Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Villalba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Héctor Villalba

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Joaquin?
    Yo también lo he pensado...el tiempo y Maciá dirán.

Comentario

Betis le apunta a Villalba

Lean lo que opinan los aficionados de San Lorenzo de este jugador, uno de ellos comenta que es el tipico jugador que acaba con 25 años en mexico por un kilo, vamos que no lo aprecian mucho.

Comentario

Comentario:

Por partido pierde 5 pelotas por no poder parar la pelota, o le pasa por abajo o le rebota larga o se va solo afuera!! Ustedes ven eso??? Con que cara piden 5 palos por un jugador que le pasan cosas como a vos o a mi en una cancha de 11????
        Reconozco la velocidad infernal que tiene, la misma que lo hace un atolondrado. Es muy voluntarioso y no se esconde, pero una cosa no quita la otra.

Vamos un Cedrick argentino.
        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 17/07/15, 20:22:37.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Betis le apunta a Villalba

Lean lo que opinan los aficionados de San Lorenzo de este jugador, uno de ellos comenta que es el tipico jugador que acaba con 25 años en mexico por un kilo, vamos que no lo aprecian mucho.
          Los aficionados del Espanyol se tiraban de los pelos porque dejaban libre a Chica.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Los aficionados del Espanyol se tiraban de los pelos porque dejaban libre a Chica.
            De acuerdo pero si en la liga Argentina comete los errores como los comentados por el aficionado que he expuesto en mi anterior comentario, yo no me la jugaría, el Betis no se puede permitir experimentos. No se sinceramente no me convence este jugador.
            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 17/07/15, 20:27:45.

Comentario

De acuerdo pero si en la liga Argentina comete los errores como los comentados por el aficionado en mi anterior comentario, yo no me la jugaría, el Betis no se puede permitir experimentos.
              Bueno, eso es otra cosa. Pero valorar a un jugador por los comentarios de sus propios aficionados es algo que lleva a bastantes confusiones, porque, por lo general, hay pocos que tengan la objetividad de analizarlo con perspectiva.

El jugador ha mostrado cualidades muy interesantes, y también errores. También te digo que pretender que un jugador con 20 años no tenga aspectos a mejorar, es una utopía.

Comentario

No digo que el jugador sea malo o que no tenga progresión que seguro que la tendrá, pero el Betis necesita jugadores hechos para ocupar la posición titular, y según sus aficionados este jugador está muy verde. No creo que sea buena opción traerlo para un Betis recién ascendido y que necesita estabilidad y teniendo en cuenta esto muchísimo menos por el precio que ellos están comentando. Tarek es un experimento pero ha costado poco, si nos sale rana no perderíamos mucho, pero un jugador que le falta por pulir muchísimos aspectos no te puedes gastar el dinero que piden por él. Es mi opinión.

Comentario

No digo que el jugador sea malo o que no tenga progresión que seguro que la tendrá, pero el Betis necesita jugadores hechos para ocupar la posición titular, y según sus aficionados este jugador está muy verde. No creo que sea buena opción traerlo para un Betis recién ascendido y que necesita estabilidad y teniendo en cuenta esto muchísimo menos por el precio que ellos están comentando. Tarek es un experimento pero ha costado poco, si nos sale rana no perderíamos mucho, pero un jugador que le falta por pulir muchísimos aspectos no te puedes gastar el dinero que piden por él. Es mi opinión.
                  No te falta razón pero no todos los podemos traer para perfilar a titulares, aparte de que ya contamos con jugadores de suficiente calidad como para suplirlos (Adán, Ceballos, Rubén Castro...tampoco muchos más por desgracia) no podemos comerter el error de traer tíos para hacer un once completamente nuevo, esto puede traer problemas de adaptación del equipo que se alarguen demasiado, ha sido uno de los problemas que hemos tenido estos años atrás, aparte de lo malos que eran casi todos.

Aún así, tampoco es traerse un tío poco hecho y que cueste pasta, como bien dices, si el tío es de poca experiencia, como Tarek, que cueste poco, así duele menos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                    No te falta razón pero no todos los podemos traer para perfilar a titulares, aparte de que ya contamos con jugadores de suficiente calidad como para suplirlos (Adán, Ceballos, Rubén Castro...tampoco muchos más por desgracia) no podemos comerter el error de traer tíos para hacer un once completamente nuevo, esto puede traer problemas de adaptación del equipo que se alarguen demasiado, ha sido uno de los problemas que hemos tenido estos años atrás, aparte de lo malos que eran casi todos.

