Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que 8 jugadores darías la baja?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Piccini,Jordi,Héctor,Xavi,Lolo (si sigue en ese pésimo estado de forma), Matilla,Vadillo, Pacheco,Agra, Braian Rodríguez, Renella,Kadir.

A mi me salen más y eso que seguro dejo alguno atrás.
    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 05/06/15, 21:58:46.

Comentario

Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

8 son muy pocos.

Los primeros 8 deben ser Figueras, Vadillo, Matilla, Nono, brian, lolo, xavi y chuli piruli.

Comentario

Mi lista no expone mis preferencias. No es más que un simple pronóstico.

1- Casado
        2- Rodas
        3- Nono
        4- Agra
        5- Lolo Reyes / Kadir (uno de los dos debe caer)
        6- Vadillo (cedido)
        7- Pacheco
        8- Matilla

Comentario

Solo 8. Casado, Rodas, Pacheco, Matilla,Torres,caro, Cejudo,alex Martínez

Comentario

Veo que incluis a canteranos, yo creo que son 8 con ficha del primer equipo, es decir, caro por ejemplo se cederá, o fabian, pero yo entiendo que son 8 que van a salir y que tienen ficha del primer equipo....
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 05/06/15, 23:03:47.

Comentario

Quita a Caro por no tener ficha y pon a Vadillo. Los cedidos ni los cuento ni a aquellos que terminan contrato.

Comentario

Solo 8 jugadores?, vamos no me jo.das, esta plantilla en primera hace aguas por todos lados. Hace falta una limpieza en toda regla y para eso hay que largar al menos a la mitad de la plantilla.

Terminamos antes si decimos quienes valen y con quien nos quedaríamos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Solo 8 jugadores?, vamos no me jo.das, esta plantilla en primera hace aguas por todos lados. Hace falta una limpieza en toda regla y para eso hay que largar al menos a la mitad de la plantilla.

Terminamos antes si decimos quienes valen y con quien nos quedaríamos.
                  Podríamos fichar a 11 jugadores, no podrían ser muy caros pero no se fichajes tipo cedrick, verdú, didac vila etc, no puede salir mal la cosa....

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Podríamos fichar a 11 jugadores, no podrían ser muy caros pero no se fichajes tipo cedrick, verdú, didac vila etc, no puede salir mal la cosa....
                    Esos fichajes, consensuados por el cabeza, pudieron ser otros de no ser por querer ahorrar dinero, el cual bien que se gastó luego en el mercado invernal, o sea que no vengan con el cuento de que no hay.

Por otro lado, digo yo que habrá que vender. Todos los equipos venden para coger más liquidez, pero claro, en este club que lleva no se cuanto tiempo largando jugadores con carta de libertad, rescindidos, cedidos, etc...eso como que suena raro.

Más les vale no escatimar con los refuerzos, cuantos sean necesarios, porque como ya digo con esta plantilla en primera volveremos a hacer el ridículo de nuevo.

Comentario

• Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

Entiendo dar la baja, como jugadores que no van a jugar mas con el betis, no los que va a ir cedidos, ahi va mi lista:

1.-Piccini.
                      2.- Rodas.
                      3.- Casado.
                      4.-Cejudo.
                      5.- Kadir.
                      6.- Matilla.
                      7.- Pacheco.
                      8.- Caro/Vadillo

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Esos fichajes, consensuados por el cabeza, pudieron ser otros de no ser por querer ahorrar dinero, el cual bien que se gastó luego en el mercado invernal, o sea que no vengan con el cuento de que no hay.

Por otro lado, digo yo que habrá que vender. Todos los equipos venden para coger más liquidez, pero claro, en este club que lleva no se cuanto tiempo largando jugadores con carta de libertad, rescindidos, cedidos, etc...eso como que suena raro.

Más les vale no escatimar con los refuerzos, cuantos sean necesarios, porque como ya digo con esta plantilla en primera volveremos a hacer el ridículo de nuevo.
                        Yo no vengo con el cuento de que no hay, solo digo una obviedad y es que ningún equipo de primera salvo 4 o 5 pueden fichar a 11 jugadores con nivel para primera en una sola temporada, la temporada que viene podemos tener un presupuesto según publica al final de la palmera, de entre 40 y 45 millones, aunque podamos destinar 30 millones a la confección de la primera plantilla, si hicieramos 11 fichajes estos deberían ser a coste cero y con fichas comedidas.

Es sencillamente algo lógico, si Macias aun contando con todo el dinero que el club tuviese a su alcance para fichar, se trae a 11 jugadores traería a 11 jugadores muy corrientitos, ojalá tengas razón y tenga capacidad para fichar a 11 jugadores buenos para está categoría, señal de que en un par de años estaríamos jugando champions, pero me temo que lo coherente y lo plausible es traer a 5 o 6 jugadores buenos, todo el mundo está de acuerdo en que hacen falta mas jugadores, pero no podemos traerlos en un solo año, no es una cuestión opinable, porque no es posible ni para el Betis ni para casi ningún equipo traer a 11 titulares de la liga bbva en un verano. Y tú lo sabes compañero...

Comentario

Son tantos, que casi mejor decir con los que nos quedaríamos, yo casi que me quedaba solo. Rubén Castro, Ceballos; Bruno, Portillo y Molinero de suplentes, Adán y Dani Jimenez...todos los demás fuera.
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 06/06/15, 00:37:38.

Comentario

Yo largaba a xavi torres, lolo y matilla y me traia un centro del campo nuevo y gratis con pape diop x xavi, verza x matilla y cambiasso por lolo, que aunke sea mayor este año en la premier se ha seguio saliendo y un par de añitos mas te da.

Pero como no van hacer eso mis 8 bajas serian:
                            Cejudo, matilla, vadillo (cedio), rodas, xavi torres, chuli (traspasao x lo q nos kieran dar), nono (traspasao) y pacheco.

Ademas de Caro cedido a un ekipo de segunda q tiene ficha del b, piccini q acaba cesion, agra, sergio y braian.

Comentario

me imagino que se refieren a jugadores con contrato en vigor. no sé si se deberían meter en esa terna a rodas y piccini. tampoco contaría a vilarchao y caro que no tienen ficha del primer equipo.

para mi las 8 bajas deberían salir de este grupo: casado, matilla, nono, reyes, sergio, pacheco, cejudo, agra, kadir, rennella y chuli.

Comentario

Mi apuesta de lo que va a ocurrir es esta:

- Casado
                                - Rodas
                                - Caro
                                - Nono
                                - Matilla
                                - Cejudo
                                - Pacheco
                                - Agra

Si Agra y Nono (cedidos) no estuvieran incluidos en esos ocho, creo que los no convocados serán:

- Lolo Reyes
                                - Kadir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X