Una pena pq dice q entre las primeras esta Zongo y la verdad q si eso es un salto de calidad, el salto es hacia atrás
También dice que Zongo es del gusto de Sir Pepemé y que el Almería se sube a la parra.
Ya veremos.
Se sube a la parra no dice que tienen que pagar quien lo quiers la clausula de rescision 7 kilates asi que eseyya es nuestro der tiron aunque tenga que veni lopera abrir algun banco por la mañana temprano jajajaja
Humooooo
Claro, Mel se quería traer a un negro como Thievy, y ya que no ha podido ser, se quiere traer a Zongo... Pero también he leído por ahí que Villalba sería una apuesta personal de él... cosa que no me la creo, porque no veo yo a Mel viendo la liga argentina.
Que Villalba sea caro y se miren otras opciones como cueva me lo creo
Pero que digan que se prefiero al peruano o a zongo antes que al argentino es una broma y de mal gusto
Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
Tampoco nos flipemos con Villalba. Hay aficionados de San Lorenzo diciendo que le ponen un "moño" y lo llevan ellos mismos al aeropuerto.
Y entonces como he visto yo por aqui comentarios vuestros diciendo que es un maquina?
Yo no lo vi estoy fuera de casa y solo estoy a datos no me conviene gastarlos tan pronto.
A mi Villalba me gusta pero dependiendo del coste de la operación para los 3 kilos que se supone vale este me traería otro tipo de jugadores, Mojica es uno de ellos que creo que que para el interior izquierdo aportaría velocidad y se ajusta al perfil que se esta buscando y dudo que cueste mucho, además puede jugar de lateral izquierdo (si fallan o pase algo con A. Martinez y Varela), Otro que me gusta y sería una apuesta segura (no se cuanto cobraría) sería Piatti no se como anda la renovacion con el Valencia, pero se rumorea que el Valencia va a fichar en su posición creo que para pagar 3 kilos por Villalba antes los pagaba por Piatti, siempre que jugador acepte el tope salarial (lo veo dificil), por otro lado Orellana no me parece mal jugador tampoco y creo que tambien entra en el perfil de velocidad y es un jugador adaptado a nuestra liga.
Nicola Sansone, creo que no tenemos pasta pero al menos preguntaria a ver que hay. Nobenico berardi.
Isaac Cuenca, jugador venido a menos en el depor pero que si recupera confianza creo que puede volver a ser ese jugador que jugo minutos en el mejor Farsa. Fede Cartabia, Paul Georges del Rennes,
Acabo de ver los vídeos de este chaval, que tiene 20 años, y hay jugadores que ni en una vida de profesional, le salen detalles como para hacer un video como los de Villalba.
Si queremos crecer, tiene que ser apostando por jugadores como éste, aunque haya uqe sacar el dinero debajo de las piedras, o con fórmulas ingeniosas.
A mi entender, este chaval tiene todas las cualidades que está pidiendo el entrenador: velocidad, regate, y puede jugar tanto de delantero como de extremo. En mi opinión, sería una inversión bastante acertada.
He leído que hay algún seguidor de San Lorenzo que dice que nos lo mandan con un lacito. Supongo que será porque si lo fichamos, le vamos a dejar un buen dinero en las arcas de su club. Es como cuando leíamos que el Totenham ofrecía 10 kilos por Vadillo, y alguno decía que lo llevaba a nado. Así si. He escuchado que Villalba está entre los 3,5 y 5 kilos. Si fuera Maciá, trataría de negociar con San Lorenzo un porcentaje o pagar este año una parte y el resto el año que viene.
En mi opición, Villalba mejora a Cueva, con la diferencia que Cueva vendría libre.
Originalmente publicado por Campiña SurVer Mensaje
Acabo de ver los vídeos de este chaval, que tiene 20 años, y hay jugadores que ni en una vida de profesional, le salen detalles como para hacer un video como los de Villalba.
Si queremos crecer, tiene que ser apostando por jugadores como éste, aunque haya uqe sacar el dinero debajo de las piedras, o con fórmulas ingeniosas.
A mi entender, este chaval tiene todas las cualidades que está pidiendo el entrenador: velocidad, regate, y puede jugar tanto de delantero como de extremo. En mi opinión, sería una inversión bastante acertada.
He leído que hay algún seguidor de San Lorenzo que dice que nos lo mandan con un lacito. Supongo que será porque si lo fichamos, le vamos a dejar un buen dinero en las arcas de su club. Es como cuando leíamos que el Totenham ofrecía 10 kilos por Vadillo, y alguno decía que lo llevaba a nado. Así si. He escuchado que Villalba está entre los 3,5 y 5 kilos. Si fuera Maciá, trataría de negociar con San Lorenzo un porcentaje o pagar este año una parte y el resto el año que viene.
En mi opición, Villalba mejora a Cueva, con la diferencia que Cueva vendría libre.
Saludos.
A agra por ejemplo se pega to la vida jugando y no lo ves de irse de nadie ni en video.
En fin a ver si hay suerte con estos fichajes que quedan y fichemos lo mejor posible.
Partiendo de la base de la jindama que me dan los vídeos de YouTube...tiene una pinta tremenda. Cuanto piden por este chico?
3 años y un dia.
Segun dicen se llevo un bolso y no tuvieron ******* de cogerlo ni a tiros.
Cuentan que se metio por una calle de un solo sentido asi que no pudieron cortarle el paso.
Ni en formula1 lo pudieron pillar.
Lo siento pero creo que Cueva es mejor que Villalba. En lo que le he visto por videos y hay una cosa importante, incluido en el equipo de los mejores en la última copa america.
Comentario