Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Para su información a Castro le tengo yo mas respeto que a mi familia, que ya es decir.

Me refiero a demás paquetes que han pasado por hay no a Castro. Ese se sabe que es bueno. Que hay que decir todo con detalles
    Joer, explicarlo todo con detalles no, pero si dices textualmente "Sería el mejor delantero que ha pasado por el Betis en años" cualquiera da por hecho que incluyes a Castro.

Comentario

• El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Castro con 29 años tb era una bomba y estaba acabado y demás lindezas.. Y no tenía el historial de este hombre

Comentario

Jugón. El padre-confesor y psicólogo debe saber llevar a este tipo de jugadores, así que el hecho de que sea problemático no es ningún problema

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Castro con 29 años tb era una bomba y estaba acabado y demás lindezas.. Y no tenía el historial de este hombre
          Ni cobraba cuando llego lo mismo que lo que puede pedir este.

Enviado desde Nokia 3310

Comentario

Vamos a ir abriendo una fila cero para que lo falte por poner de la ficha

Un saludo a tod@s

Comentario

• El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Donde hay que firmar?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Digamos que Castro es implosivo y éste explosivo para sus cosas. Castro va a su rollo pero este parece que tiene más impacto en lo que le rodea.

Comentario

yo solo recuerdo al oswaldo del español y a ese me lo traia con los ojos cerrados...

Comentario

Osvaldo sería un salto de calidad brutal, un sueño que venga este tipo. Tiene 29 años y calidad de sobra para, estando motivado, romperla. Creo recordar, por ejemplo, cuando las vecinas ficharon a Luis Fabiano, estaba en un momento pésimo de su carrera, y así con varios más, luego llegan a un sitio donde están a gusto y se reinventan y dan un buen nivel. Ojalá no sea humo. Ilusionante el equipo que estamos haciendo si llegara este tipo.

Comentario

Yo lo que si veo viniendo Osvaldo y espero saber leer entre lineas me olería a que se iria Rennella y que por lo tanto no sería el único delantero en venir!!
                      A ver os esplico esta teoría, veo Osvaldo evidentemente muy por encima de Molina y Rennella pero si que como con un estilo similar en plan corpulento, jugador de espaldas y te remate...seguiría faltando otro ruben!!

Si viene este Killer que ojala, creo que tendríamos un claro Ruben, Osvaldo, Molina y ¿otro rapido?

O quizas dos extremos pero que uno de ellos pueda jugar de atacante!!

Ademas si te traes a Osvaldo seria de garantías traerse a otro mas por si aca... Quizas un jovencito prometedor, quizas una cesion, pero alguien mas.
                      Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 15/07/15, 22:37:05.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        yo solo recuerdo al oswaldo del español y a ese me lo traia con los ojos cerrados...
                        En la Roma también estaba que se salía pero acabó liándola. Al Espanyol también se la hizo. A partir de ahí ya no sé qué pasó con él, sus números son pobres y va de equipo en equipo.

Ha tenido muchas, varias de ellas con compañeros incluso:
                        Inter de Milan: La penúltima bronca de Osvaldo | Deportes | EL PAÍS

Es una bomba de relojería, eso lo sabemos todos. Y como bien han dicho, no casa con el discurso de Maciá de aparte del futbolista, el profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          Osvaldo sería un salto de calidad brutal, un sueño que venga este tipo. Tiene 29 años y calidad de sobra para, estando motivado, romperla. Creo recordar, por ejemplo, cuando las vecinas ficharon a Luis Fabiano, estaba en un momento pésimo de su carrera, y así con varios más, luego llegan a un sitio donde están a gusto y se reinventan y dan un buen nivel. Ojalá no sea humo. Ilusionante el equipo que estamos haciendo si llegara este tipo.
                          La palabra "reinventarse" se está poniendo muy de moda y, perdone que le diga, los únicos en la historia que se han reinventado hemos sido Bob Dylan y yo.

Un saludo.
                          Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 15/07/15, 22:39:43.

Comentario

Lu... ojalá se haga y pepe sea capaz de motivarlo porque habría delantero para rato

Comentario

Maciá habla de la importancia de la persona tras el futbolista.

Mel de buscar para el ataque a gente rápida.

No me cuadra el nombre de Osvaldo.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Lu... ojalá se haga y pepe sea capaz de motivarlo porque habría delantero para rato
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X