Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se sabe algo mas?

Comentario

• Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
      Un 4-4-2 con RC y Osvaldo arriba es una delantera de muchos quilates. Pocas delanteras mejores veo yo en la liga. Y Molina en el banquillo esperando su momento...me estoy mareando y to

Tomate una cervecita fresquita veras como se te pasa y si no.... Un cubatazoo jajajja

Comentario

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

diossssss, a que al final tenemos un equipazo este año? ojala , yo con tener un equipo que salga a honrar el escudo y competir en todos los estadios me conformo la verdad pero no esta de mas que nos vayan respetando por ser un buen equipo aparte de caer bien a todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por alamo10 Ver Mensaje
          diossssss, a que al final tenemos un equipazo este año? ojala , yo con tener un equipo que salga a honrar el escudo y competir en todos los estadios me conformo la verdad pero no esta de mas que nos vayan respetando por ser un buen equipo aparte de caer bien a todo el mundo.
          Tranquilo que si los resultados no son buenos ya saldrán a decir que el equipo es *******.
          Todo sea por nuestro Mel.

Comentario

• A parte del mero interés, ¿Sabéis algo de si esto va más en serio?.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              A parte del mero interés, ¿Sabéis algo de si esto va más en serio?.
              Lo que sabemos es lo que se comenta en la prensa, y por periodistas vía Twitter. Se supone que ya tiene una oferta del Betis, y que ha rechazado todas las demás que tenía.
              Es lo único que se comenta hasta ahora, ojalá supiésemos más.

Comentario

Buenas a todos, no se como va este foro, pero viendo la temática general, que es mi Real Betis, seguro que llegamos a entendernos todos. No se si antes hay que pasar por algún post a saludar o algo, si es así, avísenme. Llevo desde Junio siguiendo este foro viendo muchos posts y finalmente me he animado a inscribirme y formar parte de esta gran familia.

Ciñéndome al tema, este jugador no lo veo mal para el Betis, a pesar de su actitud. Aquí podría tener un gran peso en el equipo, que es lo que buscan muchos jugadores, lo cual creo que calmará sus malas formas. Confiemos en la actual secretaría técnica en que sean profesionales y vean si es rentable el fichaje. ¡Saludos a todos!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  A parte del mero interés, ¿Sabéis algo de si esto va más en serio?.
                  Lo que sabemos es lo que se comenta en la prensa, y por periodistas vía Twitter. Se supone que ya tiene una oferta del Betis, y que ha rechazado todas las demás que tenía.
                  Es lo único que se comenta hasta ahora, ojalá supiésemos más.
                  Gracias. A ver si da el OK.

Comentario

Sabeis si Macià a confirmado el interes? Ha habido hoy rueda de prensa?

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                      Sabeis si Macià a confirmado el interes? Ha habido hoy rueda de prensa?
                      Macià jamás va a confirmar nada hasta que esté hecho.
                      Se llama seriedad.

Comentario

• Éste libre, pagar la cláusula de Jonathas,y ceder a renella.

Tienes un tío de futuro para Rubén y te quedas con un cuarteto de ensueño: Jonathas,Rubén,Osvaldo y Jorge. 5kilos y te quitas a las vecinas de encima de él y el lío entre jugador y Elche.

Comentario

He leido por twitter, que parece que tambien se baraja la opcion de ir 6 meses a Huracán, que Boca le ha propuesto continuar hasta finalizar libertadores. Tambien del interes del Trabzospor. Hodido.
                          Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 16/07/15, 21:00:41.

Comentario

Si esos son los equipos con los que hay que "luchar", hay posibilidades.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Macià jamás va a confirmar nada hasta que esté hecho.
                              Se llama seriedad.
                              Eso no es cierto amigo, porque si que ha desmentido interes de nombres que habían salido...incluso te diría que tambien mentido como es en el caso Guidetti, ya que interes si había pero el jugador prefería la oferta el celta.

Comentario

Éste libre, pagar la cláusula de Jonathas,y ceder a renella.

Tienes un tío de futuro para Rubén y te quedas con un cuarteto de ensueño: Jonathas,Rubén,Osvaldo y Jorge. 5kilos y te quitas a las vecinas de encima de él y el lío entre jugador y Elche.

Disculpenme la vulgaridad!! Me corrío y toooo pensando en esa posibilidad!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X