Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
    Estas comparando el cache y el currículum de esos 3 con el de Maciá? Se te ve listo jeje.
    No, comparo que todos eran directores deportivo y hacen lo que le sale de la *****.. Y que incluso todos saben mas que nosotros... Y no por eso no me inhabilita y el opinar sobre mi descontento por un fichaje que a priori no me genera nada de ilusión ni garantia, para eso me saco el abono año tras año.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: amro tarek

Lo que si tengo claro que no me hace chiste es su nacionalidad, si Maciá acierta no tardará en ser llamado por la absoluta de Egipto y empezaremos con el mamoneo de los partidos internacionales, últimamente estamos muy escarmentados en este asunto con Nosa, Ndiaye y Khadir.

Por otro lado creo que al no haber debutado con la absoluta de Egipto si tuviera la posibilidad podría elegir entre jugar con Egipto o EE.UU. ya que tiene la doble nacionalidad, si llegara el caso esperemos que elija EE.UU. que nos ocasionaría menos problemas. Hay que ponerse en todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Nacho del Madrid a lo mejor no quiere cambiar el Madrid por el Betis. Morata está en toda una Juve, y Nacho seguro que tiene muchas mejores ofertas (si es que quiere irse del Madrid, que eso está por verse).
        Albentosa está fracasando en Inglaterra, donde seguramente cobre el doble del que más cobre aquí. Su trayectoria es media temporada en un equipo que ni de lejos defendía como va a defender el Betis. Si eso a ti te da alguna garantía como para traerte a ese central y darle el máximo salario de la plantilla... Pero luego no te quejes si es el nuevo Figueras.
        Os encanta, con los jugadores que no conocéis, hacer comparaciones con antiguos fichajes de ese tipo que salieron mal, aunque los hiciera una persona totalmente opuesta a la que ficha ahora. Pues si Tarek puede ser el nuevo Tosic, Albentosa puede ser el nuevo Ustaritz, con la diferencia de que uno costará 300.000 euros y una ficha baja, y el otro me viene con el caché de la premier cobrando más que los delanteros.
        Menos mal que, hasta que no se demuestre lo contrario, me fío más de Maciá que de vosotros. Si no, hacía tiempo que me había colgado ya de un árbol.
        Albentosa sabe lo que es competir en la máxima categoría, viene libre y su ficha ni tu y yo sabemos cual sería, tu dices que muy alta yo digo que no.

Nacho no creo que tenga tantas y tan buenas ofertas cuando apenas ha jugado siendo el 5 central del Madrid y el tercer lateral izquierdo, su fichaje o cesión sería mas que factible..

Todo ello mejor que este desconocido que ha pasado por 3 segundo equipos de categoria media de la bundesliga y ninguno ha querido quedarse con sus servicios teniendo que volver a la liga egipcia, es que ni un equipo suizo, belga o austriaco lo ha querido???

Una liga egipcia que sera del nivel de un tercera aqui, te imaginas pagar 300.000€ a un Alcalá o un Mairena por un chaval de 23 años?

Si no es para el Betis B me parece una cagada siempre y cuando que con el argentino y este quede cerrada la defensa...

Si lo ficha pa quinto o sexto central entonces me la soplä.

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 24/06/15, 17:49:41.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Eso mismo digo yo. No sé cómo hemos ascendido como segundo o tercer equipo menos goleado siendo Figueras el defensa que más minutos ha disputado. La misma incomprensión que expones es el argumento perfecto para revocar lo que dices.

Pero vamos, que no se trata esto de ensalzar al Figueras. A mí mismo sin ir más lejos me duelen ya los dedos de escribir y la boca de opinar que desconfío muy mucho del rendimiento que Figueras pueda dar en primera, como para no desconfiar vista la temporadita de los 25 puntos. Pero que eso es una cosa, y otra muy distinta que me flipe con un egipcio de 23 años como soléis hacer los que os flipáis con los que vienen de fuera y tienen nombre raro.

De todas formas esto es muy fácil. Si ahora mismo nos descendieran por cualquier causa administrativa, y tuviéramos que volver a jugar el año que viene en segunda, tú mantendrías la pareja de centrales o te arriesgarías a traer a este egipcio? Es tan fácil como contestar. Que oye, lo mismo viene el chaval y se sale, pero de antemano prefiero a Figueras. Y matizo: lo prefiero como tercer-cuarto central, por lo menos a priori.
          Figueras sin Adan, sin varela, sin Molinero y sobre todo sin Bruno, desde ya te digo que no, Figueras es lento torpe en la salida del balon y aveces esta hasta mal colocado (a pesar de ser un tio de unos añitos y se le supone experiencia), Figueras a jugado este año en segunda porque no había otro defensa, porque yo me acuerdo cuanto estaba perquis, y algun que otro partido jugaron perquis y bruno.

Así que un tio de este nivel (sorprendio a propios y extraños) que jugara "también" este año, pero claro la 2ª division no es lo mismo que la primera, y los compañeros hay que reconocer les ha facilitado mucho su labor, para mi de largo el peor defensa del equipo titular.

