Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Matri a la Lazio, esta en Roma a la espera de reconocimiento
    También económicamente por encima de nosotros la Lazio. Gran fichaje.

Comentario

Alejandro Pozuelo nuevo fichaje del Genk belga

Comentario

• Originalmente publicado por wakka1986 Ver Mensaje
        pues si tengo idea y lo de que no soy ni del Betis lo omito directamente. Pero vamos que si tu me dices que no, que la plantilla no es practicamente la misma que bajo a segunda , es que estas ciego y tu beticismo es el culpable. Lo peor es el once, plagado de los descendidos. Pero bueno, no tengo ni **** idea.
        Once contra el Madrid año del descenso

Once contra el Madrid el sábado:

Sin duda el mismo once, lo dicho ni putä idea.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
          El otro dia soñé que el último día el betis fichaba a mauro zarate.

Puntaso que no?
          Deja la bebida..

Comentario

• Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            Alejandro Pozuelo nuevo fichaje del Genk belga
            Triunfazo para el chaval que se ha llevado todo el verano jugando al voley en Matalascañas.

Comentario

Que segundazo nos espera,quedan 3 horas y media.Sporting,las Palmas .....betis,Eibar quizás

Comentario

lo de joaquin parece que está al caer, pero si no viene un delantero, estará la planficiacion a medias

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Venga que te doy permiso para tomarte el resto del día libre. Mañana cuando te levantes te pasas por aquí con la escoba y un extintor y listo.

los geos van a tener entrar hoy como siga la cosa igual

Comentario

¿Y Oliver Torres? No creo que vaya a jugar en el Atlético mucho este año. Quizá esa cesión sería interesante.

Comentario

Que lástima de últimos dias...

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                        Que segundazo nos espera,quedan 3 horas y media.Sporting,las Palmas .....betis,Eibar quizás
                        Hemos descendido en la jornada 2??? Pensaba que se jugaban 38 partidos. Pues nada, habrá que dejarle la planificación a un DD serio como Stosic o Momparlet. Luego ya te vamos dando la medallita

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          ¿Y Oliver Torres? No creo que vaya a jugar en el Atlético mucho este año. Quizá esa cesión sería interesante.
                          Oliver Torres esta siendo titular en el Atleti....

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Ayer jugó titular en el Pizjuán y se marcó un partidazo. No creo que lo suelte el Cholo.

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                              Que yo no te digo que no compadre, pero que pones al ejemplo del Villarreal, como si nos pudiésemos comparar económicamente con ellos, ellos decidieron puestos claves a reforzar la delantera y soltaron la pasta por ella y para el final han dejado lo menos inmediato, que ha sido alguien para ataque banda - Adrian.

Maciá, podrás estar de acuerdo o no, pero solo puede pensar una cabeza y el tiempo nos dirá si lo ha hecho bien o mal, decidió que lo importante era la defensa y se gasto dinero en ella y fue lo primero que termino, y como no hay dinero para todo, ha tenido que esperar al cierre para ver si puede fichar algo mejor y mas barato que hace un mes... que eso lo hace hasta el Madrid con De Gea!!

A mi también me tiene mosqueado el tema del delantero y si no viene deslucirá mucho la labor de Maciá, pero que los jugadores que ha traído hacia mucho tiempo que no los veía por el Betis, y lo que mas me gusta de Maciá o al menos que transmite (no lo que sale en la Prensa y que algunos tomáis como un Dogma) es profesionalidad, que se mueve por una lista de prioridades establecidas.

La situación es la que es y no podemos compararnos con ciertos equipos aun.
                              vamos a ver que e puesto el villarreal como ejemplo porque e puesto aquello de los que confiaron en Adrian hay lo tenéis, no te quedes con el nombre de los jugadores ni con el nombre del equipo ve al grano a lo que me refiero es que la delantera del villarreal estaba cerrada con 2 fichajes para la delantera y han aprovechado el final del mercado para fichar a otro jugador de renombre, aprovechando el final de mercado simplemente a eso, el rayo a aprovechado y han traido a javi guerra y a hernandez, pero el equipo ya estaba cerrado estos son la guinda, el betis antes del cierre del mercado estaba cerrado?, algún club de primera esta pendiente de soltar a descartes y tener que fichar a 2 jugadores minimo pero nadie descartaba hace unas semanas que hacian falta 3 jugadores?, con joaquin solucionamos una banda y la izquierda? cuantos años sin tener un interior izquierdo hacen falta para que traigan uno?, lo del delantero se sabia desde el inicio de la pretemporada y no a venido nadie, los descartes para cuando, vadillo nos lo habiamos comido con patatas desde el sabado, kadir sin ofertas era mas que previsible, y lolo que hace que no lleva una semana en almería? perdonad pero esto es una cagada, que si que no todo es negativo, el principio de la planificacion fue de lujo pero este la mitad y el final son de lo peor en muchos años, los motivos? se puede fichar humildemente pero con criterio? si, se pueden acelerar las salidas? tambien, si el sabado te devolvieron a vadillo con un lazo, esperas colocarlo el último día¿?, si llevas 3 meses buscando un delantero, ahora que pasa que no as tenido tiempo aunque sea para fichar un delantero de perfil humilde pero contrastado tipo charles o similar?, no has podido tratar de traer un cedido joven de un grande tipo jese u otro?, no as tenido tiempo de buscar una perla en auje tipo al delantero del zaragoza por ejemplo? que lo mismo el kilo y pico de petros, me habría aguantado con xabi torres como nos lo hemos tenido que comer y ese kilo y pico me hubiese gastado en darselos a John Guidetti por poner un ejemplo de salario o con plueses como sea para superar el tope? en vez de mantener a cejudo, kadir y vadillo, traer a un interior izquierdo mas joaquin? vale que nos comamos a uno pero a los tres? es de ordago, hjarovic si es el elegido no hemos tenido pasta para traerlo y si el eibar? perdonad pero por muy mal que estemos el eibar jamas podra tener mas pasta a estas alturas de mercado, así que la planificacion por lenta, por esperar a ultima hora y a ver como cierra para mi es deficiente.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Triunfazo para el chaval que se ha llevado todo el verano jugando al voley en Matalascañas.
                                Y que se de con un canto en los dientes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X