Me caía mejor River que Boca, pero ahora estoy viendo que es un asco en todos los aspectos.
Ojalá Boca le meta 7 en todos los partidos en que se enfrenten.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Me caía mejor River que Boca, pero ahora estoy viendo que es un asco en todos los aspectos.
Ojalá Boca le meta 7 en todos los partidos en que se enfrenten.
Que les den. Hablan de la Libertadores como si fuese la Champions cuando la Libertadores podría ser perfectamente un campeonato de Andalucía.
Lo del tema de los porcentajes a mi no me queda claro, porque no se sabe si es el 50% del total o el 50% del de River (40% en este caso). A ver si en la hipotética presentación Macià nos saca de dudas, aunque los periodistas a saber en qué les harán perder el tiempo por término general.
He leído bastantes comentarios de aficionados de River y he de decir que me he encontrado a más de un aficionado sensato y cabal, así que no quiero generalizar.
Pero al porcentaje (mayor o menor) de hinchas que faltan al respeto de esa manera tan innecesaria, ignorante y gratuita, sólo decirles que da igual lo grande que sea River y los títulos que tenga y lo pequeño que según ellos es el Betis. Al final los jugadores siempre nos prefieren a nosotros. Y eso es lo que les j0de.
Originalmente publicado por El AnalistaVer Mensaje
Lo del tema de los porcentajes a mi no me queda claro, porque no se sabe si es el 50% del total o el 50% del de River (40% en este caso). A ver si en la hipotética presentación Macià nos saca de dudas, aunque los periodistas a saber en qué les harán perder el tiempo por término general.
Hola, es fácil. River tenía el 80% del jugador, el 20% restante lo tienen el propio jugador o sus reprentantes o algo así. River le vende un 50% al Betis. Después del fichaje la cosa queda de la siguiente manera: 50% pertenece al Betis, 30% a River, 20% al propio jugador.
Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 26/06/15, 00:43:19.
qué te fuistes a la B,
quemástes el monumental,
esa mancha no se borra nunca más...
Che gallina sos cagon,
Le pegaste a un jugador,
Que cobardes los borrachos del tablón,
Ribeeeer decime que se siente,
Haber jugado el nacional,
Te juro que aunque pasen los años,
Nunca lo vamos a olvidar...
Originalmente publicado por El_mas_grandeVer Mensaje
Si se hace, los hinchas de River le deseamos lo mejor a Germán, es un crack, y en un futuro cercano va a estar en la selección. Hicieron un buen negocio, realmente.
Si hay un partido donde la rompió, fue en la semifinal de la Copa Sudamericana del año pasado, nada mas y nada menos que con Boca.
Hombre, si metes al atletico de Madrid en Argentina es un *****.
River si estuviera aqui, cobraría por tv como los que más. Meten 60 mil en el estadio...
El Casablanca tiene de las mejores aficiones del mundo, así, sin ironía; llena siempre el Estadio con 67.000 personas y hacen los mejores tifos que he podido ver...busca en youtube. Y la plantilla enterita se iría sin pensarlo mucho a cualquier segunda española y seguramente a bastantes segundas b. La proporcionalidad entre hinchada y derechos de TV en España no es de lo más importante desgraciadamente.
Óscar Murillo @OscarMurillo78 4 minHace 4 minutos
Todas las partes dan x hecho q Pezzella será bético pronto, pero hoy tp se recortaron últimos flecos. El central NO está viajando a Sevilla
1:40 - 26 de jun. de 2015 · Detalles
Óscar Murillo @OscarMurillo78 2 minHace 2 minutos
El acuerdo está cercano, pero, aunq desde Argentina se hablaba de entente x 2,5 kilos (x 50% del pase), el entorno del zaguero lo desmiente
Óscar Murillo @OscarMurillo78 2 minHace 2 minutos
River y Betis filtran q todo está casi a punto. Alguien no dice toda la verdad. Más detalles este viernes en edición impresa de @Estadio_ED
Según Óscar Murillo... todavía hay jaleo, a ver en qué acaba todo
Comentario