Y de donde sacas que 17mil socios son cinco millones?. El Betis tenía presupuestado un ingreso de nueve millones por 39mil socios. Ahora que son 42 o 43 puede que llegue a diez.
Lo que aquí se nota y mucho es que la mayoria de la gente no ha hecho un presupuesto en su vida. La mayor partida del club, con diferencia, son los sueldos y fichas de la primera plantilla. Y despues estan los gastos corrientes, la cantera, etc.. El año pasado, solo en fichas y contando con que habia una clausula que permitia bajar bastante el sueldo por estar en segunda el tope salarial estaba en 13,9 y se cumplió casi. Asi que ahora con poco llegará a los 20.
Aparte de eso estan los cargos "forzosos" como el de Kadir, Ndiaye y Portillo por subir.
Se puede discutir si con el dinero disponible se ha hecho bien, mal o regular pero lo que no se puede decir es que habia dinero de sobra.
pues ponga 20.000 socios menos o 22.000 si se queda mas tranquilo, seguimos seguro entre los diez primeros. y aqui nadie ha hecho un presupuesto en la vida, yo hago uno todos los meses y creame que muy muy ajustado.¿ los gastos forzosos entran dentro de la mala gestion o del "no hay dinero"?
Con ciertos comentarios me ponéis nervioso incluso a mí. De verdad que tengo la impresión de que algunos no han asumido la situación del club y confunden realidad y deseo. Sí, a mí también me pasa a veces y creo que tengo al lado a Scarlett Johansson, pero ya entonces me despierto y asumo la realidad, aunque me duela.
De todo esto la conclusión más palmaria que podemos sacar es que lo de las redes sociales es una soberana memez y hay que estar muy aburrido para echarles tanta cuenta. Que un twitt de no sé dónde diga que el polaco va a ir a Liverpool cuando ya está en Florencia y hay hasta fotos... y es un ejemplo, pero hay infinidad. Vamos para atrás.
Bueno, me voy a hacer algo de ejercicio para relajar tensiones. Y hasta puede que me dé una vuelta por Pandora. Ya a las 00.30 volveré para ver cómo quedó la cosa. Saludos.
vamos a ver que e puesto el villarreal como ejemplo porque e puesto aquello de los que confiaron en Adrian hay lo tenéis, no te quedes con el nombre de los jugadores ni con el nombre del equipo ve al grano a lo que me refiero es que la delantera del villarreal estaba cerrada con 2 fichajes para la delantera y han aprovechado el final del mercado para fichar a otro jugador de renombre, aprovechando el final de mercado simplemente a eso, el rayo a aprovechado y han traido a javi guerra y a hernandez, pero el equipo ya estaba cerrado estos son la guinda, el betis antes del cierre del mercado estaba cerrado?, algún club de primera esta pendiente de soltar a descartes y tener que fichar a 2 jugadores minimo pero nadie descartaba hace unas semanas que hacian falta 3 jugadores?, con joaquin solucionamos una banda y la izquierda? cuantos años sin tener un interior izquierdo hacen falta para que traigan uno?, lo del delantero se sabia desde el inicio de la pretemporada y no a venido nadie, los descartes para cuando, vadillo nos lo habiamos comido con patatas desde el sabado, kadir sin ofertas era mas que previsible, y lolo que hace que no lleva una semana en almería? perdonad pero esto es una cagada, que si que no todo es negativo, el principio de la planificacion fue de lujo pero este la mitad y el final son de lo peor en muchos años, los motivos? se puede fichar humildemente pero con criterio? si, se pueden acelerar las salidas? tambien, si el sabado te devolvieron a vadillo con un lazo, esperas colocarlo el último día¿?, si llevas 3 meses buscando un delantero, ahora que pasa que no as tenido tiempo aunque sea para fichar un delantero de perfil humilde pero contrastado tipo charles o similar?, no has podido tratar de traer un cedido joven de un grande tipo jese u otro?, no as tenido tiempo de buscar una perla en auje tipo al delantero del zaragoza por ejemplo? que lo mismo el kilo y pico de petros, me habría aguantado con xabi torres como nos lo hemos tenido que comer y ese kilo y pico me hubiese gastado en darselos a John Guidetti por poner un ejemplo de salario o con plueses como sea para superar el tope? en vez de mantener a cejudo, kadir y vadillo, traer a un interior izquierdo mas joaquin? vale que nos comamos a uno pero a los tres? es de ordago, hjarovic si es el elegido no hemos tenido pasta para traerlo y si el eibar? perdonad pero por muy mal que estemos el eibar jamas podra tener mas pasta a estas alturas de mercado, así que la planificacion por lenta, por esperar a ultima hora y a ver como cierra para mi es deficiente.
Lo de los 3-4 foreros que llevan menospreciando, atacando y acusando de loperista, melista, cerdillista, etc. a todo aquel que esté criticando la no posible llegada del delantero es PATÉTICO. Con Rubén, Molina, Renella y el poco gol de la segunda línea lo vamos a pasar muy, muy, muy mal. Y dejad que nos preocupemos, porque es para estarlo, y mucho. A mí no me valen los lamentos luego en mayo. Si el mercado se cierra tal como está, Macià a la calle y Pepito, si tuviera suficiente vergüenza, debería presentar su dimisión esta madrugada mismo. Que ya está bien...
Hablan de un delantero inglés difícil de localizar porque su mujer está dando a luz en otro país distinto al país en el que juega su euipo. Las cosas del Betis o de los periodistas deportivos que siguen al Betis.
Hemos descendido en la jornada 2??? Pensaba que se jugaban 38 partidos. Pues nada, habrá que dejarle la planificación a un DD serio como Stosic o Momparlet. Luego ya te vamos dando la medallita
No es cuestión de director deportivo,es la limitación de los medios económicos,que te impide competir en igualdad de condiciones
Comentario