Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Es mi ídolo desde pequeñito al igual que Ezequiel, que grandes. El siguiente sera Vadillo
    Te falta Nono. Y el chico ese que se salía en las pretemporadas y que se salía tanto que despues no entraba más.

Comentario

Confirmado el acuerdo Betis-Fiore por Joaquin a falta de comunicado oficial. Ya ha caido el primer fichaje

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Menuda gilipollé se leen oigan.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
        Destilas prepotencia y eres tela, pero tela de cansino. Y sabes qué, si descendemos, y tenemos muchas papeletas, tus ironías y gracietas no van a consolar a los miles de béticos que viven con pasión este deporte.

Comentario

Joaquín, Vadillo, Kadir y Cejudo para las bandas; lo veo. Es mejorable, pues sí, pero vamos a jugar sobre todo con jugadores interiores (Van der Vaart, Portillo, Ceballos...) porque son los que más calidad tienen, y al final va de eso la cosa.

Pero el delantero tiene que venir. El mismo Javi Guerra hubiera sido una buena incorporación a esta altura de la película.

Comentario

si de verdad se quedan en el betis los descartados, que se os vaya de la cabeza que van a rendir después de apartarlos todo el verano,vamos yo desde luego no rendiría, es como si tu novia te deja se lia con to el pueblo y al tiempo vuelve a ti diciendo lo mucho que t quiere...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Te falta Nono. Y el chico ese que se salía en las pretemporadas y que se salía tanto que despues no entraba más.
              No te olvides de Sergio, otra gran promesa

Comentario

El Betis ficha a Joaquín - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                  Celta: Aspas Guidetii y Nolito
                  El mismo Aspas que lleva temporadas por debajo de los 5 goles o el Guidetti que solo ha rendido en ligas menores?

Comentario

fumata blanca con Joaquín

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Destilas prepotencia y eres tela, pero tela de cansino. Y sabes qué, si descendemos, y tenemos muchas papeletas, tus ironías y gracietas no van a consolar a los miles de béticos que viven con pasión este deporte.
                      Destilo alcohol cuando bebo, la prepotencia es la de Mel, y los agoreros como tu que piensa que tenemos peor plantilla que el resto de equipos a la altura solo de las Palmas y Sporting y quizas Eibar...

Tu pasión por este deporte y por este club? Piensas que en la jornada 2 vamos a pegar un segundazo con esta plantilla y encima quiere que os tome enserio??

Teskieirya!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                        Con ciertos comentarios me ponéis nervioso incluso a mí. De verdad que tengo la impresión de que algunos no han asumido la situación del club y confunden realidad y deseo. Sí, a mí también me pasa a veces y creo que tengo al lado a Scarlett Johansson, pero ya entonces me despierto y asumo la realidad, aunque me duela.

De todo esto la conclusión más palmaria que podemos sacar es que lo de las redes sociales es una soberana memez y hay que estar muy aburrido para echarles tanta cuenta. Que un twitt de no sé dónde diga que el polaco va a ir a Liverpool cuando ya está en Florencia y hay hasta fotos... y es un ejemplo, pero hay infinidad. Vamos para atrás.

Bueno, me voy a hacer algo de ejercicio para relajar tensiones. Y hasta puede que me dé una vuelta por Pandora. Ya a las 00.30 volveré para ver cómo quedó la cosa. Saludos.
                        La gente quiere resultados en lo deportivo independientemente del dinero. Que yo sepa el aficionado Betico siempre ha sido fiel. Aquí nadie esta exigiendo ganar el campeónato ni cosas absurdas. Tu ves las carencias de un equipo desde el mes de Junio y llegado septiembre sigues con la misma carencia pues dime tu a mi. En cierto modo el dinero no es excusa, ahí está la virtud del director deportivo de traer a un mirlo blanco por 3 pesetas pero hay que tener criterio a la hora de fichar y sobre todo seguir un orden y unas bases. Personalmente la plantilla tiene carencias y eso lo ve hasta un niño de 9 años. La vamos a pasar canutas esta temporada.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/08/15, 20:49:57.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                          si de verdad se quedan en el betis los descartados, que se os vaya de la cabeza que van a rendir después de apartarlos todo el verano,vamos yo desde luego no rendiría, es como si tu novia te deja se lia con to el pueblo y al tiempo vuelve a ti diciendo lo mucho que t quiere...
                          Nunca desprecies un pinchito.

Comentario

Al fin lo de joaquin!!!

Comentario

Bueno, señores, pues al final va a ser cierto que van a venir 3 jugadores:

- 2 extremos
                              - 1 delantero

Joaquin, Vadillo y Kadir. el delantero se lo atribuimos a Joaquin.

Comentario

y el delantero?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X