Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que 8 jugadores darías la baja?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

    ¿ A qué no es tan fácil ser director técnico ? Podemos hacer la lista que queramos y no nos ponemos de acuerdo; el que para uno tiene mucha validez para otro ha acabado ya su etapa , el que para unos tiene derecho a una oportunidad de seguir creciendo para otros ya ha quedado claro que no valen par primera ( Vadillo, Chuli, Lolo, N¡ D'Yaye... ).

    Es difícil tomar decisiones y fácil criticarlas, hay decisiones de cajón que el tomarlas sí muestra una incompetencia manifiesta como sería quedarse a Casado, Cejudo, Caro, los cedidos excepto Chuli ( ese dudoso )... Pero ¿ Renella, Molina, N'Diyaye, Torres ? Para tomarlas hay que saber cuando dinero hay para gastar y mejorarlos y cuanto se puede recaudar por las ventas de los mismos. Sólo espero que acertemos. Y el dinero gordo, gordo para un 9 de calidad contrastada,tanto para estar junto a Rubén como para sustituirle, eso da muchos puntos en un año ( que nos lo digan a nosotros con Rubén ) y Castro- hay que mentalizarse - puede tanto enfangarse en el proceso judicial como podemos ver que su nivel físico ya no sea para la exigencia de la Primera división de élite. La calidad la va a tener siempre pero la primera es muy exigente.

    Comentario


    • Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

      Casado, Matilla, Nono, Figueras, Kadir, Cejudo son bajas fijas para mí, y no estoy contando los cedidos que se tienen que volver (Piccini y Rodas, si no me equivoco).
      A partir de ahí, tengo dudas con Vadillo (darle la baja o cederlo), y con Chuli (lo intentaría vender, se hablaba del Cardiff).
      Otros en el alambre pueden ser Rennella, no me ha gustado nada su temporada y Lolo "gemelos subidos" Reyes.
      Me salen unos cuantos. Ya podemos acertar porque Mel estará aquí para dar sobrada cuenta de su calidad.
      Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 07/06/15, 10:13:34.

      Comentario


      • Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

        Hay bajas que me parecen que son evidentes. Por ejemplo, la de Casado, Pacheco

        Y hay bajas que creo que deben de ir en funcion de lo que pretendes fichar.

        Yo, si van a fichar a dos MC me quitaria de enmedio al Lolo y al Xavi Torres.

        Si van a fichar a 2 centrales, me quitaria de enmedio a Figueras

        Si van a fichar a una lateral izquierdo, cederia a Varela

        Fichen lo que fichen cederia o venderia (si me dan algo) a Vadillo, Kadir, Cejudo y Chuli.

        PD: Los Nono, Sergio Rodriguez, Agra y B. Gonzalez ni tan siquiera les dejaria regresar. les mando el finiquito por correo electronico.
        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 07/06/15, 11:35:09.

        Comentario


        • Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

          Hola
          aquí os dejo una encuesta (ir al enlace para participar):

          ¿Qué equipo mantendrías la próxima temporada en primera?

          Ir a la encuesta

          Consultar los resultados

          Comparte la encuesta en otros hilos si te parece interesante.

          Saludos

          Comentario


          • Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

            Creo que la baja de Pacheco después de esta convocatoria es obvia.

            Comentario


            • Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

              sólo 8... a mi me salen el doble

              Comentario


              • Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                Que el equipo entero no es válido para primera ,salvo 2.Esa defensa hoy ,Dios mío de mi vida!!!.Piccini fuera del Real betis ya,a mi personalmente no me aporta nada ni en defensa ,ni en poderío físico ,ni en velocidad.

                Comentario


                • Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                  los 8 jugadores con los que no se cuenta:

                  rodas, casado, matilla, pacheco, cejudo, reyes, rennella, kadir.

                  Comentario


                  • Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                    No tiene nada que ver con este año, pero por no reflotar algún post del año pasao...aburrío me he puesto a buscar un poco cómo le han ido a los que nos descendieron el año pasado y no han estado esta temporada. Por hacer un resumen, más o menos se podría decir que:

                    - Juanfran y Juankar han sufrido en Primera, pero ambos han sido importantes en sus respectivos equipos para conseguir la permanencia. Amaya y Chica lo mismo, sufriendo pero siendo importantes en sus equipos, uno en Primera y el otro en Segunda.

                    - Nosa es el único que ha "triundado". Ha ganado la liga de Israel (creo) jugando 29 partidos (la mayoría los 90 minutos) y marcando 3 goles.

                    - Andersen, Sara, Verdú, Paulao...desaparecidos.

                    Comentario


                    • Lista de descartes.

                      Según algun medio de comunicacion, ahora que estan comenzando las reuniones entre personal directivo y jugadores,
                      existe una famosa lista de 8 jugadores los cuales estan descartados,

                      alguien podria decir cual seria a ciencia cierta?, o son todo simples interrogantes?,

                      lo pregunto y expongo, porque desde mi punto de vista la lista deberia ser mucho mayor y creo que al menos deberian largarse 12,

                      estaria bien fichar a 6 o 7 buenecitos y solicitar la cesion de otros tantos

                      Comentario


                      • Re: Lista de descartes.

                        Creo que a día de hoy siguen siendo incógnitas, menos una de ellas, la baja de Rodas. Ya irán saliendo poco a poco.

                        Comentario


                        • Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                          perdon no vi el enlace

                          Comentario


                          • Re: Lista de descartes.

                            es curiosa la encuesta, nadie dice que no mantendría a mel como entrenador de los encuestados

                            Comentario


                            • Me salen bastantes nombres para largar, pero para mi, en ningún caso, estaría Rennella

                              Comentario


                              • Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                                Ojo que según la web de ED esta mañana Maciá le ha comunicado a Xavi Torres que no cuentan con él.

                                Parece que la lista negra es más amplia de lo que esperábamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X