Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Lo mejor es que aun es joven, tiene margen de mejora y esa garra en el balón parado es algo que no teníamos desde hace tiempo.

Comentario

Tiene que mejorar más porque a veces se le van las marcas con facilidad,en lo positivo...bien por alto y bien cuando sale al corte,aparte de los goles.

Comentario

Habría que verlo junto a Westermann, cómo se desenvuelve.
        De momento, está cumpliendo y mejorando partido a partido aunque puntualmente muestre algo de inseguridad.
        Es joven y tiene margen de mejora.

Comentario

se esta prodigando en las jugadas ofensivas, tanto que sorprendio verlo en esa posicion en el segundo gol, ya que no era una jugada a balon parado. Me alegro que vaya progresando adecuadamente y se le ve margen de mejora, pero sigue teniendo lo que Cantatore llamaria desaplicaciones groseras.

Comentario

• Sí recuperamos a Westermann para la causa y recupera el nivel que tenía en los primeros partidos junto con Pezzella podemos tener una defensa muy buena.
            A salvarnos lo antes posible para que Maciá se ponga ya manos a la obra pensando en la siguiente temporada.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              se esta prodigando en las jugadas ofensivas, tanto que sorprendio verlo en esa posicion en el segundo gol, ya que no era una jugada a balon parado. Me alegro que vaya progresando adecuadamente y se le ve margen de mejora, pero sigue teniendo lo que Cantatore llamaria desaplicaciones groseras.
              Sorpresas que dan los jugadores en los que despilfarran 5M€ por la mitad de su cuerpo y de los que hay a mansalva en el filial y segunda división.

Comentario

La semana pasada ya había llegado a su máximo y esta vuelve a progresar, vaya, que progresión mas rara ¿no? ¿o los raros son algunos de los que andan por aquí?

Comentario

Un central argentino sin mala leche es como tener un delantero holandés que no es capaz de tirar a puerta...

Va a más,éso es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Sorpresas que dan los jugadores en los que despilfarran 5M€ por la mitad de su cuerpo y de los que hay a mansalva en el filial y segunda división.
                    sigo pensando lo mismo, mucho tiene que mejorar pezzela para pensar distinto... insisto yo no me hubiera gastado nunca ese dinero en petros y pezzella, hubiera preferido invertir esos cuatro millones en un jugador de una posicion mucho mas determinante...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Un central argentino sin mala leche es como tener un delantero holandés que no es capaz de tirar a puerta...

Va a más,éso es cierto.
                      bueno yo tambien crei que todos los italianos dominaban el otro futbol y que todos los brasileños tenian una tecnica innata de serie.

Comentario

bueno yo tambien crei que todos los italianos dominaban el otro futbol y que todos los brasileños tenian una tecnica innata de serie.
                        Y que todos los negros eran vergones...hasta que vi a Cedrick desnudo...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Y que todos los negros eran vergones...hasta que vi a Cedrick desnudo...
                          jajaja... te hubiera gustado la camara de los balones de hoy.

Comentario

jajaja... te hubiera gustado la camara de los balones de hoy.
                            A esa hora estaba lejos de Sevilla,haré por buscarlo para oirlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Creo que ayer marcó gracias al comentario en BW de uno de los sabios futbolísticos.

-"No vale para Primera"

-¡Goooooooool!
                              Sabios futbolísticos en BW los hay de todos los colores, capaces de defender a Ricky por unos movimientos magníficos que abren unos huecos y unas cosas inapreciables para el gran público no sabio y cuestionar lo intocable que es a día de hoy Ruben Castro porque no defiende ni cubre la salida de balón del equipo contrario y no sé que más cosas que tampoco ve el público no sabio.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                                Sabios futbolísticos en BW los hay de todos los colores, capaces de defender a Ricky por unos movimientos magníficos que abren unos huecos y unas cosas inapreciables para el gran público no sabio y cuestionar lo intocable que es a día de hoy Ruben Castro porque no defiende ni cubre la salida de balón del equipo contrario y no sé que más cosas que tampoco ve el público no sabio.
                                Solo le falta un par de matices: que Ricky, además, ha dado asistencias, y que Rubén no era intocable con el juego que quería Merino (balones en alto y largo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X