Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues todo apunta a que está cerrado. El mismo jugador, como ya hiciera Pezzella, está retwiteando a los béticos que le escriben...
    yo de momento con tu permiso carmona lo voy a poner en duda

con lo que sabemos actualmente dudo mucho que este fichaje se realice, por que no le veo sentido por ningun lado
    veras:
    - si se queda jordi necesitamos un central que venga a ser titular,... un chico flores no un chaval, que para eso tenemos a bruno y pezzella
    - si jordi se va, podría venir como 4 central tras el fichaje del central "jefe" y pezzella y bruno, pero para gastarme en un extracomunitario 300.000 euros para que no juegue y ocupe una de las plazas prefiero tener como 4 a caro o al central de filial
    - si llega para ser cedido quiero entender que ya se tiene buscado un destino y que eso 300.000 no los echaremos de menos a la hora de formar un plantilla que debe ser base del proyecto en estos siguientes años

ademas alexis ha confirmado a petros (a buenas hora despues de hacerse el reconocimiento y todo XD) y a pezzella pero no ha dicho nada del egipcio como si han hecho otros como ollero en dias anteriores con el argentino

no voy a valorar deportivamente el fichaje por que no conozco en nada al jugador pero estrategicamente a la hora de confeccionar la plantilla no le veo mucho sentido... esperemos que si llega nos dejen caer desde el club o medios afines con el rol que llega
    Pues a lo mejor Maciá entiende que Tarek será un buen jugador, y que Caro no da mucho de sí. Esa explicación, lógica tiene.
    La otra, es que haya 3 centrales y un lateral zurdo (Alex), y Tarek rellene al mismo tiempo el puesto de lateral y el de 4to central.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/15, 18:10:59.

Comentario

• Re: amro tarek

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pues a lo mejor Maciá entiende que Tarek será un buen jugador, y que Caro no da mucho de sí. Esa explicación, lógica tiene.
      La otra, es que haya 3 centrales y un lateral zurdo (Alex), y Tarek rellene al mismo tiempo el puesto de lateral y el de 4to central.
      yo evidentemente no tengo la sapiencia futbolistica de macia por que entonces me estaria perdiendo esta conversación contigo pero sinceramente creo que como 4 central podemos contar con caro y jose carlos siempre que haya por delante 3 centrales en condiciones ( en mi opinion ya tenemos 2 como bruno y pezzella)

no se, confio en macia, pero para condicionar el poder traer mas extracomunitarios por este chico debe tene claro macia que es un apuesta muy arriesgada que quizas no nos podamos permitir

cuando veamos el puzzle montado por completo veremos donde se situa esta pieza si es que llega

Comentario

Entiendo que si viene es de 4º central.

Para mi los centrales deberían ser:
        CENTRAL 1 - FICHAJE BUEN CENTRAL
        CENTRAL 2 - Bruno o Pezzella
        CENRAL 3 - Bruno o Pezzella
        CENTRAL 4 - Jordi Figueras (me vale como 4º central)

Si quieren poner al pollo este de 4º central porque puede jugar de lat.izq? Ok pero falta el central de nivel todavía.

No se está hablando mucho pero a mi me faltan 2 laterales titulares, uno derecho y uno izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Figueras sin Adan, sin varela, sin Molinero y sobre todo sin Bruno, desde ya te digo que no, Figueras es lento torpe en la salida del balon y aveces esta hasta mal colocado (a pesar de ser un tio de unos añitos y se le supone experiencia), Figueras a jugado este año en segunda porque no había otro defensa, porque yo me acuerdo cuanto estaba perquis, y algun que otro partido jugaron perquis y bruno.

Así que un tio de este nivel (sorprendio a propios y extraños) que jugara "también" este año, pero claro la 2ª division no es lo mismo que la primera, y los compañeros hay que reconocer les ha facilitado mucho su labor, para mi de largo el peor defensa del equipo titular.
          Claro, porque entonces habríamos jugado con 7 jugadores. Ayer lo del chasis, y hoy esto. Cada día te superas, en serio...

Perquis y Bruno jugaron juntos sólo 45 minutos, la segunda parte de Ponferrada. Infórmate más y mejor antes de lanzar datos, haz el favor. No porque vayas a confundirme, que yo de todo lo referente al equipo estoy enteradísimo. Lo digo más bien por ti, para que no hagas el ridículo, mayormente.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Claro, porque entonces habríamos jugado con 7 jugadores. Ayer lo del chasis, y hoy esto. Cada día te superas, en serio...

