Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    Si no va a coger mas de 900.000€ que es el tope salarial del Betis, difícil creo yo que cuele. Por lo visto le están ofreciendo 2,5M al año en México. O los datos no son reales o este no viene.

    Para mi el tope salarial es básico, si quiere a 900 y si no, otro
    En el Betis no hay tope salarial alguno, solo el que impone la LFP. De hecho, Castro, VdV, y Ndiaye, cobran más de un kilo. Y aún así, me parece un planteamiento un poco acomplejado. ¿No vamos a mejorar la plantilla nunca? Porque un buen jugador no cobra 900.000 ni de coña.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/07/15, 23:21:22.

    Comentario


    • Con tener pa echarle gasolinna al ferrari va habiao ya..

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Muchas gracias, desde luego entre nosotros y con el resto no solemos tener problemas, mas que comprobado. Este año que fui al partido frente al Recreativo de Huelva en su casa pude comprobar esa legendaria simpatía que tenemos fuera de nuestra ciudad. Espero que todos celebremos grandes logros y victorias, la más importante, Lopera y Oliver, Bitton y Farusa, fuera.

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          En el Betis no hay tope salarial alguno, solo el que impone la LFP. De hecho, Castro, VdV, y Ndiaye, cobran más de un kilo. Y aún así, me parece un planteamiento un poco acomplejado. ¿No vamos a mejorar la plantilla nunca? Porque un buen jugador no cobra 900.000 ni de coña.
          Aclarado pues el tema.

          Está claro que por 900.000 euros anuales no acaba de verdiblanco, pero también es obvio que va a tener que rebajar emolumentos si quiere volver a jugar en España.

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            Muchas gracias por la ayuda. Lo cierto es que entero, entero lo que se dice entero no, pero si diría que bastante. Me refiero en que aquí creo yo que todo queremos el mismo fin: el bienestar del club, disfrutarlo con salud y dejarlo a nuestros futuros béticos de cuna (y los que no también) de manera que no sufran lo que nosotros.

            Lo de Puretto es un pequeño juego de palabras: soy joven, 21 años vaya, pero mi apellido es parecido a pureta y entre eso y cierto personaje de ficción de una saga de películas de carreras callejeras, un amigo me llamó así y oye, pues como que le veo más gracia que usar el nombre personal jajajaja

            Comentario


            • A mi o saldo no me convence es un mala cabeza este sería una bomba en el vestuario, dudo de sus ganas de jugar y su profesionalidad

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                Si no va a coger mas de 900.000€ que es el tope salarial del Betis, difícil creo yo que cuele. Por lo visto le están ofreciendo 2,5M al año en México. O los datos no son reales o este no viene.

                Para mi el tope salarial es básico, si quiere a 900 y si no, otro
                Pues ha descartado irse a México

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  Es posible, dado quizás los "antecedentes" de Osvaldo en el campo quizás necesite de mover rumores para que alguien pique, pero también puede entrar en las condiciones que busca Maciá: jugador contrastado y que de rendimiento (al menos en el Espanyol, que es donde únicamente lo vi jugar, no fue malo). Como todo, el tiempo dará la razón y justificará si viene si es bueno o no. Yo con lo que me quedo es que al menos si viene, nivel debería tener y es más joven que nuestros Rubén y Molina (unos 4 años creo), que tampoco podemos pedir un chaval de 20 y que te de 15 goles, esos te los acaban quitando equipos más pudientes.

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Quizás Maciá busque formulas para captarlo por objetivos o algo por estilo: asegurarle una cifra por ejemplo de 1 millón y aumentarlo en base a goles, partidos, asistencias y logros del equipo. No podemos olvidar que, con límite salarial o no, tampoco podemos despilfarrar dinero, aparte que no creo que tengamos para darle a un tío 2 millones por venir y hacer lo que haga sin exigir, por eso entiendo que con objetivos consiga un sueldo más alto, pero aún así sin llegar a los 2.5 que le ofrecen en México

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      Haber hay fórmulas para compensar la ficha por ejemplo un porcentaje de un hipotético traspaso con lo que te garantizas que el jugador esté un poco más centrado en mejorar y rendir y pueda pillar un último gran contrato en Europa además de un pico de una futura venta pero claro si el jugador ya esta pensando en la pasta aquí y ahora pues ni vendrá y además mejor que así sea.

                      Comentario


                      • Ojo!! Según informan estadio deportivo, Osvaldo quiere ir al Betis y si agente esta negociando con Maciá

                        Enviado desde mi KAZAM Trooper2 50 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                          Por cierto jugador conflictivo, que en esta pagina solo se habia dicho1 vez.

                          Comentario


                          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            Si viene al Betis cuando otros le ofrecían mucho más es porque está comprometido y quiere volver a sobresalir en la liga española.

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              En el apartado de mercado de fichajes de marca, hablan de que se han intensificado las.negociaciones entre el representante y Maciá. Que puede haber noticia en las.próximas horas

                              Comentario


                              • El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                                Visto lo que tiene montando en Argentina, lo mejor seria poner tierra por medio y venir a España. Es un jugador con calidad pero que tiene que estar muy bien llevado y ahí es donde no veo el rol de Mel. El gol aunque sea con inconvenientes vale caro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X