Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

Pablo Hernández al Rayo Vallecano, va haber que ir haciéndole hueco a Vadillo en la plantilla a este paso.
    Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 31/08/15, 20:38:54.

Comentario

Ya tenemos experiencia de se tipo de reuniones, y poner un comunicado a las 11 de la noche diciendo, El club con la llegada de Joaquin cierra el mercado de fichajes, hemos hecho todo lo posible para traer un delantero pero no ha sido posible por las dificultades de mercado, pero el club tiene dinero para acometerlo si hiciera falta en diciembre (si hay dinero ahora traelo ahora mamarrachos) me se esta pelicula por parte de la directiva.
      Editado por última vez por Elfijador; https://www.betisweb.com/foro/member/112539-elfijador en 31/08/15, 20:38:29.

Comentario

El tiempo pasa, nos vamos haciendo viejos, que decía Pablo Milanés. ¡¡¡¡¡¡¡Joaquín!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
          Con ciertos comentarios me ponéis nervioso incluso a mí. De verdad que tengo la impresión de que algunos no han asumido la situación del club y confunden realidad y deseo. Sí, a mí también me pasa a veces y creo que tengo al lado a Scarlett Johansson, pero ya entonces me despierto y asumo la realidad, aunque me duela.

De todo esto la conclusión más palmaria que podemos sacar es que lo de las redes sociales es una soberana memez y hay que estar muy aburrido para echarles tanta cuenta. Que un twitt de no sé dónde diga que el polaco va a ir a Liverpool cuando ya está en Florencia y hay hasta fotos... y es un ejemplo, pero hay infinidad. Vamos para atrás.

Bueno, me voy a hacer algo de ejercicio para relajar tensiones. Y hasta puede que me dé una vuelta por Pandora. Ya a las 00.30 volveré para ver cómo quedó la cosa. Saludos.
          Mismamente comente eso, que hay mucho que no es consciente aunque entiendo que quieran ver un Betis a la altura de los mejores pero... que hemos ascendido, que salimos de concursal, y que estamos como estamos... la plantilla es la que es dice Mel.. y yo le digo que el Club esta como esta...

Comentario

• Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
            Que segundazo nos espera,quedan 3 horas y media.Sporting,las Palmas .....betis,Eibar quizás
            Menuda gilipollé se leen oigan.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Hablan de un delantero inglés difícil de localizar porque su mujer está dando a luz en otro país distinto al país en el que juega su euipo. Las cosas del Betis o de los periodistas deportivos que siguen al Betis.
              Esa es la excusa. Estaba todo acordado, pero el hombre no lo pudimos localizar...

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                Lo dices en serio?? Ayer jugo titular y hizo un partidazo, el cholo confía en él y se ha ido Raul Gracia, asi que de eso olvidate
                No sabía que había jugado ayer...

Pues entonces como no nos encalomen al final a Odegard como mucho parece que llegará Joaquín. Cortos nos quedamos arriba... en fin.

Comentario

• Novedades ultimo dia de mercado

Delantero como no sea un chavalito de 18 años que este jugando en el filial de algún grande y venga cedido, otra cosa ya imposible

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    ¿Y Oliver Torres? No creo que vaya a jugar en el Atlético mucho este año. Quizá esa cesión sería interesante.
                    ??? Si es titular indiscutible??? Pero la gente aqui que bebe??

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Lo de los 3-4 foreros que llevan menospreciando, atacando y acusando de loperista, melista, cerdillista, etc. a todo aquel que esté criticando la no posible llegada del delantero es PATÉTICO. Con Rubén, Molina, Renella y el poco gol de la segunda línea lo vamos a pasar muy, muy, muy mal. Y dejad que nos preocupemos, porque es para estarlo, y mucho. A mí no me valen los lamentos luego en mayo. Si el mercado se cierra tal como está, Macià a la calle y Pepito, si tuviera suficiente vergüenza, debería presentar su dimisión esta madrugada mismo. Que ya está bien...
                      Pues es evidente,luego las lamentaciones y eso que usted y yo hemos tenido confrontaciones en el tiempo

Comentario

El central del Inter refuerza la defensa
                        El central Andreolli, cedido
                        al Sevilla por una temporada

Comentario

Yo lo que quiero ver es el el Celta quien es su delantero de 15 goles y quien el de 10, porque los nuestros tengo claros quien son y que llegan a esas cifras, vamos y digo el Celta como podía decir el Depor, el Malaga o el Granada

Y sigo defendiendo que necesitamos alternativas y competencia, pero no tan desesperadamente

Comentario

Hemos fichado ya entrenador????? no??? pues ale, me vuelvo a ir, mandarme un whatsapp y entro va?

Comentario

El fichaje de Joaquín por el Betis es inminente. Según ha podido saber MARCA el conjunto verdiblanco y la Fiorentina ya han alcanzado un acuerdo y la operación se hará oficial en breve.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                                No es cuestión de director deportivo,es la limitación de los medios económicos,que te impide competir en igualdad de condiciones
                                Dens no seas agorero, a falta de 2 fichajes no tenemos mala plantilla aunque con un inepto entrenador, confiemos en lo que tenemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X