Perquis y Bruno jugaron juntos sólo 45 minutos, la segunda parte de Ponferrada. Infórmate más y mejor antes de lanzar datos, haz el favor. No porque vayas a confundirme, que yo de todo lo referente al equipo estoy enteradísimo. Lo digo más bien por ti, para que no hagas el ridículo, mayormente.
            solo e leido tu nick y me he ahorrado el esfuerzo de leerte, agradecería el detalle de que hicieras lo mismo con lo que escribo

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              solo e leido tu nick y me he ahorrado el esfuerzo de leerte, agradecería el detalle de que hicieras lo mismo con lo que escribo
              Pero si has sido tú el que me ha citado primero a mí, soplagaitas, y gratuitamente porque yo con quien estaba debatiendo era con otro forero. Tendrás poca vergüenza.

Comentario

• Yo creo que este saldrá cedido. Lo ideal sería a un equipo de segunda. Aún sin haberlo visto jugar, no lo veo preparado para la primera división en un equipo con tanta presión. Si se queda en plantilla creo que será un error.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Pero si has sido tú el que me ha citado primero a mí, soplagaitas, y gratuitamente porque yo con quien estaba debatiendo era con otro forero. Tendrás poca vergüenza.
                  Si a sido asi a sido por error, lo de sopla sobra, y le invito a que no lea mis mensajes es el ultimo que le cito se lo aseguro

Comentario

como este en la regional de andalucia los tiene que a ver a patadas ,la verdad no me esta gustando el planteamiento para afrontar la primera division con ciertas garantias ,espero que si piensan gastarse los cuartos lo poco que tengamos sea ahora y no en el mercado de invierno que ya sabemos todos lo que pasa ultima referencia batistao un paston que no sirvio de nada

Comentario

Este chico es lateral zurdo y también puede jugar de central, pero por lo que he leído es lateral.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                        como este en la regional de andalucia los tiene que a ver a patadas ,la verdad no me esta gustando el planteamiento para afrontar la primera division con ciertas garantias ,espero que si piensan gastarse los cuartos lo poco que tengamos sea ahora y no en el mercado de invierno que ya sabemos todos lo que pasa ultima referencia batistao un paston que no sirvio de nada
                        Yo es que alucino con algunos comentarios, ¿de verdad piensas que en la regional andaluza hay a patadas jugadores como este chaval?. Si no confiamos en un director deportivo como Maciá, que se dedica en cuerpo y alma a hacer su trabajo lo mejor posible y que viene con un currículum envidiable, entonces apaga y vámonos.
                        Posdata.- He visto el video de este jugador y tiene unas condiciones físicas espectaculares. Ojalá calle muchas bocas.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Como han cerrado el otro tema, aquí tienes las caballas que me pediste.

Como se le nota que es "agarraete", las caballas deben de ser en "Oil de olivo". Mira que regalar en oil de pipas kelia. De las baratas, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            https://www.youtube.com/watch?v=X7nHrFSZMjY
                            Es increible como un tio de 1.89 puede ir tan bien por abajo,evidentemente no salen las entradas de tarjeta jaja pero me ha dejado impresionado.

A este lo arbitra Velasco Carballo y no dura 15 minutos en el campo. Y lo mas curioso es que han sido entradas limpias, llegando antes que el contrario por velocidad.

Los penaltys que ha echo no los ponen, ni las tarjetas que se pueda haber ganado, pero el gachó -en egipcio no se como se dice- tiene buena planta. Si no sirve pa el futbol, sirve pa cogé las naranjas de arriba der tó.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Como se le nota que es "agarraete", las caballas deben de ser en "Oil de olivo". Mira que regalar en oil de pipas kelia. De las baratas, vamos.

Comentario

Uf vaya fichaje arriesgado, pero bueno el tiempo pondrá a cada uno en su sitio... O bien cagada mayúscula o jugada astuta... Supongo q se fichó a Macia para intentar al menos lo segundo. Espero q el resto de fichajes sean jugadores más contrastados, sino volvemos a jugarnosla como hace dos años con los steinhofer, sara, andersen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X