Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La no-noticia es para mear y no echar gota.
    Sin embargo, da una cifra que puede desestabilizar más de un router: el valor de Pezzella está estimado en 6 milloncitos de euros
    (1 más de aquella cifra simbólica en la que según los ilustrados, había tasado Maciá a Pezzella para reírse del beticismo).

    Volviendo al meollo, ni la noticia es una noticia, ni el Betis vendería a Pezzella por 6 millones (solo cogería 3).

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Que un intermediario italiano dice haberlo ofrecido a la Lazio?, ¿en nombre de quién si puede saberse?

      Menuda "noticia".
      Yo mañana se lo voy a ofrecer a unos pocos de equipos. y después voy a llamar al Moyatoso pa contarselo.

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Betis y River negocian ya por el pase de Pezzella - Estadio deportivo

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Entrevista a Pezzella en un programa de argentina.

          https://www.youtube.com/watch?v=vJsMyaA_hag

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Podéis ahorraros de ver la entrevista. Infumable y poco seria. Los entrevistadores sólo preguntan por el Madrid, por el Atleti y por su vida personal.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Cambien el título del tema. No se dice Germán Pezzella, se dice El Chilenas.

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Yo vi la entrevista, la verdad que el programa parece un hormiguero version Argentina, nada destacable.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  https://www.youtube.com/watch?v=5y0esiLfRs4

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    Jajajajaja reconoce que el día que se marche lo vas a echar de menos.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Jajajajaja reconoce que el día que se marche lo vas a echar de menos.
                      porrrrrrrrrrrr ???? jaaa solo lo subí por que me hizo gracia lo que dice como comemos,jaaaa

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Pezzella en @alacanchabb: «Tuve una relación medio difícil con el primer entrenador (Mel).»

                        No puede estar sin pelearse nuestro querido Pepe

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                          Pezzella en @alacanchabb: «Tuve una relación medio difícil con el primer entrenador (Mel).»

                          No puede estar sin pelearse nuestro querido Pepe
                          El bueno de German tendra que ponerse a la cola...

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Pero si fichan a un central zurdo ( que por lo visto va a ser el caro) es que de entrada parece que no estan demasiado contentos con Bruno y Pezzela, porque estos pasarian a ser el 3er y 4o central, o el 4º y 3o, me da igual.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Pero si fichan a un central zurdo ( que por lo visto va a ser el caro) es que de entrada parece que no estan demasiado contentos con Bruno y Pezzela, porque estos pasarian a ser el 3er y 4o central, o el 4º y 3o, me da igual.
                              Si fichan a un central zurdo significa que consideran a Pezzella central derecho y a Bruno izquierdo, aunque puede jugar en los dos lados. (Mandi es derecho.)
                              Si no estuviesen contentos con ellos directamente los echarían, como quieren hacer con Westermann.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Si fichan a un central zurdo significa que consideran a Pezzella central derecho y a Bruno izquierdo, aunque puede jugar en los dos lados. (Mandi es derecho.)
                                Si no estuviesen contentos con ellos directamente los echarían, como quieren hacer con Westermann.
                                Si Pezzela es central derecho y firman a Mandi, gastandose 3 kilos, es que consideran que esa posicion hay que reforzarla, no rellenarla. No se busca a un 3er central. Se busca a un 1 y 2º central. Y eso significa que ni Pezzela ni Bruno lo ven como titulares.

                                Que a mi, me parece perfecto. Cuanto mas nivel, mejor. Pero, que yo lo veo bastante claro.

                                Han fichado un tio con unas caracteristicas totalmente distintas a Pezzela y a Bruno. Central rapido y con salida de balon. No estan pensando en buscar un recambio de Pezzela en un momento dado. Estan buscando un tipo de central totalmente distinto a Pezzela. Y distinto a Bruno tambien.

                                ¿No crees que los 2 centrales que van a venir, en prinicipio, parten como titulares? ¿de verdad?. otra cosa es lo que pase cuando la pelotita ruede, pero creo que las intenciones es que Pezzela y Bruno no son el tipo de central que le vayan mejor al sistema que quieren implantar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X