Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo también creo que hay que traerse a un central ya curtido en élite europea.
    Pero tú y cualquiera que le ponga un mínimo de sentido común al tema. Repito que lo mismo empezamos la temporada con Pezzella-Bruno y los dos te forman un tándem que te cagas, pero a priori lo que hay es un central con un historial no demasiado prometedor para primera, y dos chavales que debutan en la categoría. El central que venga a cerrar la nómina pide a gritos ser un tío curtido en Europa y de las garantías suficientes.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Eso es una pamplina, típico para encasillar a los futbolistas y hacerse ***** mentales. La famosa "planta". "Tiene planta de central", "tiene planta de delantero"... Eso no sirve para nada. Yo tengo perfil físico acorde a lateral izquierdo, si van a ceder a Varela que me fichen. En fin... Messi tiene planta de lateral derecho, o mejor, tiene planta de lo que sea menos de ser el mejor jugador de la historia. Y así hasta el infinito.
      Hay puestos en los que el físico importa más que otros. El de central es uno de ellos.
      Estoy de acuerdo contigo en que con la planta no basta, pero en el caso de los centrales creo que sí que cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Pezzella que juega de central derecho o izquierdo?
        Por el vídeo que rula parece claramente un central diestro, es diestro, típico central que por envergadura y por movimientos tiene que jugar en su perfil natural, para no tener más dificultades de las necesarias a la hora de sacar la pelota. Los centrales así más expeditivos y dinámicos suelen tener menos problemas para jugar en el perfil opuesto. Hace dos temporadas sin ir más lejos Amaya solía jugar por la derecha y Mario por la izquierda, siendo los dos diestros.

Comentario

• Un fichaje que me gusta bastante, joven y con muy buena pinta por lo que visto.
          Eso sí,espero que no pase como con Bruno que sus primeros minutos en el betis ya vimos como fueron y luego ya hemos visto que es un buen central.

Comentario

Bien Eduardo.

Comentario

Página 13, hay que acelerar esto que queda mucho hasta la 100

Comentario

Por el vídeo que rula parece claramente un central diestro, es diestro, típico central que por envergadura y por movimientos tiene que jugar en su perfil natural, para no tener más dificultades de las necesarias a la hora de sacar la pelota. Los centrales así más expeditivos y dinámicos suelen tener menos problemas para jugar en el perfil opuesto. Hace dos temporadas sin ir más lejos Amaya solía jugar por la derecha y Mario por la izquierda, siendo los dos diestros.
                Bien explicado,a ver si da el resultado que todos esperamos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/15, 22:40:47.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  A medida que la noticia vaya tomando forma y el jugador esté como quien dice viajando, a ver si abro otro post de partidos completos como el de Pietros
                  ¿Tienes por ahí alguno de Van der Vaart reciente?.

Comentario

Hay puestos en los que el físico importa más que otros. El de central es uno de ellos.
                    Estoy de acuerdo contigo en que con la planta no basta, pero en el caso de los centrales creo que sí que cuenta.
                    Y no te digo que no, pero que no es nada definitorio. Lima tenía una planta de central que no te digo ná, y Lima fue lo que fue. En los últimos años el mejor central que yo he visto en el Betis, junto a Dorado y tramos de Amaya, es Mario, y Mario por altura y tal no tiene mucha pinta de central. Que no es nada que sea decisivo, quiero decir.

Comentario

• Germán Pezzella

En el Twitter los de River están que se tiran de los pelos no solo por la venta si no también por el precio. Buena señal

Comentario

Yo también creo que hay que traerse a un central ya curtido en élite europea.
                        para mi este si es un fichaje de direccion deportiva... el de petro no me gusta un pelo... pero este, no se porque, pero me ilusiona... a lo mejor es crosa 2 ... pero no creo, he leido mas bien que mal de El

Comentario

Mateo González lo da por hecho, hemos comprado el 50% del pase y vendrá a Sevilla esta semana. Para mí si lo dice Mateo es como si fuera oficial...

PD: La fuente es Al final de la Palmera.

Comentario

Y no te digo que no, pero que no es nada definitorio. Lima tenía una planta de central que no te digo ná, y Lima fue lo que fue. En los últimos años el mejor central que yo he visto en el Betis, junto a Dorado y tramos de Amaya, es Mario, y Mario por altura y tal no tiene mucha pinta de central. Que no es nada que sea decisivo, quiero decir.
                            dorado no tiene pinta de futbolista y ahi esta XD

o beñat XD quien iba a decir que nuestro pequeño gremlin vasco iba a ser tan bueno

Comentario

• No conozco al futbolista, la gente habla muy bien de el, esperemos que de la talla, el puesto de central es importantísimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=-UjTH_Nu4Dg

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X