tiene todo una pinta de acabar otra vez en manos de la parca que no veas.....qué mal me huele todo

Comentario

• Por cierto, vaya desorden que tiene el pato lucas en el despacho, necesita poner a una Jacinta en su vida, que caspocidad, que personaje...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Lo mismo da, Lopera-Olivé y Castaño forman un uno indivisible.
                        Y se te olvidan Camilo, la virgi y el garganta...

Comentario

Refloto este post escrito por mí en 2007 PARA QUE A NADIE SE LE OLVIDE LA PORQUERÍA DE TRABAJO QUE HIZO CASTAÑO EN LA CANTERA.
                          NI OLVIDO NI PERDÓN!

http://www.betisweb.com/cantera/5706...a-cantera.html

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Refloto este post escrito por mí en 2007 PARA QUE A NADIE SE LE OLVIDE LA PORQUERÍA DE TRABAJO QUE HIZO CASTAÑO EN LA CANTERA.
                            NI OLVIDO NI PERDÓN!

http://www.betisweb.com/cantera/5706...a-cantera.html
                            Gracias, es muy revelador. Extraigo esto:

-Seguimiento general por representantes del club: El seguimiento por parte del consejo es inexistente, pues Castaño pasa olímpicamente de la cantera. No ve ni un entrenamiento, no va a ningún partido (excepto a los que haya que figurar, llamese derby o llamese final con medios delante), no incentiva de ninguna manera a ningún chico, no da charlas para involucrar a los grupos con el club, no se interesa por animar a los equipos de ninguna manera. Él piensa que está por encima de todo y no se entera que su deber en el club es por y para la cantera. Él es el que tiene que estar al servicio de lo que haga falta en la cantera y no al revés. Este caso del Sr. Castaño es especialente indignante.
                            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 11/09/15, 22:41:29.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                              Gracias, es muy revelador. Extraigo esto:

-Seguimiento general por representantes del club: El seguimiento por parte del consejo es inexistente, pues Castaño pasa olímpicamente de la cantera. No ve ni un entrenamiento, no va a ningún partido (excepto a los que haya que figurar, llamese derby o llamese final con medios delante), no incentiva de ninguna manera a ningún chico, no da charlas para involucrar a los grupos con el club, no se interesa por animar a los equipos de ninguna manera. Él piensa que está por encima de todo y no se entera que su deber en el club es por y para la cantera. Él es el que tiene que estar al servicio de lo que haga falta en la cantera y no al revés. Este caso del Sr. Castaño es especialente indignante.
                              Correcto, y vivido en primera persona desde dentro, nadie me lo ha contado. Escrito en 2007

Comentario

he visto el primer minuto de su entrevista en AFDLP y me he descojonao con su historia de que iba al betis desde shiquetito con un bocadillo de mortadela pegandose horas en un autobus... que entonces no había autopista eh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X