Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    Esto parece un foro de kickboxing.
    Un poco de cordura, por favor.

    Comentario


    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

      Cuando el representante dijo ayer tan claro que el betis está interesado, yo creo que es verdad y que el betis, si puede, va a traerse a este jugador

      Comentario


      • El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Por cierto, sería importante valorar que la información viene de As, que es el medio que ha dado casi todas las primicias de nuestros fichajes, como VdV, Tarek y Digard.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/07/15, 15:50:15.

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          Jugador de 15 goles si se centra. Ojala se hiciese

          Comentario


          • Grandisimo fichaje si se llevara a cabo!

            Comentario


            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

              De existir una posibilidad real, tema complicado de valorar, en el que habría que poner en una balanza los aspectos positivos y negativos.

              Aspectos positivos:

              - Llegaría libre y aunque obviamente habría que pagar una ficha importante, la parte del traspaso te la ahorras.

              - Si nos limitamos a lo futbolístico, gran delantero, de eso no hay ninguna duda. Garantía de un buen número de goles por temporada.

              - Conoce la 1ª División española y ya rindió a buen nivel el tiempo que estuvo aquí en las filas del Espanyol (44 partidos, 20 goles).

              - Aunque aparente más por los años que lleva en la élite y las vueltas que ha dado, 29 años. Todavía tiene capacidad y margen para revalorizarse y poder sacar un buen pellizco si aquí da un buen rendimiento.

              Aspectos negativos:

              - Todo se reduce al trato que pueda tener en el vestuario con sus compañeros y el cuerpo técnico en un momento dado.


              En mi opinión, gana con bastante diferencia los aspectos positivos a los negativos y repito, de ser posible y cuadrar en el presupuesto, apostaría por su llegada. Es cierto que el aspecto negativo, si ocurre y no se lleva como es debido, puede dinamitar parte de un vestuario pero si se sabe llevar el asunto, no debería haber ningún problema.

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                En Marca acaban de poner esto..
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	22,6 KB
ID:	6460062

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  Imagino que si Macià realmente está interesado y negocia por su contratación , el argumento usado para convencerlo será parecido al de VdV: si triunfas este año irás a la Eurocopa, y en el Betis tienes lo necesario pata hacerlo.

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Marca ya lo da casi por hecho.

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      Yo espero un delantero de este nivel. Este jugador u otro pero de este nivel.

                      Y cuanto antes se haga mejor... Porque tengo esperanza en que con el paso de los partidos de pretemporada se den cuenta de que hay que traer otro delantero más y vender o ceder a Rennella.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Marca ya lo da casi por hecho.
                        No lo veo tan evidente. Lo que pasa es que son muy sensacionalistas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Con Tarek y Piccini en plantilla, como fiche éste, anticipo mas cuernos que en un saco caracoles este inverno por Sevilla.

                          Encierren a sus mujeres, compañeros.

                          Ya era hora que tuvieramos guapos en el betis joer que eran tos mu feos antes jajajajajaja
                          El respeto con los compañeros amistad y eso es lo primero muy raro es que este muchacho pelee con sus compañeros pero si ha sido asi es un echo por lo visto real se complica la cosa no creo que lo traiga macia asi como asi.

                          Comentario


                          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            A mí me parece un muy buen delantero. Viene un poco de vuelta, pero aquí ha funcionado y tiene buena edad para impulsar de nuevo su carrera.

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Digamos que Castro es implosivo y éste explosivo para sus cosas. Castro va a su rollo pero este parece que tiene más impacto en lo que le rodea.
                              Ahí llevas razón, para lo bueno y para lo malo. Que oye, lo mismo nos sale un líder motivado, cosa que Castro nunca será, es muy bueno, pero de líder 0

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                O es que vosotros no vais a trabajar cada dia y cuando salis haceis lo que os sale las pelotillas?.
                                Yo cuando salgo de trabajar hago lo que me manda mi mujé...

                                Como debe ser si señor jajajajaj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X