Mañana sabremos si estos de ED buscaban protagonismo o saben mas que todos los demás pero si es así, que poquito iba a negociar yo con los argentinos de ahora en adelante...
@OscarMurillo78: Aviso que no tengo la culpa ni la explicación, pero que tampoco espere nadie este miércoles en Sevilla a Pezzella. Mñn, todo en @Estadio_ED
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y quién lo esperaba el Miércoles?. Hasta el día 9 no puede haber indicio alguno de que River lo traspasa....¿es tan difícil de entender?.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/07/15, 23:39:17.
Y digo yo... Qué más da hoy que mañana que pasado?... El jugador es bético y ya está. Quedan 7 semanas para el principio de liga, ya tendrá tiempo de ponerse a punto... Mira el cerdilla con Konoplyanka, que hasta el 1 de agosto nasti
Editado por última vez por Nazgul; https://www.betisweb.com/foro/member/99715-nazgul en 07/07/15, 23:48:07.
Lo de que el 20% del pase sea del jugador es malo, en mi opinión. Bastante peor que si fuera de River toda la otra mitad.
Igual es a eso a lo que se refería Maciá con lo de que el jugador invirtiera en el club. Una buena venta le reportará buenos beneficios al muchacho también, ¿no?
Igual es a eso a lo que se refería Maciá con lo de que el jugador invirtiera en el club. Una buena venta le reportará buenos beneficios al muchacho también, ¿no?
Y en cuanto llegue una oferta va a tenr un 20% de ganas sobre el traspaso (que sería de un pico dado lo que hemos pagado ya por él) de forzar su salida. Ojalá el tipo sea profesional y no haga trastadas, con River se ha comportado según parece, pero eso de que el jugador trinque un 20% de un traspaso es una tentación bastante fuerte para el jugador por si no bastara la de un contrato y un equipo superior. Si fuera de River o de un fondo o algo así ni picharían ni cortarían ni podrían presionar, pero siendo del jugador eso sólo puede generar problemas (aunque no debe, digo que sólo puede).
Y en cuanto llegue una oferta va a tenr un 20% de ganas sobre el traspaso (que sería de un pico dado lo que hemos pagado ya por él) de forzar su salida. Ojalá el tipo sea profesional y no haga trastadas, con River se ha comportado según parece, pero eso de que el jugador trinque un 20% de un traspaso es una tentación bastante fuerte para el jugador por si no bastara la de un contrato y un equipo superior. Si fuera de River o de un fondo o algo así ni picharían ni cortarían ni podrían presionar, pero siendo del jugador eso sólo puede generar problemas (aunque no debe, digo que sólo puede).
Te equivocas de todas todas, para que eso ocurra, tiene que haber una oferta y para que vengan a ofertar, tiene que dar un buen rendimiento... si da buen rendimiento y ofertan en condiciones. TODO IRA COMO SE ESPERA.
No seamos cerraditos...
Comentario