Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Ahora pa que no pase el reconocimiento medico...XD

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
      buena noticia,Ollero no es de arriesgar,cuando lo dice esque está seguro.
      De arriesgar no...pero de hacerse la pichita un lio, si, mira la que se lio con lo de Joaquin...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues es Pezzella porque lo dice él. Podría ser cualquiera.
        Y qué más da, el caso es que tiene un culaco de los que te hacen la boca agua.

Comentario

Ahora para que se lesione nada más aterrizar...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Ahora para que se lesione nada más aterrizar...
            No lo digas muy alto que ya sabemos la suerte que tenemos aquí con las lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              No lo digas muy alto que ya sabemos la suerte que tenemos aquí con las lesiones.
              Desde que el coletas se lesionó celebrando un gol... yo ya me espero de todo.

Comentario

Llegará mañana.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                  Quien?
                  Alfredo el enemigo de la báscula.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    De arriesgar no...pero de hacerse la pichita un lio, si, mira la que se lio con lo de Joaquin...
                    Yo creo que lo de Joaquín no lo lió él, lo liaron los periodistas, yo por lo menos entendí a lo que se refería Ollero con el tema Joaquín.

Comentario

Supuestamente viene el 8 por no se que cosa de que River pueda fichar a alguien por él.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Yo creo que lo de Joaquín no lo lió él, lo liaron los periodistas, yo por lo menos entendí a lo que se refería Ollero con el tema Joaquín.
                        Si, puede ser que fueran los periodistas..pero de todas formas, a mi parecer, dio pie a esos "lios"

Comentario

Ahora pa que se doble la muñeca cogiendo la maleta en San Pablo...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            Ahora pa que no pase el reconocimiento medico...XD
                            ¿te imaginas?

- Calero, ¿por qué no ha pasado reconocimiento médico?
                            - Es que le hemos encontrado un fleco
                            - ¿Y es grave?
                            - Habrá que esperarle dos semanas más

Comentario

RIVER
                              Le llegó la hora de irse a Sevilla

Fotos

Pezzella ya se despidió del plantel: el lunes no participó de la práctica en Ezeiza.

07-07-2015

FEDERICO DEL RIO [email protected]
                              Después de una larga espera, Pezzella tiene las valijas listas para viajar hoy y sumarse al Betis, que pagará 2.250.000 euros por el 50% del pase.

Ya sus botines no están en el vestuario de Ezeiza. Ni en el del Monumental. Ni siquiera se entrenó ayer con el plantel porque estaba terminando de armar las valijas que se llevará a España, más precisamente a Sevilla, donde lo esperan para sumarse rápidamente al plantel del Betis, que ya está haciendo la pretemporada previa a su regreso a la Primera.. Hoy sí, por fin, parece ser el día en que Germán Pezzella se subirá al avión y algún Xipolitakis con más experiencia lo lleve del otro lado del Atlántico. El defensor tiene todos los bártulos listos e incluso el ticket reservado para el viaje. Sólo restaba anoche que desde River le dieran el okey a los avales presentados por los dirigentes españoles.

La operación está acordada desde hace varios días. Mientras el defensor firmará un contrato por cinco temporadas, el Betis comprará el 50% del pase a cambio de 2.250.000 euros. Además, River podría sumar otros 250.000 por objetivos, mientras mantendrá un 30% de los derechos económicos (el otro 20% pertenece al jugador) apostando a una futura venta del marcador central que debutó hace cuatro años. Así, en Núñez se desprenderán de un zaguero que no llegó a consolidarse como titular ante la permanencia de Maidana en el equipo. Esa fue la gran razón por la cual el bahiense de 24 años les pidió a los dirigentes que le dieran la oportunidad de ser transferido al Betis.

En el verano también había tenido varias propuestas de clubes europeos, pero en ese momento Gallardo le habló y logró convencerlo para que siguiera luchando por un lugar en el equipo, que oportunidades no le iban a faltar. Sin embargo, en anterior semestre jugó 12 de los 28 partidos que disputó River y eso terminó de convencer a Pezzella para dejar su silla e irse a Sevilla...

Le llegó la hora de irse a Sevilla | Olé

Comentario

Ya que no se presentará con la equipación, debería salir con un mantón de manila...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X