Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Villalba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Héctor Villalba

,...........
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/07/15, 21:50:48.

Comentario

De experimentos creo que ya está el cupo hecho con Pezzella, Tarek y Petros, sin olvidar la respuesta que dará VdV. Hay que apostar ya fuerte y sobre seguro. Osvaldo, Jonathas, Joaquín....joe, a rascarse el bolsillo un puñetero año. Y no digan que no hay, que ya tenemos mas dinero, menos deuda, mas socio, mas ingresos en TV....sin hacer el loco, pero se puede.

Comentario

• Pues que fichen a este

Comentario

No me convence no lo veo con suficiente personalidad corre mucho eso sí pero no es ningún crack

Comentario

No habrá jugadores europeos interesantes para traerse más argentinos, que aparte de inexpertos son más pesaos negociando que la madre que los parió

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              No me convence no lo veo con suficiente personalidad corre mucho eso sí pero no es ningún crack
              Con el dinero que el Betis tiene pocos cracks van a venir.

Comentario

https://mobile.twitter.com/DiarioCue...76132487708673

Comentario

• Héctor Villalba

¿Por cierto,alguien vio el partido de San Lorenzo ayer?¿Que tal jugó?
                  Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 18/07/15, 22:26:51.

Comentario

Segun dicen fue partidazo de San Lorenzo en general, o sea que Hector debió estar bien.

Comentario

• Héctor Villalba

Necesitamos gol arriba, no estaría mal RC por la izquierda, Villalba por la derecha y Osvaldo por el centro. Así nos aseguramos el gol.

Ya sólo falta un centro del campo muy físico y que libere al tridente de labores defensivas, con Digard y Diop nos aseguramos ese trabajo defensivo, por delante ponemos a Ceballos o Vdv, según el partido y tenemos un equipo en condiciones del centro del campo para adelante.

Comentario

Muy buen partido de San Lorenzo ante un rival muy inferior. Héctor Villalba estuvo bien aunque fue sustituido mediada la segunda parte. De este equipo podrían fichar además de a Héctor Villalba al "joven" Mercier, a Sebastián Blanco y como lateral derecho a Julio Buffarini. ¡Qué buen equipo tendríamos!

Comentario

a mi este me gusta, no hay que subestimar el mercado sudamericano, no es prohibitivo y algunos de nuestros mejores extranjeros vinieron de allí.

Comentario

No creo que mejore al Villalba que fichamos del Cádiz y que tanta mala suerte tuvo.....y pensar que Antolín era el "segundón" en esa operación.
                            Dios, qué viejo soy

Comentario

¿de este no dijo Maciá que no había interés?

Yo creo que cuando salga un nombre ya estará medio hecho. O que esperarán a ver qué pasa con Asensio antes de traer a alguien para esta zona.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                ¿de este no dijo Maciá que no había interés?

Yo creo que cuando salga un nombre ya estará medio hecho. O que esperarán a ver qué pasa con Asensio antes de traer a alguien para esta zona.
                                Creo que descarto otro extremo Argentino que no recuerdo el nombre, Villalba no era.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X