A mi Villalba me gusta más jugando en punta. En banda sorprende por potencia y velocidad, pero no lo veo desbordando y poniendo buenas asistencias.
Salvando las distancias entre ambos, lo veo parecido a Juanma el del filial. Ambos son pequeñitos, fuertes y tienen un estilo de juego similar. Villalba es más rápido y tiene mejor disparo, pero para mi gusto le falta precisión en sus jugadas y un poquito de pausa... quizás por eso lo veo más aprovechable en punta, jugando acompañado de otro delantero.
Como ya ha dicho algún compañero, es cierto que ha pegado un pequeño bajón y por eso podríamos estar en condiciones de ficharlo, pero tiene solo 20 años y mucho talento.
Por lo vídeos que le he visto (que tampoco se puede hacer una valoración exhaustiva del jugador) me recuerda mucho a Agra, chiquitito, potente, con poca técnica y buen disparo
Editado por última vez por Xino; https://www.betisweb.com/foro/member/912-xino en 17/07/15, 13:28:57.
A mi Villalba me gusta más jugando en punta. En banda sorprende por potencia y velocidad, pero no lo veo desbordando y poniendo buenas asistencias.
Salvando las distancias entre ambos, lo veo parecido a Juanma el del filial. Ambos son pequeñitos, fuertes y tienen un estilo de juego similar. Villalba es más rápido y tiene mejor disparo, pero para mi gusto le falta precisión en sus jugadas y un poquito de pausa... quizás por eso lo veo más aprovechable en punta, jugando acompañado de otro delantero.
Como ya ha dicho algún compañero, es cierto que ha pegado un pequeño bajón y por eso podríamos estar en condiciones de ficharlo, pero tiene solo 20 años y mucho talento.
Opino igual que tu. Es un jugador al que por cualidades creo que se le podría sacar más rendimiento como delantero (en esquema de dos puntas) que como extremo.
Es rápido, va rápido al espacio y define relativamente bien. Además tiene recursos para encarar y decidir arriba. Podría ser un poco comodín para ese ataque.
Es una apuesta de lo más interesante, la verdad.
Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 17/07/15, 13:42:49.
Creo que este chaval no tiene calidad técnica como para jugar de extremo en España, con ese juego en primera división no se irá de nadie. Tendría que jugar arriba para romper en velocidad en espacios y recibir directamente, ya en posiciones de definición.
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Yo traería a Cueva y a Villalba ya que Cueva llegaría libre y nos hacen falta como mínimo dos extremos.
ahora mismo las plazas extracomunitarias estan ocupadas, tarek, petros y lolo reyes, si sale lolo reyes quedaría una, o viene cueva o viene villalba los dos imposible
No le veo nada del otro mundo,para hacer un gran desembolso por él,en los foros de su equipo no es que estén muy apenados tampoco.Traeria a Cueva si es libre y me dejaria la pasta en un delantero de garantias
Comentario