Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me sigue pareciendo el mejor defensa que tenemos, algo que habla mal, de los fichajes de este año en esa posición.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Pues yo vi mejor a Mandi la verdad.
      los centrales cuajaron ayer un buen partido, sobre todo ante un equipo que te exige tanto choque y tanto balón áereo.
      mandi no está seguro con el balón en los pies y a pezzella sabemos que le cuesta.
      a ver si gana confianza y se suma a esa salida de balón, porque ahí tenemos un gran problema.

      Comentario


      • Sergio León se le va a cualquier central o lateral. Más rápido y habilidoso que cualquier jugador de nuestra plantilla.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          el problema de los centrales es que tambien tienen que estar al quite de las autopistas que dejan nuestros laterales, piccini es un chiste malo defendiendo, ataca decentemente, pero defender defiende lo justo, creo que con piccini y con durmisi con laterales mas defensivos por detras tendriamos carrileros ofensivos para rato, pero no pueden ser la referencia defensiva de los carriles, no porque no pueden ni saben.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Tienen que aprender a defender por alto. Es lastimoso ver esta defensa defender por arriba.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Vender al chilenas volumen II ya!

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Sergio León se le va a cualquier central o lateral. Más rápido y habilidoso que cualquier jugador de nuestra plantilla.
                En la jugada del balón que sale lamiendo el palo, me dije: oño, si juega Rubén rejuvenecido con Osasuna... Jugada totalmente rubeniana, y no fue la única. Menos mal que a nosotros se nos ocurrió fichar a Zozulya, que la da mil vueltas, una mezcla de Stoichkov y Romario.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Sergio León se le va a cualquier central o lateral. Más rápido y habilidoso que cualquier jugador de nuestra plantilla.
                  es un cuco, de aprender en la plaza del pueblo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Sergio León se le va a cualquier central o lateral. Más rápido y habilidoso que cualquier jugador de nuestra plantilla.
                    En la jugada del balón que sale lamiendo el palo, me dije: oño, si juega Rubén rejuvenecido con Osasuna... Jugada totalmente rubeniana, y no fue la única. Menos mal que a nosotros se nos ocurrió fichar a Zozulya, que la da mil vueltas, una mezcla de Stoichkov y Romario.
                    En esa jugada hubo una clara diferencia respecto a Castro.
                    El nuestro no la habria fallado.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      En esa jugada hubo una clara diferencia respecto a Castro.
                      El nuestro no la habria fallado.
                      en igualdad de condiciones no lo tengo tan claro. le pegó con la zurda.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Para mi los centrales no han sido lo peor del equipo en el inicio de liga. Creo que el agujero viene del centro del campo y de los laterales, a pesar de que creo que Durmisi tiene cosas interesantes y que Petros está bastante bien.

                        Y de los centrales Pezzella creo que ha tenido un nivel más alto que Mandi.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Es increíble la cantidad de oportunidades que ha tenido este muchacho desde que llegó y la cantidad de c.agadas que ha hecho y que se le perdonan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Es increíble la cantidad de oportunidades que ha tenido este muchacho desde que llegó y la cantidad de c.agadas que ha hecho y que se le perdonan.
                            Es el mejor central del Betis desde finales de la temporada pasada con diferencia. Si tuviésemos buenos laterales y el centro del campo se cerrase bien no sufrirían tanto los centrales.

                            Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Es increíble la cantidad de oportunidades que ha tenido este muchacho desde que llegó y la cantidad de c.agadas que ha hecho y que se le perdonan.
                              ¿Cagadas este? ¿Entonces del idolatrado Bruno que decimos?

                              Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                ¿Cagadas este? ¿Entonces del idolatrado Bruno que decimos?

                                Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                                El rendimiento de Bruno es muchísimo más regular que Pezella

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X