Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Sinceramente, lo que digan en ese foro me la trae floja.
    Eso sí, nosotros si tenemos más educación habrá que demostrarlo y no quedar al mismo nivel, digo yo.

Comentario

Yo creo que está hecho a falta de que cruce el charco, pase el reconocimiento y firme. Como la pretemporada empieza el lunes, ¿para qué van a hacerle venir unos días antes de que acaben sus "vacaciones" (aunque está entrenando)? Es como el tema Petros que ha firmado, está en Brasil y luego tendrá que volar otra vez a España. Si además hasta medidados de julio como mínimo no se tiene previsto que se presenten las equipaciones... Repito, esto está hecho (por x dinero y el % que sea).
      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 01/07/15, 01:09:17.

Comentario

Francescoli: "Pezzella está cerca de irse de River" - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          No, no, yo no generalizo. Hablo de ese foro en concreto y de muchos foreros de allí.

Y que yo no voy allí a liarla, pero que venga este argentino llamándome mentiroso.

Un saludo, compañero.
          Para nada lo decia contra usted, Urchail, hablo en general, no me gusta nada este mal rollo creado entre aficiones, 1 saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Se te ha olvidado Fantaguzzi.
            Joé, ya te vale, Caude... vaya centrocampista malo.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/06/15, 20:51:35.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Joé, ya te vale, Caude... vaya centrocampista malo.

Ya me has descubierto, era para darle caché, a este seguro que ni lo conocen por La Plata.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Para nada lo decia contra usted, Urchail, hablo en general, no me gusta nada este mal rollo creado entre aficiones, 1 saludo!!
                Perdone entonces...

Un saludo.

Comentario

Al parecer ya está hecho de verdad. Ojalá se gane la titularidad y como mínimo tenga nivel de primera división, con eso ganaremos todos. Me alegro sobre todo por todos aquellos animales que desprecian, desprestigian e insultan al Real Betis Balompié sin motivo ni razón, de hecho ya se han ganado muchos enemigos de la nada. No sé porqué pero me está cayendo bien Boca...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Eso sí, nosotros si tenemos más educación habrá que demostrarlo y no quedar al mismo nivel, digo yo.

Sin ánimo de rectificarle, pero hubiera quedado mas educado: "Me la trae al pairo".

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Se está montando un lío por un jugador sin experiencia en europa y suplente en una liga de bajísimo nivel, no sé como se pueden ofrecer 2 millones de euros por la mitad del pase, más de 1 no vale.
                      Pues eso compañeo quejemonos que se den por aludidos los que negocian y los aficionados de river que intentan meter presion y sus dirigentes cobardes que se escusan en las quejas de aficionados para pedir mas pasta y que se entere el jugador el favor que le estan haciendo su aficion

Yo ya no lo quiero por el dinero que piden hay otras muy buenas opciones no a este jugador pa river que lo sigan teniendo calentando banquillo

Comentario

Tener educación significa quedarse callado? eso lo dirás tu...

Comentario

Presion para no fichar a este jugador se ha faltado el respeto en la negociacion al betis y sus dirigentes se apoyan en las quejas de sus aficin

No al fichaje por el dinero que piden hay otras opciones tenemos que empezar ha darnos ha respetar y esta seria una buena forma el betis antes que cuakquier jugador argentino ya pudiera ser messi

Comentario

¿no querría decir NiBel?

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                              Tener educación significa quedarse callado? eso lo dirás tu...
                              Se le puede contestar sin insultos, créame.

Comentario

Los foreros que habeis entrado en el foro de river volver ha entrar dejarle claro que pa ellos este jugador y que al betis se respeta y no volver por alli a la venta con esta gente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X