Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

hasta el 9 no puede dar oficialidad al pase, dice

pues c.oño que pasa que no puede viajar el jugador para estar mañana aqui ya, y así estar para entrenar en la sesión del jueves?

no tiene mucho sentido

que yo he leido a partir del dia 8 a todo esto
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/07/15, 00:07:23.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

pues c.oño que pasa que no puede viajar el jugador para estar mañana aqui ya, y así estar para entrenar en la sesión del jueves?

no tiene mucho sentido
      "Estimada A.F.A. Le juramos por Snoopy que nuestro jugador, Pezzella, pasó de casualidad por Sevilla el día 8. Le gustó a modo la ciudad, ¿viste?, pero las altas temperaturas hicieron que se indispusiera. Lo llevaron de urgencias a una clínica cualquiera (Nisa se llamaba) y, ya que estaba allí, le hicieron un reconocimiento médico para futbolista profesional.
      No tenemos nada que ver con que un tal Calero anduviese despistado por allí ni que en nuestro fazzsss apareciera una oferta irrechazable. La oferta fue un día nueve y el bueno de Germán se despistó y empezó a volar a la madre patria un día 8....."
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/07/15, 00:13:53.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        ¿Esa era una de las localidades reconocidas por su rica gastronomía y hospitalidad o de las otras?
        Por su rica gastronomía y por su delicadeza al dialogar. De allí conocí yo una muchacha y me cautivó desde que oí como deslizaba entre sus labios aquellas finas palabras, lástima no la volví a ver más.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

no tiene mucho sentido

que yo he leido a partir del dia 8 a todo esto
          Oscar murillo?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Y en cuanto llegue una oferta va a tenr un 20% de ganas sobre el traspaso (que sería de un pico dado lo que hemos pagado ya por él) de forzar su salida. Ojalá el tipo sea profesional y no haga trastadas, con River se ha comportado según parece, pero eso de que el jugador trinque un 20% de un traspaso es una tentación bastante fuerte para el jugador por si no bastara la de un contrato y un equipo superior. Si fuera de River o de un fondo o algo así ni picharían ni cortarían ni podrían presionar, pero siendo del jugador eso sólo puede generar problemas (aunque no debe, digo que sólo puede).
            Siempre, el más interesado en que un futbolista se mueva de equipo ha sido el representante, dado que era la forma de pillar cacho. Está más que demostrado que cuando un futbolista se ha querido ir, se ha ido, sin necesidad de tener un porcentaje de su pase ni de haberse revalorizado en su club. Creo que tener ganancias si sube su cotización ha podido ser una forma de abaratar el fichaje y de dar aliciente al jugador.

De todas forma, creo que los dos estamos mirando la misma botella que está medio llena y medio vacía.

Comentario

Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
              Lo de ED tiene pinta de ser marketing, no tiene mucho sentido tras lo que ha dicho el presidente y el resto de medios de ambos lados del Atlántico.
              Puede ser marketing o lo que sea, pero que sepáis que desde que no lo venden junto al Mundo, ha tenido una caída en sus ventas cercana al 45% y eso no lo aguanta ningún periódico .. Por lo tanto o realizan otra unión de ventas con otro periódico de información general o va a la desaparición más pronto que tarde

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Puede ser marketing o lo que sea, pero que sepáis que desde que no lo venden junto al Mundo, ha tenido una caída en sus ventas cercana al 45% y eso no lo aguanta ningún periódico .. Por lo tanto o realizan otra unión de ventas con otro periódico de información general o va a la desaparición más pronto que tarde

Normal. Solo los grandes pueden competir, con dificultad, con el formato digital

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  ED sabiendo más que todos los demás? sería la primera vez

No sabe mas que los demás, ni va por delante en las noticias, si acaso, tiene permanentemente abierta la página de betisweb, y de aquí va soltando información, por lo que estará a la par con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Lo de que el 20% del pase sea del jugador es malo, en mi opinión. Bastante peor que si fuera de River toda la otra mitad.

Yo no lo veo así, Lu. El primer interesado en progresar y subir su cotización va a ser él. Si su 20% ahora vale X, en un futuro tal como vaya creciendo se irá revalorizando ese su %. Si fuera de River, ese plus de que cuanto mas valga, mas gana, a lo mejor no lo tendría.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo no lo veo así, Lu. El primer interesado en progresar y subir su cotización va a ser él. Si su 20% ahora vale X, en un futuro tal como vaya creciendo se irá revalorizando ese su %. Si fuera de River, ese plus de que cuanto mas valga, mas gana, a lo mejor no lo tendría.
                      Por lo que si explota estará loco por salir del Betis, imagínate que el año que viene nos dan 10 millones de euros por él, el Betis pillaría 5, 8 River y 2 el jugador, el más perjudicado es el Betis que aún ganando más dinero es el que pierde el jugador y previa inversión de 2.5 millones. Pezzella dirá me voy a otro club donde voy a cobrar más y además me van a dar 2 millones de euros por el traspaso, si el Betis no quiere venderme fuerzo la situación para salir.

En fín, hablar por hablar jeje

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Por lo que si explota estará loco por salir del Betis, imagínate que el año que viene nos dan 10 millones de euros por él, el Betis pillaría 5, 8 River y 2 el jugador, el más perjudicado es el Betis que aún ganando más dinero es el que pierde el jugador y previa inversión de 2.5 millones. Pezzella dirá me voy a otro club donde voy a cobrar más y además me van a dar 2 millones de euros por el traspaso, si el Betis no quiere venderme fuerzo la situación para salir.

En fín, hablar por hablar jeje

Tenga o no tenga ese 20% la situación es la misma. Caso de que haga un temporadón; lo mejor que nos puede suceder, si le ofrecen una mejora sustancial, si se quiere ir se va, pero ampliado con ese plus de su 20%, por eso digo, que el primer interesado en hacerlo mas que bien es el propio jugador.

No me cuadran tus cuentas si el Betis tiene el 50% de los derechos ¿O algo ha cambiado?

Comentario

Pero eso pasa con todos los jugadores, si cualquier jugador explota en el Betis, aunque no tenga ningún % de su traspaso, si se interesan por el y le pagan el triple que aquí estará loco por largarse e igualmente forzara la situación.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Tenga o no tenga ese 20% la situación es la misma. Caso de que haga un temporadón; lo mejor que nos puede suceder, si le ofrecen una mejora sustancial, si se quiere ir se va, pero ampliado con ese plus de su 20%, por eso digo, que el primer interesado en hacerlo mas que bien es el propio jugador.

No me cuadran tus cuentas si el Betis tiene el 50% de los derechos ¿O algo ha cambiado?
                            ¿no te cuadran las cuentas? si lo vendiéramos por 10 millones el 50% es propiedad del Betis, pillaríamos 5, River tiene el 30% pillaría 3 y Pezzella tiene el 20% pillaría 2.

El beneficio del Betis neto sería 2.5 millones de € puesto que compró por 2.5 y vendió por 5.

Comentario

Haciendo trabajo de investigación si llega hoy tiene que ser a las 19:25.

Comentario

si llega hoy ya debería de estar volando
                                Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 08/07/15, 11:33:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X