Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Villalba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Héctor Villalba

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Creo que descarto otro extremo Argentino que no recuerdo el nombre, Villalba no era.
    A Mancuello.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
      Muy buen partido de San Lorenzo ante un rival muy inferior. Héctor Villalba estuvo bien aunque fue sustituido mediada la segunda parte. De este equipo podrían fichar además de a Héctor Villalba al "joven" Mercier, a Sebastián Blanco y como lateral derecho a Julio Buffarini. ¡Qué buen equipo tendríamos!
      A Buffarini quizás si me lo traía pero Mercier o Blanco creo que no mejoran en nada lo que ya hay en plantilla...

Comentario

Héctor "Tito" Villalba nació y creció en el barrio de emergencia que crece desde hace decenios al lado de la entrada norte de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. Es sanlorencista de cuna y se ha formado profesionalmente en los escalafones inferiores del club, llegando a la División Reserva (el paso previo al primer equipo) de la mano de los Navarro, Correa, Kannemann y otros productos recientes de la cantera cuerva.

Subió al primer equipo siendo entrenador Juan Antonio Pizzi en el primer semestre de 2013, jugando de 9 puro algunos partidos. Pronto Pizzi lo escoró a la derecha aprovechando su excelente rapidez y forma física. No es hábil, pero sí encara aprovechando sus cualidades de velocista a los rivales. Jugando de 8 o interior derecho ha perdido gol, pero conserva un gran disparo con su pierna derecha.

Titular casi indiscutible en el San Lorenzo campeón local de 2013 y de la Libertadores 2014. Bauza, el actual entrenador del club de Boedo (que no ha hecho incorporaciones en el mercado de invierno sudamericano, lo que dificultaría la operación), lo tiene como un fijo, para que saliera tendría que ser por una millonada notable, y con garantías de pago más firmes que las ofrecidas por un jugador no titular como Pezzella. Puede que venga o que no, pero ahora mismo, y bajo mi punto de vista, no está al alcance del Betis de hoy.

Villalba no es un Calderón o un Finidi, pero tampoco un Agra o sucedáneos. De todas formas los jugadores más cotizados, jóvenes, cercanos a ser internacionales que hay en el torneo argentino.

Como nota de color reseñar que mantiene una relación con la hija de uno de los máximos ídolos históricos del eterno rival de San Lorenzo, Huracán. La hija de Antonio Mohamed (conocido por errar un gol a posta cuando jugaba contra Huracán llevando la camiseta de Boca), conocida como la "Turquita", fanática como su padre del club conocido como el "Globo", es asidua de redes sociales y en alguna ocasión se ha visto en algún apuro por cantar algún gol de su novio a través de Twitter....

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Héctor "Tito" Villalba nació y creció en el barrio de emergencia que crece desde hace decenios al lado de la entrada norte de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. Es sanlorencista de cuna y se ha formado profesionalmente en los escalafones inferiores del club, llegando a la División Reserva (el paso previo al primer equipo) de la mano de los Navarro, Correa, Kannemann y otros productos recientes de la cantera cuerva.

Subió al primer equipo siendo entrenador Juan Antonio Pizzi en el primer semestre de 2013, jugando de 9 puro algunos partidos. Pronto Pizzi lo escoró a la derecha aprovechando su excelente rapidez y forma física. No es hábil, pero sí encara aprovechando sus cualidades de velocista a los rivales. Jugando de 8 o interior derecho ha perdido gol, pero conserva un gran disparo con su pierna derecha.

Titular casi indiscutible en el San Lorenzo campeón local de 2013 y de la Libertadores 2014. Bauza, el actual entrenador del club de Boedo (que no ha hecho incorporaciones en el mercado de invierno sudamericano, lo que dificultaría la operación), lo tiene como un fijo, para que saliera tendría que ser por una millonada notable, y con garantías de pago más firmes que las ofrecidas por un jugador no titular como Pezzella. Puede que venga o que no, pero ahora mismo, y bajo mi punto de vista, no está al alcance del Betis de hoy.

Villalba no es un Calderón o un Finidi, pero tampoco un Agra o sucedáneos. De todas formas los jugadores más cotizados, jóvenes, cercanos a ser internacionales que hay en el torneo argentino.

Como nota de color reseñar que mantiene una relación con la hija de uno de los máximos ídolos históricos del eterno rival de San Lorenzo, Huracán. La hija de Antonio Mohamed (conocido por errar un gol a posta cuando jugaba contra Huracán llevando la camiseta de Boca), conocida como la "Turquita", fanática como su padre del club conocido como el "Globo", es asidua de redes sociales y en alguna ocasión se ha visto en algún apuro por cantar algún gol de su novio a través de Twitter....
          Para mí, y por lo poco que le he visto, por lo cual puedo equivocarme fácilmente, este este jugador está mucho más cerca de Agra que de Finidi. Con espacios se aprovecha de su potencia y velocidad pero de técnica anda más bien corto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Creo que descarto otro extremo Argentino que no recuerdo el nombre, Villalba no era.
            Ah! Estaba convencido de haber leído que era Villalba pero si dices que descartó a otro me callo.

De todas formas sin saber si vamos a tener que pagar traspaso por el delantero o no, no creo que paguen por un extremo ahora. Mel puede pedir lo que quiera, pero si RC se lesiona o no rinde, estamos peor que 'sin desborde exterior'.

Pero como estén fiando el 'desborde exterior' a que nos cedan a Asensio...

Comentario

Yo no vería mal traer a Saúl Berjon, barato y sin requerir adaptación
              Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 19/07/15, 17:29:39.

Comentario

Vaya liazo en Betisweb .. .Ayer leyendo en el post de cueva, el personal rasgandose las vestiduras porque no ven

Comentario

Yo haría un esfuerzo por este y me quedaría con Agra, se supone que nuestro estilo de juego va a ser a la contra así que con Agra y Villalba por las bandas yo vería bien el equipo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Me encanta el ultimo parrafo......

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Ese nota no da una.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                          Ese nota no da una.
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Esto comentaba el compañero Godard del pájaro éste que está tras ese twitter:

En serio, dejad de darle bola a Luca Mattiacci, es un fake como una catedral. Chavales sin instituto que se aburren en verano y no tienen nada mejor que hacer. Me sorprende como en tan poco tiempo ha logrado 9k de seguidores, borran muchos tweets dónde se columpian, buscas su nombre y no aparecen fotos ni nada, antes tenían puesto "periodista de Sky italia" y lo habrán tenido que borrar porque es falsísimo.
                          Pues lo acababa de descubrir. Menos mal que me lo habéis dicho, porque no tenía ni idea.

Comentario

Menuda decepción me he llevado cuando he visto quién ha escrito el tweet.

Comentario

No puede estar más acertado -como casi siempre- el compañero Lu con el tal Luca.

Además el tipo habla con una seguridad de toda negociación acojnante, ya sea fichajes en Alemania, Italia, España o Dubai. Está presente en todas por lo visto.

Da un poco de pena ver a tantos preguntándoles por Twitter a este gurú, como si de verdad tuviera idea alguna, y lo único que hace es afirmar como verdad absoluta los rumores que salen en diarios que tienen que rellenar páginas cada día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X