Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novias para Adan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Novias para Adan

Como han dicho los compañeros, hay que cambiar el chip. Fichar bien y barato y vender bien. ¿Difícil?, sí, ¿imposible?, no.

Comentario

No creo que nadie pague la cláusula de Adán ahora mismo: apenas ha jugado en primera.

Por menos de la cláusula no lo vendo hoy por hoy: tiene la oportunidad de revalorizarse y ahí sí podemos pillar money.

Aunque con la suerte que tenemos igual el año que viene hace un temporada horrorosa y no nos dan un leuro. O el doctor Calero le aplica un tratamiento y no puede levantar los brazos o saltar.

Esperamos este año, aumentamos emolumomonumentos y cláusula, y lo vendemos por diez kilos, y así podemos comprar un buen puñado de N'Diayes.

Comentario

Si pagan los 6 millones, nada que objetar, de lo contrario que siga. Hay que hacerse respetar.

PD: con 6 millones encuentras un portero mejor que Adán y hasta por la mitad también.

Comentario

Adán sabe lo que es estar a la sombra, si se va al Valencia, cuando se recupere Alves sabe que va al banquillo. Y una situación parecidase encontraría en el Villarreal cuando esté Asenjo. Yo creo que Adán es un tío inteligente, se siente reconocido y está a gusto aquí.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Pues como no taches la cláusula con tipex y le pongas encima el 15...
            Toda la razón del mundo, por eso he puesto que vería con buenos ojos una renovación y subida de clausula

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Si pagan los 6 millones, nada que objetar, de lo contrario que siga. Hay que hacerse respetar.

PD: con 6 millones encuentras un portero mejor que Adán y hasta por la mitad también.
              ¿Por ejemplo? No es tan fácil...

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                Adán dijo que aquí encontró la estabilidad que un futbolista necesita.
                Así que no se va a marchar.
                No nos debemos dejar engañar por palabras como esas. La estabilidad a un futbolista hoy en día se la da el dinero, siempre termina siendo así aunque al principio parezca otra cosa.

Comentario

Si se va Adán, yo tengo claro el sustituto ideal para mi gusto: DANI SOTRES (Recre), para disputarle el puesto a Dani Giménez.

A priori, este último tiene más experiencia en 1ª, pero en el momento en que Sotres disputara minutos y fuera cogiéndole el ritmo a la categoria, la titularidad creo que iba a ser suya por su juventud y su buen hacer.

Otro portero que me gusta es René, ex del Betis B y ahora en la Llagostera.
                  Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 28/05/15, 11:14:14.

Comentario

Que vendan a ndiaye, Reyes,Torres,Cejudo etc. o hasta a el mismo Molína,si vienen con la cláusula mala suerte.

Las hemos pasado canutas en la portería durante años.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/15, 11:13:02.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      jajajaja....con perdon...jajajaja...Ya lo queremos vender? Para que? Para despues fichar a Andersen y/o Sara y volver a descender en Diciembre? Adan, Ceballos, Ruben deben ser intocables y no salir...salvo..clausula.
                      Nadie dice que lo queramos vender, pero si vienen con 6 millones y pagan la cláusula no sería para echarnos las manos a la cabeza porque con la mitad de esos 6 millones podemos fichar a un buen portero.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Voy a decir una cosa que, seguro, muchos béticos no van a compartir hasta que lo piensen en frio.

Adán, aún siendo el mejor portero que hemos tenido en los últimos años, no es nada del otro mundo. Tiene muchas deficiencias, algunas graves (veasé el nefasto saque con los pies, las media salidas, la inseguridad en los corners...).

Por tanto, si vienen pagando la clausula y nos vemos con la obligación de buscarnos otro portero, tampoco será para ponernos las manos en la cabeza.

Lo mismo no hay ni que buscarlo. Tenemos a Dani al que apenas hemos visto y en teoría era un suplente de lujo para Segunda, a Montoya que aunque no es nada no es menos que Adrián cuando empezó y a Pedro, aunque éste lo mejor es que se quede formándose en el B todavía.
                        A mi no me parece ninguna barbaridad.

Bajo palos es buenísimo, grandes reflejos. Pero es cierto como comentas que duda muchas veces en las salidas y con los pies es bastante mejorable.

Con menos de los 6 millones de su clausula podemos encontrar un portero más completo y no un Andersen de la vida.

Además, Dani Gimenez me parece un muy buen portero, al que solo hemos visto en Copa... Con sus compañeros haciendo el ridículo y dejándolo vendido.

No me parecería ninguna locura este negocio. Siempre con la clausula por delante.

Comentario

Me acuerdo hace dos años las opiniones sobre la venta de Beñat y el lacito, que si estaba gordo, que si habíamos tangado al Athletic , que con los 10 kilos íbamos a fichar a Pepito y Manolito.... y al final se ficharon 15 jugadores para la peor temporada de la historia.
                          Yo quiero a los jugadores buenos en mi equipo y Adán lo es, en un puesto fundamental como la portería.

Comentario

Pues nada, clausula, gracias y adios y que de acierte con el sustituto...Y a buscar un Sustituto de garantías que para eso se le paga al director deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Adán sabe lo que es estar a la sombra, si se va al Valencia, cuando se recupere Alves sabe que va al banquillo. Y una situación parecidase encontraría en el Villarreal cuando esté Asenjo. Yo creo que Adán es un tío inteligente, se siente reconocido y está a gusto aquí.
                              Se ha olvidado usted del factor bolsillo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Que vendan a ndiaye, Reyes,Torres,Cejudo etc. o hasta a el mismo Molína,si vienen con la cláusula mala suerte.

Las hemos pasado canutas en la portería durante años.
                                Se supone que ahora tenemos a un tío que sabe fichar, o por lo menos ese mérito se le atribuye, y yo estoy convencido que con 3 millones fichas a un portero de garantías, no a un De Gea pero sí a algo que no se parezca a Andersen.

Por otra parte, hay que cambiar ya la mentalidad, más determinante eran para el Sevilla los Reyes y Baptistas y sin embargo los vendieron para seguir creciendo, porque como no sea así no podrían estar en las cotas que están ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X