Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Sí, tan exigente como el entrenador
    El entrenador no es exigente, es mentiroso

Comentario

Se lo van a dejar fácil a los siguientes que vienen para que en Navidades fichen una "bomba" con el dinero que no tenemos y la gente cazurra les haga la ola...

Y vuelta a empezar...
      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 31/08/15, 20:19:54.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Esperemos, el delantero tiene que llegar. En buena parte de los fichajes no se había enterado ni Dios antes, que se repita la fórmula. Competir se puede con la plantilla actual sin duda pero hemos de reconocer que el riesgo sin un sustituto de Castro es altísimo. Estadísticamente es el único que puede salvar a Mel.
        Efectivamente ese es el miedo. No podemos asumir ese riesgo, es más pienso que el club lo sabe y vendrá alguien y bueno.

Comentario

Para los agonías:

Transfer Season 2015/2016 | Liga de Fútbol Profesional

Comentario

Seguimos eufóricos para ver quien es el delantero o en su defecto si llega el ansiado retorno del idolo joaquín... por cierto Oporto ciudad maldita allí marcho el plan a osvaldo y de allí se fue el plan b Adrián

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Me ofende sobremanera que me acuses de desear la vuelta del mayor antibético de la Historia, del tipo para el que no tengo palabras para describir lo que siento contra él porque me echan del foro con el primer calificativo que se le acerque. Es indecente que me digas eso. Fíjate si soy loper...eso que yo soy partidario de no tener ni que probar jurídicamente su culpabilidad en los juicios pendientes. Se le debería condenar sin pruebas porque pocos sujetos conozco más despreciables.
              Dado que mas de un forero se ha inclinado por la vuelta del susodicho, lamento haberte metido en ese saco sin fundamento, pido disculpas. eso si, no creo que la gestion del actual consejo este siendo peor que la del señor Bosch. Veremos hoy a las 12 si sigo opinando lo mismo.

Comentario

Diop al español .Que gestion del Real betis balompié!!! .Este mejora a ndiaye y xavi juntos

Comentario

• Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                  Diop al español .Que gestion del Real betis balompié!!! .Este mejora a ndiaye y xavi juntos
                  Diop tiene lesiones a sus espaldas que le van a pasar factura en lo que le queda de carrera...al tiempo.

Comentario

Matri a la Lazio, esta en Roma a la espera de reconocimiento

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      ¿Podrían los servicios del Betis oficializar algún fichaje mañana por la mañana y no esta misma noche?
                      Como poder, pueden. Por ejemplo, hoy se podría llevar a cabo gran parte del papeleo por el fichaje de Joaquín, que pase reconocimiento médico mañana y que lo hagan oficial tras pasarlo. Pero es una tontería, porque hoy a las 00.00 horas la LFP tiene que tener la relación de todos los jugadores inscritos, y si apareciera por ejemplo Joaquín, sabríamos que va a ser bético, lo confirmaran al día siguiente o esta misma noche

Comentario

Hace casi dos meses abrí un post con el título "Del delantero, casi ni rumores". En el llamaba a atención sobre la urgencia y necesidad de buscar como fichaje prioritario a un zaguero en condiciones. Hoy siguen sin haber rumores al respecto. El post se cerró.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          hoy acabo con sobre dosis de bw y si fuesen buenas noticias....
                          Venga que te doy permiso para tomarte el resto del día libre. Mañana cuando te levantes te pasas por aquí con la escoba y un extintor y listo.

Comentario

El otro dia soñé que el último día el betis fichaba a mauro zarate.

Puntaso que no?

Comentario

Januzaj oficial al Borussia. Efecto rebote, Blazykowscky a la Fiore y se acelera lo de Joaquín... espero.

Comentario

Entre la imagen que dio el equipo el sábado y la incertidumbre de la dirección, hay que tener ****** para venir aquí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X