Comentario

• No hay que darle muchas vueltas es su apuesta de futuro, llevará siguiéndole mucho tiempo seguro vamos a darle un voto de confianza.

Hay que arriesgarse todos los años a fichar uno o dos así y si salen buenos es mucha la ganancia a ganar

Dicen q es contundente y rápido eso ahora en el fútbol moderno se lleva mucho como le de por hacer un par de campaña medio que nada más vale un huevo y si no mirar al negrito del Español que fichó el Villarreal sin jugar apenas.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=X7nHrFSZMjY
              Es increible como un tio de 1.89 puede ir tan bien por abajo,evidentemente no salen las entradas de tarjeta jaja pero me ha dejado impresionado.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Albentosa sabe lo que es competir en la máxima categoría, viene libre y su ficha ni tu y yo sabemos cual sería, tu dices que muy alta yo digo que no.

Nacho no creo que tenga tantas y tan buenas ofertas cuando apenas ha jugado siendo el 5 central del Madrid y el tercer lateral izquierdo, su fichaje o cesión sería mas que factible..

Todo ello mejor que este desconocido que ha pasado por 3 segundo equipos de categoria media de la bundesliga y ninguno ha querido quedarse con sus servicios teniendo que volver a la liga egipcia, es que ni un equipo suizo, belga o austriaco lo ha querido???

Una liga egipcia que sera del nivel de un tercera aqui, te imaginas pagar 300.000€ a un Alcalá o un Mairena por un chaval de 23 años?

Si no es para el Betis B me parece una cagada siempre y cuando que con el argentino y este quede cerrada la defensa...

Lo que dices esta bien, pero no lo has visto jugar al igual que el resto al menos espera a que juegue un partido aquí, este jugador viene al betis no sabemos si al b, (lo dudo porque ya tiene 23 tacos) o viene para ser cedido (me cuadra mas), o simplemente viene para ser 4 central y 3 lateral izquierdo, pues viendo los ultimos movimientos se han fichado a jugadores que pueden jugar en varios puestos, yo creo que este egipcio si viene para quedarse y competir contra el resto, seguro que los informes diran que es un tio que compite que lo da todo y que entrena duro, y eso es lo que convine para que ni los centrales ni los laterales se vean titularisimos, esto mismo lo hemos pedido muchos y en este mismo foro, Molinero sin competencia, Varela sin competencia y la dupla Bruno-Figueras sin competencia esto nunca se debería repetir.

En cuanto a que este jugador haya pasado desapercibido por el resto de clubs y paises que dices, pues te dire que ves el vaso medio vacio, pues lo que yo veo que algo tiene que tener porque un tio que haya jugado con 23 años en todos esos equipos y paises algo tiene que tener no? al igual que el ejemplo de un jugador del Mairena y tal te dire dime tu donde puedes fichar a un jugador que haya jugado en 3 países (según e leido no se de donde sacaste lo de suiza), a jugado en Alemania, EE.UU. y Egipto, que haya jugado en categorías inferiores (esto aun por confirmar), con las selecciones de EE.UU. y Egipto, y un lateral de 23 años con 1,89 cm, dudo que el mairena tenga un jugador así, y aparte las cantidades ponlas entre dicho porque eso siempre es aproximado nunca sabremos la verdad y si no mirad lo de neymar.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Nacho del Madrid a lo mejor no quiere cambiar el Madrid por el Betis. Morata está en toda una Juve, y Nacho seguro que tiene muchas mejores ofertas (si es que quiere irse del Madrid, que eso está por verse).
                  Albentosa está fracasando en Inglaterra, donde seguramente cobre el doble del que más cobre aquí. Su trayectoria es media temporada en un equipo que ni de lejos defendía como va a defender el Betis. Si eso a ti te da alguna garantía como para traerte a ese central y darle el máximo salario de la plantilla... Pero luego no te quejes si es el nuevo Figueras.
                  Os encanta, con los jugadores que no conocéis, hacer comparaciones con antiguos fichajes de ese tipo que salieron mal, aunque los hiciera una persona totalmente opuesta a la que ficha ahora. Pues si Tarek puede ser el nuevo Tosic, Albentosa puede ser el nuevo Ustaritz, con la diferencia de que uno costará 300.000 euros y una ficha baja, y el otro me viene con el caché de la premier cobrando más que los delanteros.
                  Menos mal que, hasta que no se demuestre lo contrario, me fío más de Maciá que de vosotros. Si no, hacía tiempo que me había colgado ya de un árbol.

La defensa no está cerrada ni de lejos. Tiene toda la pinta de que viene a sustituir a Figueras como 4to central o incluso como 5to, con la variable de poder jugar en el lateral.
                  Los centrales serán Bruno, Pezzella, Tarek y otro que tiene que llegar, que esperemos sea Ogbonna o uno de su perfil. Con Figueras no sé qué pasará, y Caro saldrá seguramente (aunque sea como cedido).
                  Llevamos tiempo pidiendo un central rápido y expeditivo, y Tarek, independientemente de si rinde luego o no, se ajusta a ese perfil.

