Nono, Chuli, Agra, Sergio, Rodas, Matilla, Cejudo y Pacheco
Y para el siguiente corte: Vadillo (cesión), Xavi Torres, Caro (cesión),Kadir
bastante de acuerdo. de momento cambiaría a piccini por cejudo porque a día de hoy pertenece a la fiore. en el segundo corte si que lo incluiría además de varela (cesión), reyes y rennella (posibles ventas). xavi torres no creo que salga.
Cuando se habla de bajas me imagino que se habla de jugadores que pertenecen al Real Betis. Y ese no es el caso de Piccini ya que está cedido. Por el que por cierto yo pagaría para quedarmelo, pero bueno para gustos los colores.
Las bajas están bastante claras creo yo:
Braian, Chuli, Casado, Agra, rodas, Kadir, Pacheco y Matilla.
Tendrían que salir más de 8 jugadores. Más o menos coincido con los nombres que se vienen manejando por aquí, menos con Chuli. El Betis no se puede permitir prescindir de él teniendo en cuenta el número de delanteros que tenemos.
Aquí pongo las 8 bajas que yo daría: Casado, Rodas, Caro (cesión), Matilla, Cejudo, Kadir, Agra, Braian Rodríguez.
Bajas que creo que el club dará: Casado, Rodas, Varela (cesión), Caro (cesión), Matilla, Nono, Sergio, Dani Pacheco, Agra, Vadillo (cesión), Braian R, Chuli.
Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 06/06/15, 13:28:10.
Comentario