Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No, no, al parecer es lo que comenta el compañero Blackgon. Lo desconocía por completo.
    Mi comentario era de cachondeo

Sí, es un tema de emigrantes y demás.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      Como ha dicho un compañero más arriba, "gallegos" es como denominan en buena parte de sudamérica a los españoles. Hasta donde sé el termino, en sí mismo, no tiene en absoluto connotaciones negativas (como, por ejemplo, sí las tiene el "guachupín" que, en ocasiones, utilizan en México y otros paises para referirse a los españoles)

Saludos.
      Bueno pues no lo sabía, una cosa más que aprendo, un saludo.
      Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 23/06/15, 22:49:13.

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
        Yo pediria a los que se pasan por el foro de River no dejarnos en mal lugar

Me he pasado leyendo su post alli estos dias y he leido que River no tiene nivel para la 2ª española, que somos muy grandes, que en 2-3 años somos mas grandes deportivamente que el Sevilla etc

Tranquilidad y vamos a echar la pelota al suelo, estamos muy lejos de River hoy dia, River estaria sin problemas entre los 10 primeros en España

Y hoy dia estamos lejos del Sevilla, deportivamente y como entidad, dentro y fuera de España sobretodo, obviamente en Argentina se conoce nuestro club, los que digan que no mienten, pero que al lado de los exitos del vecino somos eclipsados y eso es lo que dicen y se mofan algunos

Todos sabemos el poder de masa social de este equipo y lo que un dia podemos llegar a ser, pero no vayamos de lo que no somos y no menospreciemos a nadie

Vale que alli hay algun irrespetuosos, tambien lei algun sensato poniendo los puntos sobre las ies y diciendo lo que somos en Argentina(hablando bien por cierto), tranquilidad y sensatez porfavor
        Algún irrespetuoso????

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Bueno, bueno, deja tú también de corregir a nadie. Si iba por mí, ya lo expliqué a Blackgon. Me gustaría que llamaran a cada cosa por su nombre, pero que si no lo hacen tampoco me voy a ofender.

Un saludo.
          No iba por ti, era en general porque se estaba desviando el tema hacia una posible absurda discusion con los argentinos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            No iba por ti, era en general porque se estaba desviando el tema hacia una posible absurda discusion con los argentinos.
            Pues perdona entonces. Yo pensaba que estábamos de cachondeo con el tema, pero al parecer Gatusso no sabía el porqué nos llaman así.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Al final nos comemos un *****
              Dos cosas quiero decir:

1. El ***** se lo comerán ellos, no nosotros.
              2. Como se haga la negociación, estoy segurísimo que Pezzella acabará algo mosca con su actual club.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                ahora quieren que juegue pezzella? ahora??? cuando lo tienen muerto de asco en el banquillo ?
                Pa pedir más plata, obviamente.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  No, es que ha llamado la atención eso. Pero ya está aclarado.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Si lo dice Julito, ya pueden ladrar lo que quieran estos argentinos.
                    Si no lo mandamos pa la pampa y en un momento va a parecer aquello una vaquería de cuernos.

Comentario

A ver, pelotudos, ¿y no os interesa Chuli?, ¿o el prometedor Casado? Casado es un ex-canterano madridista y que ha jugado en todas las categorías de la selección, además le llamaban el Roberto Carlos español.

Por 10 kilos es vuestro Casado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Algún irrespetuoso????
                        vale muchos XD

Pero no hay que ponerse a su altura, e igualmente digo que la magnitud pobre del betis en Argentina les haga "darles coraje" el tema y atacarnos mas

Imaginar que el Botafogo brasileño nos quita a Ceballos por 2 M... pues a ver que diriamos

Comentario

Los argentinos como siempre en las negociaciones... Creo recordar que con Sara también cambiaron a última hora el precio

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Parece que no habrá problemas.

[ATTACH=CONFIG]35126[/ATTACH]

Lo siento, pero no sé adjuntar twits o como se llamen. Así que pantallazo.

Un saludo.
                            Llevo desde este mediodía con el convencimiento serio de que este chaval no iba a venir al final, de hecho lo llegué a escribir en este post, e incluso me he conectado para volver a mostrar mi desconfianza, pero... Ha sido ver este tweet de Mateíto el ******* número uno y no tener ya dudas: Pezzella firmará. Si lo dice con tanta seguridad y tan tajante este Larriba tibio y cultivado, pero Larriba al fin y al cabo, Pezzella firmará.

Vergüenza y un asco importante me da que el redactor de un diario, en este caso ABC, sea el filtro oficial en vez de serlo el propio club, como por regla general pasa en toda casa de vecino.

Pero la adhesión al mito y los engominados tiene lo que tiene.

En fin, volviendo al tema, lo dicho, que Pezzella firma. Dios quiera que sea un acierto, que nos jugamos mucho con los fichajes de los centrales.
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 23/06/15, 22:59:19.

Comentario

Nos quieren quitar a Casado por 10 millones!!!!!!! Diterativa dimisión. Oliera vete ya!!!! Aprendan a vender de una vez

Comentario

Vamos a pasar tres kilos de los argentinos foreros, por favor, y ahorrarse los comentarios menospreciando a estos primos lejanos, que vamos a tener uno de ellos en nuestro equipo (todo apunta a ello).

Salud!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X