Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que 8 jugadores darías la baja?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

    Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
    Nadie incluye la estafa de Ndiaye?
    Lo pagas tú?

    Comentario


    • #62
      Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

      Mis 8 bajas serían:

      - Piccini (termina cesión y no me convence)
      - Héctor Rodas (termina contrato)

      Intentaría sacar algo o si no rescindir el contrato a, Casado, Matilla y Cejudo
      Buscaría una cesión para Vadillo, Álex Martínez y Caro.

      No cuento a los cedidos a los que rescindia a todos menos a Chuli por el que creo que podemos sacar algo.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

        Dudo que con Kadir y Portillo con contratos de Primera y firmado hace poco vayan a salir. También descarto la salida de Hector Rodas quien cuenta con experiencia en la Primera División. Piccini no cuenta como baja porque está obligado a irse de vuelta a la Fiore porque llegó cedido. Ahora Nono, Matilla, Chuli, Sergio... No digo que no. Tampoco quitaría a Figueras, jugador clave en el ascenso del equipo. Pacheco si saldrá, aunque sea en calidad de cedido al igual que Casado. Este último no ha demostrado madurez suficiente para jugar en Primera División y tocará esperar. Vadillo siempre y cuando venga un futbolista de buenas cualidades a sustituirlo. La cesión de Caro y quizás una posible venta de Álvaro Cejudo quién ha decepcionado muchísimo.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

          Que portillo? El del hercules no? Porque si nombras en un post de bajas a portillo es para estar en la carcel

          Comentario


          • #65
            Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

            el primero sin duda Casado, matilla, cedería o Alex o Varela, vadillo (cesión), nono, agra, bryan, lolo o xavi (traspaso)

            Comentario


            • #66
              Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

              Picini esta cedido, Rodas termina contrato. Kadir, Portillo y D'nadye seguira . Los delanteros Molina y Ruben y Porteros siguiran seguro.Ceballos tambien seguira, Bruno cuenta con el , Chuli saldra cedido o vendido. Solo quedaria, Figueras, Caro, Varela, Casado, Molinero, Xabi torres,Matilla, Nono, Braian, Renella, Sergio, Agra ,Vadillo. Entre estos saldra Caro, varela cedidos, Casado ,Matilla,Nono,Braian cedido, sergio,, Agra .

              Comentario


              • #67
                Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                Héctor Rodas
                Piccini
                Casado
                Matilla
                Cejudo
                Nono
                Chuli
                Pacheco

                Comentario


                • #68
                  Se olvidais de brian

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                    rodas
                    casado
                    cejudo
                    pacheco
                    vadillo(cedido)
                    alex martinez o varela (cedido)
                    caro(cedido)
                    renella o xavi torres

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                      Casado, Rodas, Puccini, Matilla, Cejudo, Pacheco, Kadir, Renella.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                        Me imagino que serán los 8 a los que dan por hecho que no se puede rascar un misero euro por ellos.

                        Con los que no se quiere contar mas:
                        Casado, Nono, Sergio, Agra, Matilla...

                        Y otros mas jovenes que se les buscara cesion:
                        Caro, Pacheco, Rennella

                        Y luego se salvarian de estos primeros descartes.. jugadores con los que no se querra contar pero que se puede pillar pasta y a la minima oferta se buscara venderlos si se puede. O mas adelante se les comunicara que no cuentan.
                        Kadir, Chuli, Cejudo, Lolo, Torres, Vadillo...
                        Pero estos ultimos no se les puede decir que no cuentas con ellos a primeros de junio, porque entonces ningun equipo te va a ofrece un euro por ellos.

                        Edito: la verdad que me echo la picha un lio... en resumen, que habra jugadores con los que no se cuente pero que se les comunicará mas adelante segun vayamos conformando la plantilla.
                        Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 05/06/15, 15:11:45.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                          No se a quien le darán la baja al final, pero yo se la daba a:
                          - Casado (malísimo)
                          - Rodas (era un refuerzo rapido y puntual, hay que buscar algo mejor)
                          - Piccini (en primera no nos la podemos jugar con un chaval que se lesiona todas las semanas)
                          - Matilla (sin comentarios)
                          - Cejudo (no ha rendido al nivel que se esperaba, no vale para primera)
                          - Nono (me parece que el chaval tiene calidad, pero no vale para primera)
                          - Sergio (este es un caradura, no se cuando va a empezar a ser futbolista)
                          - Chuli (creo que no vale para primera, pero podríamos sacar algo por el en este verano)

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                            Rodas, Casado, Varela, Nono, Pacheco, Chuli, Cejudo y Agra.

                            Espero que Piccini también... y Matilla.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/06/15, 17:10:25.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                              Por cierto, ¿se referiría exclusivamente a jugadores con ficha del primer equipo? ¿o contaba también con los chavales del B que han estado frecuentando las convocatorias del primer equipo (Varela, Caro y Dani Ceballos)?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                                A quien acierte todo le hacen socio?

                                Bajas: Casado, Rodas, Molina (lo siento pero lo creo así...), Kadir, Lolo Reyes y el señor Torras.
                                Cesiones: Varela, Caro.

                                De hecho me atrevería a decir que van a irse Nono, Sergio, Agra y, mal que me pese, Chuli.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X