Aún así, tampoco es traerse un tío poco hecho y que cueste pasta, como bien dices, si el tío es de poca experiencia, como Tarek, que cueste poco, así duele menos.
                    Pienso como usted, pero este jugador tengo entendido que jugaría de extremo. Que extremo tiene el Betis titular para que este fuera su suplente? Cejudo? Pienso que si vienen extremos estos tendrían que tener un nivel para jugar en el Betis como titulares, si es que el Betis quiere jugar con bandas claro, porque es que a día de hoy el betis no tiene extremos. A no ser que el Betis juegue sin extremos como ha venido haciendo esta temporada pasada y los saque cuando necesite juego por bandas.
                    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 17/07/15, 20:59:59.

Comentario

Pienso como usted, pero este jugador tengo entendido que jugaría de extremo. Que extremo tiene el Betis titular para que este fuera su suplente? Cejudo? Pienso que si vienen extremos estos tendrían que tener un nivel para jugar en el Betis como titulares, si es que el Betis quiere jugar con bandas claro, porque es que a día de hoy el betis no tiene extremos. A no ser que el Betis juegue sin extremos como ha venido haciendo esta temporada pasada y los saque cuando necesite juego por bandas.
                      Cierto, los extremos del Betis dejan que desear, de hecho alguna vez se ha tenido que recurrir a Rubén Castro a banda.

En fin, esperemos que surjan otras opciones mejores.

Comentario

Comentario:

Por partido pierde 5 pelotas por no poder parar la pelota, o le pasa por abajo o le rebota larga o se va solo afuera!! Ustedes ven eso??? Con que cara piden 5 palos por un jugador que le pasan cosas como a vos o a mi en una cancha de 11????
                        Reconozco la velocidad infernal que tiene, la misma que lo hace un atolondrado. Es muy voluntarioso y no se esconde, pero una cosa no quita la otra.

Vamos un Cedrick argentino.
                        Sin verlo sacas esa conclusión, ¿solo porque alguien dejó ese comentario en una web? en este foro ya somos varios compañeros los que lo hemos visto jugar y hablamos bien de él, ¿por que quedarse con la opinión de alguien que no sabemos de que pie cojea?
                        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 17/07/15, 21:03:22.

Comentario

Si pudiesen traer a este jugador por 1.750.000 euros (50% del pase), comparen que por muy duros que se pongan los de la Fiorentina, Joaquín saldría como mucho por 1 millón de euros. La garantía que da uno y otro no tiene comparación, aparte de lo que supondría la captación de muchos socios, económicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                            Si pudiesen traer a este jugador por 1.750.000 euros (50% del pase), comparen que por muy duros que se pongan los de la Fiorentina, Joaquín saldría como mucho por 1 millón de euros. La garantía que da uno y otro no tiene comparación, aparte de lo que supondría la captación de muchos socios, económicamente.
                            Estoy de acuerdo, compañero, pero Joaquín no va a venir con Lopera aquí de nuevo rigiendo nuestro destino.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Sin verlo sacas esa conclusión, ¿solo porque alguien dejó ese comentario en una web? en este foro ya somos varios compañeros los que lo hemos visto jugar y hablamos bien de él, ¿por que quedarse con la opinión de alguien que no sabemos de que pie cojea?
                              Tiene ud razón en que no puedo sacar conclusiones sin haberlo visto jugar, pero a mí me gusta meterme en los foros de los equipos donde juegan porque ves la imagen que tiene la afición del club donde juega el futbolista en cuestión, ya que es la que lo ve cada vez que juega. No es solo un comentario el que apunta que tiene muchos aspectos importantes por pulir y por ello me crea bastante inseguridad, aún así no he dicho que sea mal futbolista y no dudo de los compañeros de este foro que lo han visto jugar y se han llevado buenas impresiones de él, pero el precio que piden me parece excesivo y creo que el betis por ese precio podría traerse otro jugador que nos asegure un mejor rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo, compañero, pero Joaquín no va a venir con Lopera aquí de nuevo rigiendo nuestro destino.
                                Con Joaquín yo veía muchas posibilidades de que este año acabara en el Betis, pero como bien dices desde que existe la posibilidad del regreso de la canina para mí se han esfumado cualquier posibilidad de que Joaquín vuelva a vestir de verdiblanco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X