Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Esta es la afición de River en todo su esplendor , una vez más retratados como lo que son , acomplejados y egocéntricos que se creen que ellos pueden manejar el club (Como han estado haciendo décadas y décadas sus barrasbravas) y desprestigiar a cualquier equipo.

Cuando se fueron 'a la B' y quemaron su propio estadio se demostró lo grandes que son.

Generalizar es una estupidez , pero vaya telita el doble rasero de algunos (Por no decir la gran mayoría) por Argentina , qué vergüenza.

El grande de Argentina es Boca , acomplejados.
    Editado por última vez por San Lorenzo; https://www.betisweb.com/foro/member/102160-san-lorenzo en 23/06/15, 20:29:02.

Comentario

Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
      Esta es la afición de River en todo su esplendor , una vez más retratados como lo que son , acomplejados y egocéntricos que se creen que ellos pueden manejar el club (Como han estado haciendo décadas y décadas sus barrasbravas) y desprestigiar a cualquier equipo.

Cuando se fueron 'a la B' y quemaron su propio estadio se demostró lo grandes que son.

Generalizar es una estupidez , pero vaya telita el doble rasero de algunos (Por no decir la gran mayoría) por Argentina , qué vergüenza.

El grande de Argentina es Boca , acomplejados.
      Lo que faltaba, un hincha de san lorenzo.

No sé porque metes a Boca, no haces más que dejar en claro que sos chico y no te podes defender contra un gigante como River.

Quien quemó el estadio? No le mientas a los gallegos, en el monumental lo unico que volaron fueron piedras.

En cuanto al Betis, yo respeto al club, y juegan en una linda liga, por eso entiendo que Pezzella quiera emigrar, lo que si me parece poco dinero lo que ofrecen, pero veremos que sucede.

Comentario

.

Comentario

Comentario

Entre que Mateo es de los que manejan mejor información y que es de los menos "atrevidos" para soltarla, confío bastante en él.

Comentario

Si se hace, los hinchas de River le deseamos lo mejor a Germán, es un crack, y en un futuro cercano va a estar en la selección. Hicieron un buen negocio, realmente.

Si hay un partido donde la rompió, fue en la semifinal de la Copa Sudamericana del año pasado, nada mas y nada menos que con Boca.

Aca tienen el partido completo, si quieren verlo

Comentario

Me fío de Macia, pero no me ilusionan demasiado los fichajes argentinos, la mayoría suelen ser grandes fracasos. La liga argentina tiene menos nivel que la segunda división y después les cuesta adaptarse a una liga importante como la española. Recuerdo que Guille Sara era Benji Price y Pavone era Oliver Aton en Argentina y aquí en España eran el Risitas y el Peito, así que en principio creo que es demasiado caro 1,5 kilos solo por la mitad del pase.

Comentario

Yo también me fío mucho de Mateo, pero mi confianza en ese periodista es directamente proporcional a mi desconfianza hacia todo negociador argentino.

Comentario

Despues de la decépcion de guillermo sara y pavone yo no me volvería a traer a ningún argentino la verdad

Comentario

No me creo que en betisweb se metan argentinos para picarse entre ellos jajajajajajajaja PD: Cuervo sos mi alegriiaaaa mi locura vos sos mi vidaaa a Boedo vamo a volveeer por la vuelta todo daria daria ciclooon(8)

Comentario

• Originalmente publicado por Armenio Ver Mensaje
                        Pezzella seria una muy buena incorporación para el Betis, juega de central por derecha, también se puede adaptar al lateral. Tiene muy buen juego aéreo, en ambas áreas, y tiene buen pie, no es esos centrales que las revolea todas.
                        Hoy en día es suplente, dado que hoy en día la defensa de River esta bien armada. Si el Betis se hace con los servicios del jugador por el 50% del pase en 2M, seria un muy buen precio. Sinceramente me sorprende que salga a ese valor. Y también me sorprende que vaya al Betis (soy hincha del Betis, aclaro).
                        Que vaya o que venga?no eres de el betis dices?
                        Buen juego en las dos areas yo espero que salte igual en una que en otra tambien.
                        Con respecto a que tiene buen pie significa que lo tiene pequeño o grande?que numero calza?
                        Si la defensa de el river esta bien armada como la infanteria y pezzela es suplente yo creo que 2 millones por la mitad de el pase es muy buen precio a pagar si es bueno o mal jugador yo no lo se por que es suplente pero ojala y sea un gran futbolista en el betis.
                        Saludos amigo.

Comentario

Para mi el único club argentino que merece la pena es la Academia, el resto son equipos chicos que se creen m1erda y no llegan a peo.

Comentario

Originalmente publicado por El_mas_grande Ver Mensaje
                            Lo que faltaba, un hincha de san lorenzo.

No sé porque metes a Boca, no haces más que dejar en claro que sos chico y no te podes defender contra un gigante como River.

Quien quemó el estadio? No le mientas a los gallegos, en el monumental lo unico que volaron fueron piedras.

En cuanto al Betis, yo respeto al club, y juegan en una linda liga, por eso entiendo que Pezzella quiera emigrar, lo que si me parece poco dinero lo que ofrecen, pero veremos que sucede.
                            Te entiendo perfectamente pero tienes que tener en cuenta que en una futura venta, el 50% os pertenece.
                            Imagina que el jugador es un figura tal y como decis.
                            Te puede venir un equipo ingles o un Madrid/Barcelona ofreciendo 20 mio.€ de los que os corresponderian 10.
                            Que problema existe si no hay dudas sobre el jugador?
                            Saludos.
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/06/15, 22:09:24.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Para mi el único club argentino que merece la pena es la Academia, el resto son equipos chicos que se creen m1erda y no llegan a peo.
                              jajajaa, racing es el club mas triste de argentina, da pena y lastima.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                Nadie dice que sea Malo Pezzella, pero hombre no a cualquier precio 8 kilos no vale ni de lejos ponle 4 y muchos son, si el betis paga 2 kilos por el 50% es lo justo creo yo.

Por 7 u 8 kilos no dudes que hay una larguisima lista de centrales mejores que pezzella.

En cuanto a Petros hay que darle tiempo y ver que hace, es una apuesta personal confiemos en Macía.
                                El Betis no tiene 8 M ni para fichar a todos los jugadores...dudo que ofrezcan 8 por un jugador.
                                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/06/15, 22:10:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X