No me gusta Osvaldo, sus números no son tan espectaculares, ni su situación personal y física como para que el Betis haga de él su apuesta. Jonathas lleva el riesgo de que su buena temporada pasada con el Elche sea flor de un día, pero por lo que le he visto jugar es bastante completo: no sólo aporta remate sino que es buen asistente, un jugador generoso, también más joven.
En cuanto a Rubén, creo que todavía tiene mucho que decir. Actualmente los jugadores buenos tienen mayor vida futbolística porque han mejorado las técnicas de rendiiento físico y la fisioterapia. Tenemos los casos de Manuel Pablo, Pirlo, Xavi, o el mismo Joaquín que tanto ansían algunos (yo no).
Por otro lado, no me gusta que a Rennella se le meta tan pronto en el saco de lso inservibles. Ya sabemos que Rubén explotó tarde, como por ejemplo también Llorente en el Athletic. Yo a Rennella le veo maneras y técnica (no es un tuercebotas), aunque también cosas que pulir, pero mucho margen de mejora y eso es lo que deben fomentar los técnicos del Betis. Por supuesto no debe ser nuestro delantero de referencia este año, pero no lo cedería.
Ha rechazado la nueva oferta. Señores busquen un delantero que venga con ambición, jugar en el Betis tiene que ser lo más motivador que haya en el mundo
Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"
Pues si, por lo visto a rechazado otra oferta mas del Betis, si todavia no teniamos claro lo que busca el bueno de Osvaldo, ahi lo tenemos, se va a por otro y punto.
Pues si, por lo visto a rechazado otra oferta mas del Betis, si todavia no teniamos claro lo que busca el bueno de Osvaldo, ahi lo tenemos, se va a por otro y punto.
Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
No ha agotado ni las 48 horas?
Bueno, yo vi un twit donde comentaban que segun la prensa Argentina, habia vuelto a rechazar la oferta Betica, quiza lo debamos poner en cuarentena, aunque yo pienso que puede ser cierto.
Ha rechazado la nueva oferta. Señores busquen un delantero que venga con ambición, jugar en el Betis tiene que ser lo más motivador que haya en el mundo
¿Quién lo ha dicho lo de la oferta, en la radio o twitter?
Comentario