Comentario

que albentosa o nacho son mejores centrales que el egipcio a dia 24 de junio de 2015 es un hecho y no es discutible
                    asi que solo realizare unos apuntes a tu comentario :
                    1.- albentosa no llegaria libre, no se de donde has sacado eso y no creo que sea muy barato sacarlo del derby county, aunque por 1 millon o asi seguro que podriamos sacarlo
                    2.- nacho es un gran central pero no creo que salga del madrid; ¿por que? como bien aprendimos hace un par de años la normativa europea obliga a tener un minimo de canteranos inscritos en competicion europea, y al madrid ahora mismo canteranos no le sobran ( seguramente para el año proximo solo cuenten con nacho, carvajal y jese; por que arbeloa y casillas salgan)
                    3.- esta claro que la liga egipcia es una liga pequeña y sin reputacion ninguna, pero si el director deportivo ha hecho un seguimiento profesional del jugador al menos debemos esperar a verlo con las botas 5 min o como minimo ver el rol que del fichaje si es que el fichaje se produce que eso esta por ver ( yo no creo que llegue la verdad)

pd: a mi no me gustaria que llegase el egipcio por que prefiero otras opciones al igual que tu, pero hay que ver todos los prismas de esto y por eso mis pequeños apuntes a tu comentario
                    un saludo compi

Comentario

Creo que este año vamos a ver buenos goles a balón parado, estamos fichando gente alta, a excepión de VdV que va a ser el que lo tire todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

que albentosa o nacho son mejores centrales que el egipcio a dia 24 de junio de 2015 es un hecho y no es discutible
                        asi que solo realizare unos apuntes a tu comentario :
                        1.- albentosa no llegaria libre, no se de donde has sacado eso y no creo que sea muy barato sacarlo del derby county, aunque por 1 millon o asi seguro que podriamos sacarlo
                        2.- nacho es un gran central pero no creo que salga del madrid; ¿por que? como bien aprendimos hace un par de años la normativa europea obliga a tener un minimo de canteranos inscritos en competicion europea, y al madrid ahora mismo canteranos no le sobran ( seguramente para el año proximo solo cuenten con nacho, carvajal y jese; por que arbeloa y casillas salgan)
                        3.- esta claro que la liga egipcia es una liga pequeña y sin reputacion ninguna, pero si el director deportivo ha hecho un seguimiento profesional del jugador al menos debemos esperar a verlo con las botas 5 min o como minimo ver el rol que del fichaje si es que el fichaje se produce que eso esta por ver ( yo no creo que llegue la verdad)

pd: a mi no me gustaria que llegase el egipcio por que prefiero otras opciones al igual que tu, pero hay que ver todos los prismas de esto y por eso mis pequeños apuntes a tu comentario
                        un saludo compi
                        Pues todo apunta a que está cerrado. El mismo jugador, como ya hiciera Pezzella, está retwiteando a los béticos que le escriben...

Comentario

Acaba de decir Jose Antonio Rosa en su twitter que jamás lo ha visto jugar...

Comentario

Hay que ser cautos en todos los sentidos, también Agra era bueno en Portugal y tenia mucho potencial y luego llego aquí y fracaso.
                            Después también influirá si el entrenador les da continuidad a todos estos nuevos fichajes, donde los ubicara, en que sistema, si el equipo en global juega bien, etc.
                            Alomejor después jugadores que a priori parten de titular como Bruno que ha hecho una buena temporada en Segunda división luego no dan tanto nivel en Primera.
                            Esta temporada va a ser clave en muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pues todo apunta a que está cerrado. El mismo jugador, como ya hiciera Pezzella, está retwiteando a los béticos que le escriben...
                              yo de momento con tu permiso carmona lo voy a poner en duda

con lo que sabemos actualmente dudo mucho que este fichaje se realice, por que no le veo sentido por ningun lado
                              veras:
                              - si se queda jordi necesitamos un central que venga a ser titular,... un chico flores no un chaval, que para eso tenemos a bruno y pezzella
                              - si jordi se va, podría venir como 4 central tras el fichaje del central "jefe" y pezzella y bruno, pero para gastarme en un extracomunitario 300.000 euros para que no juegue y ocupe una de las plazas prefiero tener como 4 a caro o al central de filial
                              - si llega para ser cedido quiero entender que ya se tiene buscado un destino y que eso 300.000 no los echaremos de menos a la hora de formar un plantilla que debe ser base del proyecto en estos siguientes años

ademas alexis ha confirmado a petros (a buenas hora despues de hacerse el reconocimiento y todo XD) y a pezzella pero no ha dicho nada del egipcio como si han hecho otros como ollero en dias anteriores con el argentino

no voy a valorar deportivamente el fichaje por que no conozco en nada al jugador pero estrategicamente a la hora de confeccionar la plantilla no le veo mucho sentido... esperemos que si llega nos dejen caer desde el club o medios afines con el rol que llega

Comentario

Primero nadie ha dicho que esté firmado, es más Alexis hablo ayer de un mediocentro (Petros) y un central (Pezzella). De ser cierto vamos a darle un voto de confianza a Macia y comentar que el codiciado Albentosa con la misma edad que Amro Tarek jugaba en el San Roque de Lepe (2ª B).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X