Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia por Michu

    Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    ¿Y si se cede a Rennella y vienen ambos?
    pff eso lo había pensado, pero lo veía como un imposible, estando ya a día 21 y las salidas que aun quedan... muchos movimientos serian ya estos, pero lo vería muy bien si Macia consiguiera hacer esto, una delantera RC, Molina, Michu y Vargas no es una delantera cualquiera.

    Comentario


    • Re: El Betis negocia por Michu

      Igual de primos que el resto de equipos mundo.mundo... brillante!!

      Comentario


      • Re: El Betis negocia por Michu

        ¿eduardo vargas no es del napoles?

        Comentario


        • Re: El Betis negocia por Michu

          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          ¿eduardo vargas no es del napoles?

          Eso parece.
          ”Dos de los seleccionados que alcanzaron la última Copa América de Chile, sigue sin tener claro su futuro. Eduardo Vargas es el caso inesperado. Pese a convertirse en goleador del certamen continetal, la dura posición de Napoli ha espantado las ofertas. West Ham United y Villareal son sus opciones más concretas."

          Comentario


          • Re: El Betis negocia por Michu

            A 10 días del cierre no sabemos aún si vendrá un delantero o no… por nuestro bien espero que venga, no me quiero imaginar otra temporada con los dos de siempre sin recambio porque sería jugársela y mucho, es capital este asunto… veremos que pasa pero cada vez falta menos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              A 10 días del cierre no sabemos aún si vendrá un delantero o no… por nuestro bien espero que venga, no me quiero imaginar otra temporada con los dos de siempre sin recambio porque sería jugársela y mucho, es capital este asunto… veremos que pasa pero cada vez falta menos.
              ¿Cómo que no se sabe? Macià lo ha dicho en varias ocasiones.

              Comentario


              • Re: El Betis negocia por Michu

                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                A 10 días del cierre no sabemos aún si vendrá un delantero o no… por nuestro bien espero que venga, no me quiero imaginar otra temporada con los dos de siempre sin recambio porque sería jugársela y mucho, es capital este asunto… veremos que pasa pero cada vez falta menos.
                No digas tonterías, si ellos mismos han dicho que van a traer a un delantero porque dices que no se sabe si vendrá o no? que ganas de meter cizaña...
                Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 21/08/15, 14:33:36.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia por Michu

                  Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                  No digas tonterías, si ellos mismos han dicho que van a traer a un delantero porque dices que no se sabe si vendrá o no? que ganas de meter cizaña...
                  Digo la verdad, yo no tengo la certeza de que vaya a venir. También dijeron el año pasado que vendrían 2 centrales y vino 1, no es la primera ni la última vez que me engañan.

                  Permitirás que cuanto menos esté preocupado con este asunto, más cuando desde julio se lleva diciendo que buscaban velocidad arriba y a 21 de agosto no se sabe quien va a venir. ¿Puedes asegurarme que vendrá un delantero? Yo juraría que no… seguro no hay nada y a falta de 10 días me parece a mi que vamos con el agua al cuello ya.

                  Vuelvo a decir que esto es una opinión, pero aquí no se puede criticar a según que hombre porque está por encima del bien y del mal… de enmierdar nada, exigencia es lo que pedían y eso es lo que hago, exigir lo que merecemos.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia por Michu

                    Se Jose, tranquilo hombre que queda una semanita ya y veo que no llegas.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia por Michu

                      Yo estoy seguro de que un delantero tiene que venir a la fuerza. Y estoy intrigante en saber quien es. Todo parece que será michu...o no.

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia por Michu

                        Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                        ¿Cómo que no se sabe? Macià lo ha dicho en varias ocasiones.
                        También dijo lo del central y fite ...

                        Ah no **** que vino

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia por Michu

                          Muy bien, hay que tener la misma opinión que vosotros porque de lo contrario, venga ataquemos, le insinuamos que se haga de otro equipo etc etc.

                          Solo digo que el palo que se va a llevar más de uno como aquí no venga nadie va a ser brutal, mucha confianza en Eduardo pero lleva más de un mes buscando la velocidad arriba… ¿no la encuentra?

                          Pues nada, sigue siendo pronto para entrar en estado de pánico, porque el equipo está terminado. Pues bien el que esté conforme con la plantilla por mi parte enhorabuena. A mi me falta un delantero y uno o dos extremos que veremos si vienen, todos muy convencidos pero yo no lo estoy porque estoy harto de que me engañen desde el club.

                          Michu, para variar, se irá a un Granada de la vida, y aquí nadie dirá nada, no pasará nada y todos callados de nuevo porque no podemos hacer nada… ¿En serio no podemos hacer nada para competir en materia de fichajes contra todo un Granada y todo un Espanyol endeudado hasta arriba? Lo dudo…

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia por Michu

                            Hola a todos, es mi primera intervención en el foro de este gran portal, espero que no sea la última. Con respecto al tema Michu, no se si al final vendrá o no, pero seguro que un delantero centro viene, Maciá está aguantando hasta el cierre del mercado para sopesar cual es el que más interesa, según dijeron hace unos días, estaba sondeando el mercado alemán, ya que nuestra economía es la que es. Saludos

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por Michu

                              Dont feed the troll

                              Comentario


                              • Pobejito que no se le respeta, que penita que le han engañado otros años y ya no confíe en nadie del club, deseando esta que llegue el 31 y no fiche a nadie para decir os lo dije.. Lo gracioso es como puede pedir respeto cuando se le dice macias o el de la palabrería fina......

                                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X