Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Germán Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Germán Pezzella
Originalmente publicado por EntreRíosCARP Ver MensajeMuy buen argumento!
Saludos!Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/06/15, 22:11:38.
Comentario
-
Todo el problema este es por no entender la ley de la oferta y la demanda.
Yo pido un precio si no me dan, rebajo y si tan poco me lo dan tendre que volver a bajar el precio o comermelo con papas y si es tan bueno no me tendria que sentar mal la comida, el año que viene si juega (vamos , si no es suplente) y lo hace bien se empieza con un precio mas alto, pero si no te lo pagan tu veras lo que haces.
El culpable es el que vende (si el precio pagado es bajo) o el que compra (si el precio es alto) y todo esto es si en verdad existiese un culpable, yo lo veria mas bien como mal negociador.
VIVA MI BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje10 paginas para que firme!!!
Comentario
-
No entiendo lo de molestarse por lo que en un foro de River se diga sobre nosotros, y mucho menos entrar al trapo.
No entiendo lo del aficionado de River que viene aquí y entra al trapo también.
Y sobre todo no entiendo ni el odio ni las formas.
El aficionado de River que diga que el Betis es un club pequeño, o no tiene ni papa o lo dice para hacer daño.
Y lo dice uno al que River siempre le ha caído y le cae bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje10 paginas para que firme!!!
Un saludo.Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 30/06/15, 22:25:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver MensajeRiver??? who the fuck is River?
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeElisa Sednaoui (Savigliano, Italia, 1987) se define a sí misma como una "nómada moderna". Poseedora de una belleza serena, encarna ese je-ne-sais-quoi tan atrayente de las it girls francesas. La modelo de las mil facetas hace el cambio de estación ( #YaesPrimavera), protagoniza el nuevo número de Glamour mayo, mientras todavía resuena de fondo el Jungle Drum de Emiliana Torrini.
Un saludo.
¿Para que hablas de una modelo y no adjuntas una foto?
Muy mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeOriginalmente publicado por myleftegg Ver MensajeRiver??? who the fuck is River?
PD: Lo se, gente por menos ha ido a la cárcel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario