Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia por Michu

    A mi me preocupa y bastante que hayan decidido empezar con Ruben molina y renella... nos vendan la moto de que ha sido imposible fichar un delantero y que se buscara en navidad... y lo esten fiando todo a callarnos la boca con el intento o fichaje de joaquin que por otra parte NO TIENE MAS MERITO QUE EL INTERES QUE ESTA MOSTRANDO JOAQUIN EN JUGAR EN EL BETIS...

    Comentario


    • Re: El Betis negocia por Michu

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      A mi me preocupa y bastante que hayan decidido empezar con Ruben molina y renella... nos vendan la moto de que ha sido imposible fichar un delantero y que se buscara en navidad... y lo esten fiando todo a callarnos la boca con el intento o fichaje de joaquin que por otra parte NO TIENE MAS MERITO QUE EL INTERES QUE ESTA MOSTRANDO JOAQUIN EN JUGAR EN EL BETIS...
      Eso de que se buscara en navidad, donde lo han dicho Dolvi? ...
      Que es un tema importante y crea nerviosismo vale pero de ahi a que se buscara en navidad ...

      Comentario


      • Re: El Betis negocia por Michu

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Eso de que se buscara en navidad, donde lo han dicho Dolvi? ...
        Que es un tema importante y crea nerviosismo vale pero de ahi a que se buscara en navidad ...
        No lo han dicho en ningun sitio 11... es una opinion mia... pero quedan tres dias sin contar sabado y domingo... y el otro dia mel ya empezo a contar con Renella que tambien es significativo asi que ..

        Comentario


        • Re: El Betis negocia por Michu

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          No lo han dicho en ningun sitio 11... es una opinion mia... pero quedan tres dias sin contar sabado y domingo... y el otro dia mel ya empezo a contar con Renella que tambien es significativo asi que ..
          Renella iba a seguir, eso estaba claro. El jugador no se quiere ir como es logico y siendo el preferido por delante de Chulir es su oportunidad para demostrar que vale para primera aunque creo va jugar lo justo y es mas que probable que en navidad se le buscara salida ...
          En cuanto a lo del delantero y los dias, vamos a tener paciencia. Son dias de mucho ajetreo algo se pescara y esperemos sea un acierto.

          Comentario


          • Re: El Betis negocia por Michu

            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            No sera que el Betis ha retirado la oferta? Me extraña que el Granada y el Rayo haya presentado mejores ofertas que el Betis.
            Yo solo puse lo que dijeron en la Cope, tal cual, la verdad solo la sabrá el jugador y su representante

            Comentario


            • Re: El Betis negocia por Michu

              La llegada de Michu al Betis queda descartada, según informa Radio MARCA. El delantero estaría más cerca de Rayo Vallecano o Granada.

              Comentario


              • Re: El Betis negocia por Michu

                Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                La llegada de Michu al Betis queda descartada, según informa Radio MARCA. El delantero estaría más cerca de Rayo Vallecano o Granada.
                a ver si es verdad

                Comentario


                • Re: El Betis negocia por Michu

                  mientras no quede descartado que va a venir delantero alguno... que cada minuto que pasa va tomando visos de realidad... pero bueno... ...

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia por Michu

                    A ver con que sale alguno cuando aquí no aparezca ni el tato, 3 días ya, porque ya sabemos que en este club no se trabaja los fines de semana como dice dolvi y aquí no aparece nadie.

                    Increíble planificación si si… yo pregunto ahora, si no viene nadie más también es una planificación del copón?

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia por Michu

                      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      A ver con que sale alguno cuando aquí no aparezca ni el tato, 3 días ya, porque ya sabemos que en este club no se trabaja los fines de semana como dice dolvi y aquí no aparece nadie.

                      Increíble planificación si si… yo pregunto ahora, si no viene nadie más también es una planificación del copón?
                      Pues no lo se, no tengo una bola de cristal para saber que va a pasar hasta el 31.

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia por Michu

                        Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                        Pues no lo se, no tengo una bola de cristal para saber que va a pasar hasta el 31.
                        Como yo tampoco la tengo por eso he dicho "si no viniera…" y no he dicho "después de que no haya venido nadie…"

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia por Michu

                          Ya podéis ir pasando este hilo al de seguimiento de Vadillo... van a ser compis

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia por Michu

                            lo curioso es que no tienen ni idea de posibles alternativas...

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por Michu

                              La verdad es que el tema del delantero y del extremo ya se esta demorando mucho... Espero que sepan lo que hacen porque esta claro que como se lesione solo Ruben la llevamos clara y eso contando que Ruben este año las tenga consigo, porque yo no me veo dependiendo de Jorge y Renella para rematar los partidos, me parece que tienen menos sangre que una garrapata cuando se tenian que estar comiendo al contrario en todo momento.

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                Entre que el Liverpool se interesa por el polaco y esto, dos menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X