Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Lo dije, nos van a hacer un Guille Sara. Los Argentinos siempre son así.

Comentario

• Germán Pezzella

Me caía mejor River que Boca, pero ahora estoy viendo que es un asco en todos los aspectos.
      Ojalá Boca le meta 7 en todos los partidos en que se enfrenten.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Me caía mejor River que Boca, pero ahora estoy viendo que es un asco en todos los aspectos.
        Ojalá Boca le meta 7 en todos los partidos en que se enfrenten.
        Que les den. Hablan de la Libertadores como si fuese la Champions cuando la Libertadores podría ser perfectamente un campeonato de Andalucía.

Un saludo.

Comentario

Lo del tema de los porcentajes a mi no me queda claro, porque no se sabe si es el 50% del total o el 50% del de River (40% en este caso). A ver si en la hipotética presentación Macià nos saca de dudas, aunque los periodistas a saber en qué les harán perder el tiempo por término general.

Comentario

Yo el tema del pique de los de River, la solera y entidad de los equipos y tal lo resumo muy rápidamente.

El jugador prefiere jugar en un recién ascendido de España que en un equipo que juega Libertadores.

Por algo será.

Comentario

• He leído bastantes comentarios de aficionados de River y he de decir que me he encontrado a más de un aficionado sensato y cabal, así que no quiero generalizar.

Pero al porcentaje (mayor o menor) de hinchas que faltan al respeto de esa manera tan innecesaria, ignorante y gratuita, sólo decirles que da igual lo grande que sea River y los títulos que tenga y lo pequeño que según ellos es el Betis. Al final los jugadores siempre nos prefieren a nosotros. Y eso es lo que les j0de.

Comentario

Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                Lo del tema de los porcentajes a mi no me queda claro, porque no se sabe si es el 50% del total o el 50% del de River (40% en este caso). A ver si en la hipotética presentación Macià nos saca de dudas, aunque los periodistas a saber en qué les harán perder el tiempo por término general.
                Hola, es fácil. River tenía el 80% del jugador, el 20% restante lo tienen el propio jugador o sus reprentantes o algo así. River le vende un 50% al Betis. Después del fichaje la cosa queda de la siguiente manera: 50% pertenece al Betis, 30% a River, 20% al propio jugador.
                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 26/06/15, 00:43:19.

Comentario

qué te fuistes a la B,
                  quemástes el monumental,
                  esa mancha no se borra nunca más...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    qué te fuistes a la B,
                    quemástes el monumental,
                    esa mancha no se borra nunca más...
                    Che gallina sos cagon,
                    Le pegaste a un jugador,
                    Que cobardes los borrachos del tablón,
                    Ribeeeer decime que se siente,
                    Haber jugado el nacional,
                    Te juro que aunque pasen los años,
                    Nunca lo vamos a olvidar...

Comentario

Originalmente publicado por El_mas_grande Ver Mensaje
                      Si se hace, los hinchas de River le deseamos lo mejor a Germán, es un crack, y en un futuro cercano va a estar en la selección. Hicieron un buen negocio, realmente.

Si hay un partido donde la rompió, fue en la semifinal de la Copa Sudamericana del año pasado, nada mas y nada menos que con Boca.

Aca tienen el partido completo, si quieren verlo

Bienvenido al foro

Comentario

Que dice Pezzella que al final se queda en Buenos Aires, que prefiere jugar la Shempions con el Rives y perder contra Boca.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/06/15, 01:20:47.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                          Hombre, si metes al atletico de Madrid en Argentina es un *****.
                          River si estuviera aqui, cobraría por tv como los que más. Meten 60 mil en el estadio...
                          El Casablanca tiene de las mejores aficiones del mundo, así, sin ironía; llena siempre el Estadio con 67.000 personas y hacen los mejores tifos que he podido ver...busca en youtube. Y la plantilla enterita se iría sin pensarlo mucho a cualquier segunda española y seguramente a bastantes segundas b. La proporcionalidad entre hinchada y derechos de TV en España no es de lo más importante desgraciadamente.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                            Lo dije, nos van a hacer un Guille Sara. Los Argentinos siempre son así.
                            Con cada comentario que haces te vas luciendo mas :facepalm:

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                              Con cada comentario que haces te vas luciendo mas :facepalm:
                              Yo? Por? No lo digo por Pezzella, que me parece acierto. Lo digo por el precio que cuando va a firmar estropean el pacto verbal y suben el precio.

Ahora dime en que me he lúcido?

Comentario

Óscar Murillo ‏@OscarMurillo78 4 minHace 4 minutos
                                Todas las partes dan x hecho q Pezzella será bético pronto, pero hoy tp se recortaron últimos flecos. El central NO está viajando a Sevilla
                                1:40 - 26 de jun. de 2015 · Detalles

Óscar Murillo ‏@OscarMurillo78 2 minHace 2 minutos
                                El acuerdo está cercano, pero, aunq desde Argentina se hablaba de entente x 2,5 kilos (x 50% del pase), el entorno del zaguero lo desmiente

Óscar Murillo ‏@OscarMurillo78 2 minHace 2 minutos
                                River y Betis filtran q todo está casi a punto. Alguien no dice toda la verdad. Más detalles este viernes en edición impresa de @Estadio_ED

Según Óscar Murillo... todavía hay jaleo, a ver en qué acaba todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X