Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Ea...por un dia más, no nos pongamos tikis miki
    Tienes razón, jajajaja, pero diita a diita cuantos van ya? espero que sea ya el ultimo que como siga así lo fichamos en el mercado de invierno.

Comentario

• Comparto esta imagen de Pezzella que el propio jugador marco como favorita en Twitter, me gusto bastante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Dios mío qué cosa más lenta. ¡Qué de flecos!

Espero que por lo menos termine saliendo bien. La última vez que tuvimos que esperar tanto por un fichaje no nos terminó yendo muy bien. De hecho todavía cargamos (nunca mejor dicho) con ese jugador.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
          Dios mío qué cosa más lenta. ¡Qué de flecos!

Espero que por lo menos termine saliendo bien. La última vez que tuvimos que esperar tanto por un fichaje no nos terminó yendo muy bien. De hecho todavía cargamos (nunca mejor dicho) con ese jugador.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
          Quien?

Comentario

No os preocupéis que ya solo faltan flecos, y me atrevo a adivinar que de aquí a 10 día se sabrá algo seguro....

Comentario

Hace unas cuantas de horas ha dado fav a varios tweets del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Hace unas cuantas de horas ha dado fav a varios tweets del Betis.
                Eso lleva haciendo ya un par de semanas...es lo unico que hace con el Betis

Comentario

No me creo nada de los argentinos, la de años que nos han engañado con el mejor gol de la historia

Comentario

Al menos trae un buen "traje de flecos"...el jueves a reconocimiento y el viernes a entrenar... y yo lo vea. ?...

Comentario

Originalmente publicado por Al final de la Palmera
                      Piccini y Pezzella están al caer y se aguarda a Digard

Al lateral se le espera en las próximas horas y Pezzella debe volar hoy hacia Sevilla
                      Por Juan Pinto, 7 de julio de 2015 3:00 h.

Los movimientos en el Betis se han reactivado en las últimas horas y todo apunta a que tanto Piccini como Pezzella se convertirán en breve en nuevos futbolistas del conjunto verdiblanco. El equipo de Heliópolis intentaba en la tarde de ayer cerrar ya la incorporación de un nuevo futbolista, después de hacer oficial el fichaje de Tarek, y aunque el mutismo es total los nombres de Piccini y Pezzella son los más cercanos.

El italiano llegaría al Betis como traspasado, aunque la Fiorentina se guardaría una opción de recompra de dos años que sería de 1,5 durante el primero –los verdiblancos abonarían un millón de euros por el traspaso– y una cantidad superior (entorno a 2,5) si se produce en el segundo, mientras que Piccini firmaría un contrato de cuatro campañas. En el caso de Pezzella, el central argentino volará hoy hacia Sevilla para pasar el reconocimiento médico antes de que se cierre una operación que se está alargando por la dureza de River en cerrar los últimos flecos. De hecho, el todavía jugador del equipo bonaerense no entró en la lista de convocados para el partido que su equipo disputará mañana ante Tigre, en una muestra más de que la operación llegará a buen puerto.

Por otro lado, el Betis sigue a la espera de la decisión de Digard. El futbolista francés es muy del agradado de Pepe Mel, y aunque el equipo verdiblanco le ha ofrecido un contrato por tres temporadas, el galo se está mostrando muy exigente en las negociaciones, lo que ha provocado que el Betis trabaje en alternativas a Digard.
                      Si se confirman estos tres fichajes sería muy buena noticia.

Comentario

Parece que tras el batacazo de Argentina en la final muchos piden a Pezzella para el recambio en la absoluta. Es buena señal.

Comentario

Llega para el partido homenaje . A ver si es cierto lo del día 8

Comentario

como van esos flecos? xd

Comentario

Respecto a Pezzella, el argentino llegará hoy a Sevilla para el reconocimiento médico antes de finiquitar una operación que se ha eternizado debido a la dureza de River Plate en cerrar los últimos flecos.

Piccini y Pezzella al caer, Digard a la espera

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Parece que tras el batacazo de Argentina en la final muchos piden a Pezzella para el recambio en la absoluta. Es buena señal.
                                Ojalá y pasase eso, ya que Argentina es un gran escaparate, y Pezze pasaría de costar 2'5 a valer 5 directamente a menos que lo haga bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X