Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Si Pezzela es central derecho y firman a Mandi, gastandose 3 kilos, es que consideran que esa posicion hay que reforzarla, no rellenarla. No se busca a un 3er central. Se busca a un 1 y 2º central. Y eso significa que ni Pezzela ni Bruno lo ven como titulares.

    Que a mi, me parece perfecto. Cuanto mas nivel, mejor. Pero, que yo lo veo bastante claro.

    Han fichado un tio con unas caracteristicas totalmente distintas a Pezzela y a Bruno. Central rapido y con salida de balon. No estan pensando en buscar un recambio de Pezzela en un momento dado. Estan buscando un tipo de central totalmente distinto a Pezzela. Y distinto a Bruno tambien.

    ¿No crees que los 2 centrales que van a venir, en prinicipio, parten como titulares? ¿de verdad?. otra cosa es lo que pase cuando la pelotita ruede, pero creo que las intenciones es que Pezzela y Bruno no son el tipo de central que le vayan mejor al sistema que quieren implantar.
    Ya digo que si tenemos a 3 centrales y quieren echar a 1 y fichar a 2, yo supongo que no estarán contentos con el 1 al que quieren echar. Que piensen en los que vengan como titulares, puede ser, pero no veo a priori una diferencia grande.

    Es como si me dices que Nahuel será titular. Pues pienso que no, que será Joaquín, pero no veo un salto cualitativo brutal entre los dos. No me sorprendería nada.

    Sobre las características, yo lo veo al revés. Si fichan a uno de características iguales es que no se fían del que ya tienen. Si traen a uno diferente, es que quieren completar el rango de la plantilla para jugar de manera diferente.

    Centrales rápidos venimos pidiendo desde hace 3 o 4 años. A mí me sorprendió que se trajese a Pezzella y Westermann porque ninguno lo es.

    Sobre el sistema, no te puedo decir. Hablan de presión alta pero no sé si eso implica una defensa muy adelantada. No sé si se aplicará siempre, en algunas fases del partido...

    A mí no me extrañaría ver a Mandi de lateral derecho, Pezzela y Bruno (o el otro que venga) de titulares. En Piccini no confío nada.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      me alegro mucho por él y sobre todo por el betis.
      sé lo mal que lo ha pasado y poco a poco va cogiendo confianza y demostrando el porqué de su contratación.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/10/16, 01:22:25.

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Está a un gran nivel, está siendo el mejor de nuestros defensas.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          me alegro mucho por él y sobre todo por el betis.
          sé lo mal que lo ha pasado y poco a poco va cogiendo confianza y demostrando el porqué de su contratación.
          ¿Qué le pasó, Noto?

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Está a un gran nivel, está siendo el mejor de nuestros defensas.
            Hoy tampoco le das un aprobado aunque sea a Mandi?

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Qué le pasó, Noto?
              lo pasó bastante mal a principios del año pasado.
              nuevo equipo, mucha ilusión y que se creara la corriente de opinión que se creó y hoy sigue todavía vigente pues le pasó factura psicológicamente.
              pero el ********* se ha sabido sobreponer y está a un gran nivel, yo aposté por su fichaje pero aun así me está sorprendiendo su agigantada progresión.

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Pues en el comunio no pasa del 2 .....

                Comentario


                • Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Casi nos cuesta el gol en el corner de la primera parte que salva Felipe con sus ******, literalmente. Oriol Riera remata por encima de el con insultante facilidad.
                  En la segunda parte tuvo una perdida bastante grave delante de Sergio León que se la roba, se la lía y casi cuesta una desgracia. Por lo demás bien, pero no me parece que hiciese un partido para destacar con esos dos errores, más teniendo en cuenta que era Osasuna.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/10/16, 09:13:05.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Pues en el comunio no pasa del 2 .....
                    jugar al comunio y tener jugadores del betis...aunque no puntúe el moyatoso.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      jugar al comunio y tener jugadores del betis...aunque no puntúe el moyatoso.
                      Me va la marcha....

                      Quité a Petros para poner a Digard y vaya tela.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Me va la marcha....

                        Quité a Petros para poner a Digard y vaya tela.
                        el partidito de digard...
                        ¿petros sí habrá dado puntos, no?

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Pezzella, Petros y Joaquín. Lo mejor del Betis actual lo trajo Macià por 4 duros.
                          Tela.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Pues yo vi mejor a Mandi la verdad.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Yo a estos centrales no los veo bien en el juego aéreo, se masca el gol en cada corner que nos sacan.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Yo ví también mejor a Mandi, no fué un partido especialmente bueno de Pezzela ayer, le ganaron la mayoría de balones por alto, y como decían antes, en la segunda se le fué Sergio León varias veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X