Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia por Michu

    450.000 de Chuli + ¿1 kilo por Juanfran? + 450.000 de Nosa

    Cerca de 2 kilos, hay algo de margen para fichajes

    Comentario


    • Re: El Betis negocia por Michu

      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      A ver con que sale alguno cuando aquí no aparezca ni el tato, 3 días ya, porque ya sabemos que en este club no se trabaja los fines de semana como dice dolvi y aquí no aparece nadie.

      Increíble planificación si si… yo pregunto ahora, si no viene nadie más también es una planificación del copón?
      ¿Por que te pones en lo peor?, yo voy a ser positivo, ¿Y si viene un delantero?.

      Así siempre te ira mejor, ¡¡que no viene nadie!!, entonces, pero antes ponerse en lo peor es malo para la salud.

      Comentario


      • Re: El Betis negocia por Michu

        ...A no ser que quieras que no venga nadie y pegar tortas a diestro y siniestro, entonces pasa a ser un deseo tuyo.

        Comentario


        • Re: El Betis negocia por Michu

          A 5 días del cierre no te traes un delantero decente así como así, sin ir con la pasta por delante. Yo creo que lo de un nuevo delantero pasa ya de castaño oscuro y vamos a entregarnos a Castro y Molina otro año más. Esa es mi apuesta ahora mismo, por lo menos.

          Comentario


          • Re: El Betis negocia por Michu

            Ni viene michu ni viene nadie o sino sl tiempo. Esto es mas viejo que el cafe migao

            Comentario


            • Re: El Betis negocia por Michu

              Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
              ...A no ser que quieras que no venga nadie y pegar tortas a diestro y siniestro, entonces pasa a ser un deseo tuyo.
              Mi deseo es tener a los mejores aquí, como no puedo pedir a los mejores porque "no hay dinero" entonces pido por lo menos un jugador que de el nivel para jugar en el Betis, pero es que ya ni eso, ni un delantero medio qué, pues que quieres que te diga, el 1 de septiembre no criticaré porque no habrá vuelta atrás, lo hago ahora que hay algo de tiempo.

              Insisto, se acaban las posibilidades, ya no tenemos casi alternativas. ¿Quién va a venir?

              Comentario


              • Re: El Betis negocia por Michu

                Yo te respondo: NADIE.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia por Michu

                  Pues a ver quién viene ahora... demasiado ha sonado como para que no fuese la primera opción, y como han dicho, a 5 días del cierre del plazo no te traes a nadie si no es poniendo pasta

                  A ver si se consigue alguna cesión de alguien que no entre en los planes de su equipo

                  Comentario


                  • Se critica que no ha vebnido un delantero y faltan 5 dias, no sabemos de lo que dispone Macia para fichar,si llega Joaquin la planificacion es de notable y si llega el delantero mejoral principio de temporada,nos conformabamos con cinco fichajes ahora pedimos diez

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia por Michu

                      Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                      Se critica que no ha vebnido un delantero y faltan 5 dias, no sabemos de lo que dispone Macia para fichar,si llega Joaquin la planificacion es de notable y si llega el delantero mejoral principio de temporada,nos conformabamos con cinco fichajes ahora pedimos diez
                      De notable si no viene delantero? Al final lo que decía, fichan a Joaquín para tapar la boca a la gente y lo consiguen…

                      Sin delantero la planificación no pasará del 3, nada de notables, notable será el batacazo como les de por bajar el nivel a los de arriba o lesionarse RC… ese si que será notable.

                      Madre mía es que me parece increíble que alguien, viendo la temporadita de 25 puntos, diga que si viene Joaquín ya estamos en el notable, si esta planificación la hiciera otro se tendría que ir de Sevilla.

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia por Michu

                        Desde luego algunos comentarios no son acordes al potencial de nuestro club. Conformismo a raudales es lo que veo.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia por Michu

                          Si no viene un delantero por falta de dinero a qué coj***** vas tirando pasta por ahí en fichajes como Tarek.

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia por Michu

                            Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                            Desde luego algunos comentarios no son acordes al potencial de nuestro club. Conformismo a raudales es lo que veo.
                            Ya mas que conformismo, me preocupa el nivel de secuestro mental que consiguen algunos.

                            Es que es increíble vamos, un club que está entre los más grandes a nivel de afición y que se tenga que leer un notable con Joaquín, pero de qué vamos? Es que me quedo flipando con los comentarios.

                            Cuando acabará este calvario por Dios…

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por Michu

                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Si no viene un delantero por falta de dinero a qué coj***** vas tirando pasta por ahí en fichajes como Tarek.
                              Por aquí eso no lo entienden, par algunos tirar cerca de dos kilazos en 2 tíos a día de hoy suplentes es mejor que guardarlos para un delantero.

                              Insisto en que para eso no me gasto lo que cuesta un "profesional" de esto…

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                Son los mismos del me estáis exigiendo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X