Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
    Y todo esto después de llevar años y años viendo jugar al tal Tarek, o por un par de videos de 5 minutos que son de dos partidos ?
    Por un par de video sin duda, aqui no ha visto jugar a este ni el tal Rosa.. Y si me apura ni maldini..

Pero veo los videos cortando balones de central y en transfermarkt que es lateral izquierdo, pues me decanto que es central y lateral izquierdo, como Melli.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 25/06/15, 10:11:40.

Comentario

• Re: amro tarek

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Este hombre es central, que pueda jugar de lateral izquierdo, pues si, como nuestro querido Melli que era central y se le ponia de lateral derecho, para llamarlo ahora "laterales estrictamente defensivo" que por cierto melli de lateral un pestiño..

Cierto que no era un crack en el lateral derecho, pero con el en ese puesto fuimos a la Champions ...

Comentario

Así desde el desconocimiento absoluto de la liga egipcia y demás...no habrá tíos en segunda división mejores que este y encima que menos que entendiendo el idioma...si es que nos gustan los experimentos.

Comentario

Por un par de video sin duda, aqui no ha visto jugar a este ni el tal Rosa.. Y si me apura ni maldini..

Pero veo los videos cortando balones de central y en transfermarkt que es lateral izquierdo, pues me decanto que es central y lateral izquierdo, como Melli.

Jajajaja a este tío no le ha visto ni su madre que me consta que no tienen allí medio de transporte, yo después de haber jugado mucho al futbol me parece que va muy a destiempo para ser central, me da la sensación de que es un lateral metido ahí para cumplir, de hecho hay un video que si se le ve correr por la banda. Puntos de vista sin mas, espero que quien lo traiga lo haya visto que menos que en persona. Lo dicho una auténtica incógnita.

Comentario

• Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
            Cierto que no era un crack en el lateral derecho, pero con el en ese puesto fuimos a la Champions ...
            Seamos justo, con Melli con Tais y con Varela..

Comentario

Creo que se intentara traer a un defensa de un grande cedido pero hasta mas adelante nada. En ese caso a Tarek se le cederia como a Rennella pienpo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Creo que se intentara traer a un defensa de un grande cedido pero hasta mas adelante nada. En ese caso a Tarek se le cederia como a Rennella pienpo yo.
                Si eso lo pienpamos todos.

Comentario

imagino que en 26 pag se habrá dicho (no he seguido mucho el hilo), pero viendo un par de vídeos de yutuben, este hombre como venga acaba expulsado en el min 26 de la primera parte y vamos a salir a penalty en contra por partido.

Comentario

Seamos justo, con Melli con Tais y con Varela..

Casi tan milagroso como el 7º puesto de mipp, en el cual el Betis tuvo algo que ver

Comentario

Pero se ha fichado como lateral, no como central. Otra cosa es que pueda jugar en el centro de la zaga.

Comentario

• Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
                        Pero se ha fichado como lateral, no como central. Otra cosa es que pueda jugar en el centro de la zaga.
                        Primero habría que ver si viene otro central.

Comentario

si viene gratis y como apuesta por detras de un lateral ya mas hecho, me parece bien que se hagan estas apuestas... pero para el once titular y costando su buen pellizco, totalmente en contra.

Comentario

habláis de Melli y un sudor frio recorre mi frente...

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                              habláis de Melli y un sudor frio recorre mi frente...
                              Lo peor es que mejora a los Chica, Nelson... que han pasado por aquí en los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Lo peor es que mejora a los Chica, Nelson... que han pasado por aquí en los últimos años.
                                Que poco dice eso de la gente que se encarga de fichar en este club... Para mejorar a chica hace falta taaaaaaaaaaaaan poco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X