Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que 8 jugadores darías la baja?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

    Cejudo
    Varela/ Álex Mtnez (cedido)
    Casado
    Brian Rodriguez
    Caro (cedido)
    Vadillo (cedido)
    Chuli (cedido)
    Rodas

    8 bajas, pero también incluiría una cesión (PROVECHOSA) para Nono.

    EDITO: Me olvidaba de Matilla. Es normal, no suele aparecer ni cuando juega...
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 05/06/15, 17:44:59.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

      Obviando a los cedidos que vuelven, yo diria que los 8 jugadores podrìan ser: Casado, Héctor Rodas, Piccini, Pacheco, Cejudo, Matilla, Lolo Reyes y Figueras.

      He puesto a los que creo que pueden ser no a los que yo quiero que sean. Yo quisieran que fueran estos 8: Casado, Figueras, Rodas, Xavi Torres, Matilla, Cejudo, Kadir y Vadillo (cesión).
      Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 05/06/15, 17:48:26.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Yo lo tengo claro:

        Echaría a matilla ocho veces, solo por si acaso. No le quiero volver a ver con la elástica verdiblanca. Flojo más que flojo...
        Yo lo echaría ocho veces y cambiaría las cerraduras del Villamarín, por si...

        Comentario


        • #79
          Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

          Pues según mis cuentas, actualmente hay 29 futbolistas para la Primera plantilla, sumando a los que llegan cedidos (cuento también a los que terminan contrato). Según mis cuentas, deben salir bastante más de 8 futbolistas, véase: Piccini, Casado, Rodas, Caro, Nono, Matilla, Sergio, Vilarchao, Cejudo, Renella o Chuli... llevo 10 y me quedo corto.
          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 05/06/15, 17:42:47.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

            A braian no se le puede contar por que tiene un año mas de contrato con gremio

            Piccini, Rodas , reyes, cejudo, matilla, Chuli, casado, nono

            Si no se tiene en cuenta a piccini por que vuelve cedido sin mas, metería en el saco a renella

            En ningún caso se va a dar salida a Jordi o Xavi por que son pesos pesados en el vestuario ni a kadir por el que se va a tener que pagar traspaso ahora
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 05/06/15, 17:42:38.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              A braian no se le puede contar por que tiene un año mas de contrato con gremio

              Piccini, Rodas , reyes, cejudo, matilla, Chuli, casado, nono

              Si no se tiene en cuenta a piccini por que vuelve cedido sin mas, metería en el saco a renella

              En ningún caso se va a dar salida a Jordi o Xavi por que son pesos pesados en el vestuario ni a kadir por el que se va a tener que pagar traspaso ahora
              A ver si sigue así.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                Adán, Dani Giménez, Portillo, Rubén Castro, Jorge Molina, Vicenzo Renella, Alex Martínez, Piccini, Dani Ceballos, Fabian, Bruno. Esos son los 11 que yo dejaría, a los demás los incluiría en la lista.

                Veo a muchos poniendo a Cejudo cuando yo creo que Cejudo después de lo fatigoso que ha sido Mel con él no creo que se vaya.

                PD: Se que no son 8 los que pongo la lista de destino a la venta der **** pero es que me es muy difícil elegir.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                  Agra vuelve este año de la cesión al Braga no??

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                    Para mí las ocho bajas, contando que son jugadores que actualmente están en la plantilla, deberían de ser:

                    Rodas, Piccini, Casado, Matilla, Renella, Cejudo, uno de los dos laterales cedido (Alex o Varela, creo que Varela lo ha hecho muy bien y tiene un gran golpeo de balón, pero no creo que vayan a apostar por el antes que por Alex, aunque visto lo visto con las lesiones que tiene no se si será fiable para primera) y el último Vadillo, todavía es muy joven y hay que tener paciencia, cesión a un equipo de segunda donde lo vaya a jugar TODO y si no destaca, teniendo la regularidad que necesita, hasta luego.

                    Comentario


                    • #85
                      8 sólo? Pueden ser culquiera, de la plantilla sobran la mayoría....

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        Obviando a los cedidos que vuelven, yo diria que los 8 jugadores podrìan ser: Casado, Héctor Rodas, Piccini, Pacheco, Cejudo, Matilla, Lolo Reyes y Figueras.

                        He puesto a los que creo que pueden ser no a los que yo quiero que sean. Yo quisieran que fueran estos 8: Casado, Figueras, Rodas, Xavi Torres, Matilla, Cejudo, Kadir y Vadillo (cesión).

                        Me da a mi que son los 8 que dices excepto Jordi que se queda y cedemos a Rennella

                        Porque Nono Chuli Agra y demás no cuentan en esta criba, cuentan los que han acabado la temporada y no creo que se queden aparte con ninguno de los cedidos, y Caro y Fabian tampoco los cuento, cederia a Caro y Fabian al filial.
                        Así sería esta plantilla
                        Adan Gimenez
                        Molinero Fichaje
                        Varela Alex
                        Bruno Jordi 2 Fichajes
                        Ndiaye Xavi 2 fichajes
                        Portillo Ceballos Vadillo kadir fichaje
                        Ruben Molina fichaje
                        Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 05/06/15, 19:37:01.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                          La pena es que sean sólo 8. Los míos serían Rodas, Figueras, Casado , Lolo , Matilla, Pacheco , Cejudo y Renella. De los cedidos que hay por ahí no valen ninguno.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                            Casado, Rodas, nono, matilla, pacheco, chuli, cejudo, agra

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                              Cejudo, Kadir, Matilla, Nono, Agra, Casado, Chuli, Vadillo (cesión)

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                                Las bajas serían: Casado, Figueras, Rodas, Nono, Sergio, Braian Rodriguez, Chuli y Pacheco, aunque creo que este último se le habría podido sacar más rendimiento. Cejudo tampoco está a un buen nivel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X