Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Yo algo de gallego tengo, me encanta el marisco

Comentario

Que cohones importara como nos llamen? Es que algunos parecen que quieren conflicto buscando cualquier escusa por t0nta que sea.

Ya hemos visto como ha acabado el foto del River, no convirtamos esto en la misma mierdä, que lo interesante es la informacion sobre el fichaje.

Comentario

• http://elcorreoweb.es/deportes-betis/ollero-confirma-que-river-pidio-mas-dinero-por-pezzella-pero-confia-en-cerrar-el-traspaso-cuanto-antes-AF520534

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          A mí personalmente no podría importarme menos. Tiene sentido ya que la mayoría de emigrantes españoles que fueron hasta allá eran gallegos.
          Sí, si yo sé el origen de que nos llamen gallegos. Tampoco es que me importe demasiado, vamos, que no me ofende, pero en mi opinión deberían llamar a cada cosa por su nombre. ¿Que no lo hacen? Pues no pasa nada, es sólo mi opinión sobre algo trivial.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux
            estos no saben ni informarse primero en la wikipedia, primero que el Betis no tiene ni 100 años y tiene camino de los 108 y ahora nos llama Gallegos
            Como ha dicho un compañero más arriba, "gallegos" es como denominan en buena parte de sudamérica a los españoles. Hasta donde sé el termino, en sí mismo, no tiene en absoluto connotaciones negativas (como, por ejemplo, sí las tiene el "guachupín" que, en ocasiones, utilizan en México y otros paises para referirse a los españoles)

Saludos.

Comentario

A todo esto, ollero para que tiene que conceder entrevistas a esta gente?

Comentario

Al final nos comemos un *****

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  NiKo_11
                  Reserva
                  "En Jetsky la vida es mas
                  sabrosa" T. Gutierrez

NiKo_11 está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: German Pezzella

Ni 100 años de vida tiene este betis balompie, son como un banfield o mas chicos.

Dile que te diga la tabla de multiplicar del 2, a ver si eso al menos lo sabe...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Que cohones importara como nos llamen? Es que algunos parecen que quieren conflicto buscando cualquier escusa por t0nta que sea.

Ya hemos visto como ha acabado el foto del River, no convirtamos esto en la misma mierdä, que lo interesante es la informacion sobre el fichaje.
                    Bueno, bueno, deja tú también de corregir a nadie. Si iba por mí, ya lo expliqué a Blackgon. Me gustaría que llamaran a cada cosa por su nombre, pero que si no lo hacen tampoco me voy a ofender.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                      Hace un año o dos no fuimos a por uno de Boca que cuando parecía todo echo, el club argentino pidió mas dinero y se acabaron las negociaciones?
                      Sí, Erbes se llamaba.

Comentario

Palabras textuales de Ollero, "no habra ningun problema, está todo firmado" Así que ya tenemos el 3 refuerzo y piccini se queda seguramente!

Comentario

ahora quieren que juegue pezzella? ahora??? cuando lo tienen muerto de asco en el banquillo ?
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/06/15, 22:45:03.

Comentario

Yo pediria a los que se pasan por el foro de River no dejarnos en mal lugar

Me he pasado leyendo su post alli estos dias y he leido que River no tiene nivel para la 2ª española, que somos muy grandes, que en 2-3 años somos mas grandes deportivamente que el Sevilla etc

Tranquilidad y vamos a echar la pelota al suelo, estamos muy lejos de River hoy dia, River estaria sin problemas entre los 10 primeros en España

Y hoy dia estamos lejos del Sevilla, deportivamente y como entidad, dentro y fuera de España sobretodo, obviamente en Argentina se conoce nuestro club, los que digan que no mienten, pero que al lado de los exitos del vecino somos eclipsados y eso es lo que dicen y se mofan algunos

Todos sabemos el poder de masa social de este equipo y lo que un dia podemos llegar a ser, pero no vayamos de lo que no somos y no menospreciemos a nadie

Vale que alli hay algun irrespetuosos, tambien lei algun sensato poniendo los puntos sobre las ies y diciendo lo que somos en Argentina(hablando bien por cierto), tranquilidad y sensatez porfavor

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Muchos de ellos están cortitos de geografía española, no les exijas, que los cansas.

Un saludo.
                              No, no, al parecer es lo que comenta el compañero Blackgon. Lo desconocía por completo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Esta semana llega Pezzella a Sevilla.

Y lo sabes

Si lo dice Julito, ya pueden ladrar lo que quieran estos argentinos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X