Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Prefiero confiar en Macia a confiar en otro, por tanto encantado de que venga porque si viene será por algo. Espero no equivocarme
    Gracias por la parte que me toca

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Creo que jugó con la sub 21 egipcia y podría ser convocado por la sub 23 de EE. UU. Si no recuerdo mal
      Sí, algo así leí. Muchas gracias.

Es que últimamente mis lecturas son demasiado veloces y sólo me quedo con la idea, jeje.

Un saludo.

Comentario

• El tío para la altura que tiene es muy hábil y muy rápido y además se le ve seguro con los pies.
        Yo creo que si se amolda bien a la forma de jugar en España y le hacemos un buen rodaje puede ser un buen central.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=d9IhYXsYtgw (no cito al que lo ha puesto porque no encuentro su mensaje, mis disculpas)

Joé, que máquina el tío en el vídeo este parce Thiago Silva...si, ya sé que es un vídeo. Yo también tengo bastantes dudas porque bueno, desconocido y barato... y siga en Egipto. Hoy día hay muchas y muy buenas secretarías técnicas en el mundo.

PERO, a este han ido a verlo 6 veces in situ, algo de esto sabrá Maciá más que nosotros, por muchos vídeos de youtube que veamos. Al menos veamoslo jugar primero... ¡Y lo bien que sentaría que nuestro DD nos dé un tapabocas a todos y nos salga una perlita!
          Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 25/06/15, 22:28:10.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Creo que jugó con la sub 21 egipcia y podría ser convocado por la sub 23 de EE. UU. Si no recuerdo mal
            Ha jugado con la Sub20 de Egipto y al parecer los EEUU le están siguiendo de cara a las Olimpiadas 2016 (selección Sub23).

Comentario

Nada que ver, en Egipto están echando el Misr Elmaqasah-El-Shorta. Será el partido del Plus allí.

El Gouna no lo echan.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/06/15, 22:35:18.

Comentario

Al final entonces que son 300k o 450k? Nos van a hacer los egipcios también la de Pezella o que?

Comentario

Planta tiene y con los pies hemos tenido centrales zurdos bastante mas limitados que este muchacho y con alguno hasta hemos lavantado una copa. Mi duda es si será capaz de jugar igual que juega con el estadio vacío que ante 40.000 personas. En cualquier caso si el precio final es el que dicen que es, me parece una apuesta asumible, aunque si fuera para lateral zurdo me fiaría mas porque no es lo mismo tener que poner a Alex Martínez si el chaval no cuaja aquí que tener que poner a Jordi, o por lo menos, al Jordi de primera que vimos.

Un saludo a tod@s.
                  Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 25/06/15, 22:56:22.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                    pero quien ha ojeado a un central en la liga egipcia? no me entra en la cabeza esto

encima el ******* nació en los angeles (california) , casi ná
                    Nada más que llegue al aeropuerto hay que llevarlo a una plaza pública a lapidarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Nada más que llegue al aeropuerto hay que llevarlo a una plaza pública a lapidarlo.
                      Con piedra pomez para que sufra más.

Comentario

• Hay que ver que no paramos, brasileños rubios alemanes negros, uruguayos suecos, holandeses de chiclana, egipcios de california... Somos la cuna del mestizaje internacional.

Comentario

Este es el sustituto de Alex o Varela?no puede ser,será un actor o algo

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Con piedra pomez para que sufra más.
                            6 meses tirando piedras.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                              Al final entonces que son 300k o 450k? Nos van a hacer los egipcios también la de Pezella o que?
                              450 segun su representante salio en alfinaldelapalmera

Comentario

Ceder o vender a Caro o Varela para traer a este tío es para que le den un babuchazo en la boca a macia,mel,olllero o cualquiera que hablé de cantera en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X