Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
amro tarek
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: amro tarek
Originalmente publicado por recha Ver MensajeSi es Monchi el que trae al egipcio......
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeMadre mía vaya fichajitos, mira que siempre soy muy optimista con la gente que llega y me parece bien hacer apuestas de futuro, pero ya se están pasando, necesitamos a gente contrastada en Europa por dios.
Comentario
-
El fichaje de petros y éste, son raros.
Me imagino que se busca una perlita para revalorizarse y poder venderlo.
Lo lógico es que muchos de estos fichajes no salgan bien, y que si uno sale bien, sirva para pagar todos los demás y sacar una buena tajada.
Digo yo, vamos.
De todos modos mi nivel de seguimiento de la liga brasileña o egipcia no me da para saber si vale o no.
En estas cosas es donde se verá el buen ojo, o no, que tenga macia.Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 24/06/15, 09:30:09.
Comentario
-
Apuesta arriesgada, no nos queda otra que confiar en Maciá para eso se le ha traído. A los jugadores ya habrá tiempo de verlos y entonces se les juzgará, entiendo que nos de un poquito de miedo este tipo de fichajes pero hasta que no lo veamos jugar tampoco veo justo decir que no sirven para el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCuadrado jugaba en el Udinese y pagó por él unos 20 millones. Salah llegó a la Fiore cedido del Chelsea después de salirse en el Basilea, que sí pagó dos millones y medio a un equipo de su país para ficharlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver MensajeSe diría que vaya ojeadores tiene, que han fichado un jugador joven que no lo conoce nadie pero que lo venderán por una pasta.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeO una cagada mas como los mosquera, guarente, de mul, etc etc...
Los jugadores buenos y contrastados valen una pasta. Si la tuviésemos sería más fácil.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeO una cagada mas como los mosquera, guarente, de mul, etc etc...
Ellos se dieron cuenta hace mucho que de que si quieres ser algo hay que vender lo poco bueno que tengas.
Comentario
-
El interés por el egipcio es verídico, ya que lo confirma Mateo.
Tarek, apuesta de Macià
El Betis alcanza un acuerdo para incorporar al defensa egipcio-estadounidense, de 23 años
Por MATEO GONZÁLEZ, 24 de junio de 2015 4:36 h.
Cascada de incorporaciones en el Betis. El brasileño Petros llegó en la mañana de ayer a Sevilla y hoy pasará los pertinentes reconocimientos médicos antes de suscribir su contrato y ser presentado mañana como jugador verdiblanco. Mientras, el argentino Pezzella se ejercitaba con River pero con la tranquilidad de que su pase estaba acordado entre los clubes, ya que se prevé que llegue a Sevilla a finales de esta semana para cumplir el mismo guión que Petros. Pero ahí no queda eso. Mientras esas operaciones se perfilaban, Eduardo Macià concretaba los flecos que restaban para apalabrar el cuarto fichaje. Se trata de Amro Tarek, un jugador egipcio-estadounidense de 23 años que puede actuar de central o central zurdo y que cuenta con experiencia en las ligas de Estados Unidos y Alemania, así como en la de Egipto, de donde llegará al Betis por una cantidad inferior al millón de euros. Se trata de un fichaje sorprendente por lo desconocido del futbolista, pero es una apuesta directa de Macià, que le ha seguido en diferentes equipos y considera que tiene un gran potencial, además de una polivalencia que puede serle muy útil a los verdiblancos. En el Betis tienen muy buenos informes de este zaguero y la operación está encaminada, aunque tardará aún unos días en concretarse de manera oficial. Mientras, el Betis apura otras opciones para esta demarcación.
Perteneciente a El Gouna, equipo de la primera división egipcia, Tarek nació en Los Ángeles en 1992 pero desde muy joven vivió en Alemania, donde jugó en los escalafones inferiores del Magdeburgo y Friburgo antes de destacar en el Wolfsburgo, tener una breve aparición con el Chivas estadounidense y aterrizar en la liga egipcia. Es internacional sub 20 por este país y antes del interés bético quisieron contratarle el Al-Ahly y el Lucerna. Zurdo, es un central que puede desenvolverse como lateral gracias a su rapidez, su capacidad de tackle y velocidad. Cuenta con un interesante juego aéreo gracias a su 1,89 metros de altura.
«El Betis dará a conocer oficialmente el acuerdo tras el final de las negociaciones con El Gouna. Quiere que esté para la nueva temporada y que en la pretemporada dentro de un par de semanas esté ya con el equipo. Así que voy a jugar mi último partido el jueves (mañana)contra el Enppi. Mi agente habló con ellos hace tiempo, me vinieron a ver cinco o seis partidos y gracias a Dios les he convencido y han mandado una oferta. Sólo falta que el club la acepte. Confío en que se haga en los próximos días», manifestaba Tarek a diversos medios egipcios.
En el Betis confían mucho en el potencial de este egipcio-estadounidense al que ha seguido atentamente Macià. En caso de incorporarse de manera definitiva será el primer jugador de nacionalidad egipcia que actúe en el primer equipo del Betis. En todo caso, la incorporación de este jugador no tendría carta de oficialidad hasta la próxima semana, toda vez que los esfuerzos se centran ahora en acabar con los trámites con Petros y Pezzella, por los que el Betis abonará 1,2 y dos millones al Corinthians y a River Plate, respectivamente, por el cincuenta por ciento de los derechos de cada jugador.
De hecho, informaciones procedentes desde Argentina señalaban anoche que River habría pedido más dinero dada la presión de sus aficionados para que no vendiera a Pezzella al Betis por esa cantidad. Sin embargo, desde el Betis tienen claro que el acuerdo está cerrado por completo y que el jugador llegará a Sevilla entre mañana y pasado para pasar los reconocimientos médicos y firmar su contrato con los verdiblancos por las próximas cuatro temporadas. A este respecto, el propio Juan Carlos Ollero manifestaba a la emisora AM950 Belgrano que «es cierto el interés que tenemos por Pezzella. Las negociaciones siguen su rumbo. Sabemos cuándo empiezan pero no cuándo terminan. En algún momento River pidió más de lo que ofrecíamos, ahora no tengo noticias sobre eso». Lo cierto es que ninguna de las partes esperaba que surgieran problemas y todos apuntan al acuerdo total en las próximas horas para que el futbolista viaje.
De esta manera, en el Betis confían en que se cumplan los acuerdos y Pezzella aterrice en Sevilla mañana mismo. Con Petros y, seguramente, Tarek, el Betis completaría una semana de gestiones fructíferas con jugadores que se estrenarían en la Liga y que suponen unas apuestas arriesgadas por parte de Macià, sobre todo la referente al egipcio-estadounidense. En el club están muy satisfechos con la capacidad y el trabajo de Macià, que realiza su trabajo moviéndose con diferentes representantes y manteniendo contactos por todo el mundo al tiempo que se ajusta al presupuesto que se le ha asignado. La tarea pendiente, tras esta cascada de incorporaciones, es concretar las salidas. Se negocia con Vadillo, Kadir y Lolo Reyes, principalmente, siempre con el escenario del traspaso, ya que el Betis quiere liquidez para afrontar otros fichajes.
Tarek, apuesta de Macià - Al final de la Palmera
Comentario
-
Este chaval viene de jugar en ligas que yo considero infra-fútbol, es joven, tiene nula experiencia en Europa y, además, es muy barato. No quiere decir que sea un mal fichaje. Pero si finalmente viene, dudo que sea titular. Vendrá para calentar un poquito de banquillo y ver si consigue adaptarse para, a lo mejor, ser importante el año que viene o el otro. Bruno e, incluso, Figueras, tienen más posibilidades de jugar que él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeSí, pero es que ese es el camino. Así es como el Sevilla ha logrado evolucionar, no hay otra. Cuando un equipo no tiene dinero, entre otras fórmulas, tiene que hacer este tipo de fichajes y esperar a que se revaloricen. Como bien dices, el Sevilla trajo a gente que no conocía ni sus vecinos. Si de cuatro te sale uno bien, amortizas los otros tres y encima te sobra un dinerillo curioso para seguir evolucionando.
Los jugadores buenos y contrastados valen una pasta. Si la tuviésemos sería más fácil.
Un saludo.
El Sevilla mira a ligas como la brasileña, la argentina, belga, croata etc... Pero la egipcia???
Por dios, si llega a traerlo monchi dicen... Imaginate si lo trae Stocic...
En fin para salvar la categoría de forma tranquila no creo que este sea los pasos a seguir.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEl camino no es traer un tio de 23 años que no ha triunfado ni en los filiares de alemania que actualmente juega en egipto, conla esperanza de que sea un Beckenbauer y venderlo por una millonada..
El Sevilla mira a ligas como la brasileña, la argentina, belga, croata etc... Pero la egipcia???
En fin para salvar la categoría de forma tranquila no creo que este sea los pasos a seguir.
Mohamed Salah salió de allí, y del mismo equipo, y le costó al Basilea unos 2,5 kilitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEl camino no es traer un tio de 23 años que no ha triunfado ni en los filiares de alemania que actualmente juega en egipto, conla esperanza de que sea un Beckenbauer y venderlo por una millonada..
Maciá sabe lo que se juega y algo habrá visto. Yo lo criticaré si finalmente es un pufo, pero mientras tanto habrá que confiar.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Qué caraho es un filiar?
Mohamed Salah salió de allí, y del mismo equipo, y le costó al Basilea unos 2,5 kilitos.
Me hace gracia, buscamos un jugador egipcio bueno, para compararlo con este y darnos golpecitos en el pecho con que buen fichaje sería.
Salah salió de egipto con 19- 20 años, al Basilea, gano la super liga con el Basilea, fue elegido mejor jugador africano, y estuvo en la selección de egipto desde las sub-19..
El papa frita este de central salvo un video de cuatro entrada por el suelo.. Donde aqui con jugadores con algo mas de calidad te pega el recorte y ya edta vendido... Y que ninguna jugada se le ve sacar el balón..
Comparar a este con Salah.. Es insultar a la inteligencia, o poseer un deficit del mismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario