Me sigue pareciendo el mejor defensa que tenemos, algo que habla mal, de los fichajes de este año en esa posición.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues yo vi mejor a Mandi la verdad.
mandi no está seguro con el balón en los pies y a pezzella sabemos que le cuesta.
a ver si gana confianza y se suma a esa salida de balón, porque ahí tenemos un gran problema.
Comentario
-
el problema de los centrales es que tambien tienen que estar al quite de las autopistas que dejan nuestros laterales, piccini es un chiste malo defendiendo, ataca decentemente, pero defender defiende lo justo, creo que con piccini y con durmisi con laterales mas defensivos por detras tendriamos carrileros ofensivos para rato, pero no pueden ser la referencia defensiva de los carriles, no porque no pueden ni saben.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeSergio León se le va a cualquier central o lateral. Más rápido y habilidoso que cualquier jugador de nuestra plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeSergio León se le va a cualquier central o lateral. Más rápido y habilidoso que cualquier jugador de nuestra plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver MensajeOriginalmente publicado por goldedani Ver MensajeSergio León se le va a cualquier central o lateral. Más rápido y habilidoso que cualquier jugador de nuestra plantilla.
El nuestro no la habria fallado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEn esa jugada hubo una clara diferencia respecto a Castro.
El nuestro no la habria fallado.
Comentario
-
Para mi los centrales no han sido lo peor del equipo en el inicio de liga. Creo que el agujero viene del centro del campo y de los laterales, a pesar de que creo que Durmisi tiene cosas interesantes y que Petros está bastante bien.
Y de los centrales Pezzella creo que ha tenido un nivel más alto que Mandi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEs increíble la cantidad de oportunidades que ha tenido este muchacho desde que llegó y la cantidad de c.agadas que ha hecho y que se le perdonan.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEs increíble la cantidad de oportunidades que ha tenido este muchacho desde que llegó y la cantidad de c.agadas que ha hecho y que se le perdonan.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje¿Cagadas este? ¿Entonces del idolatrado Bruno que decimos?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario