Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novias para Adan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novias para Adan

Vaya por parte que creo que es humo pero bueno.

Veo que se habla mucho de exigencia, de crecer, pero el aficionado sigue anclado en el pasado, en el "Joaquin no se vende"(cuando se daba hasta 60 MILLONES DE €) "Beñat no se vende" (cuando se daba unos 12 millones de €), "Cañas no se vende" (cuando se de daba 1,5 millones de € a falta de 6 meses de acabar contrato).

Para crecer hay que VENDER, y ya vale de la coletilla "si lo vende, y ¿A quién te traes?", para eso hemos fichado un director deportivo contrastado y profesional.

El miedo a crecer viene muchas veces por parte del aficionado, a moverse dentro de un circulo vicioso, que hay que fichar alguien SIEMPRE miramos al pasado, que si Pabón, Miguel Lopes, Joaquín, Campbell, etc etc, hay que evolucionar, o acaso en el otro equipo miran al pasado, cuando vende a sus mejores jugadores TODAS LAS TEMPORADAS, ¿miran al pasado? ¿se habla de Dragutinovic, Poulsen, Negredo, Renato, ...? Vende caro y ficha mejor y barato.

En el Betis, es vendible todo el mundo, pero todo, vamos que viene una oferta de 6-7 millones por Castro, y mucho tarde el Betis en venderlo.
    En cuanto Adán...ojalá nos diesen los 6 millones, con 3-4 está muy bien vendido, un jugador que viene de hace año y medio suplentisimo en el Cagliari, y que se ha "revalorizado" en la SEGUNDA división española, y que hasta llegar al Betis había jugado 9 PARTIDOS en el fútbol profesional...

Vende a Adán por 6 millones, Dani titular, sube al portero de filial, y con ese dinero más lo que tenía previsto en gastarte, te hace un equipo para quedar entre los 10 primeros.

En los directivos, entrenadores y jugadores del Betis hay que cambiar mucho la mentalidad, pero en la afición más aún.

Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 29/05/15, 13:39:23.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje

Veo que se habla mucho de exigencia, de crecer, pero el aficionado sigue anclado en el pasado, en el "Joaquin no se vende"(cuando se daba hasta 60 MILLONES DE €) "Beñat no se vende" (cuando se daba unos 12 millones de €), "Cañas no se vende" (cuando se de daba 1,5 millones de € a falta de 6 meses de acabar contrato).

Para crecer hay que VENDER, y ya vale de la coletilla "si lo vende, y ¿A quién te traes?", para eso hemos fichado un director deportivo contrastado y profesional.

El miedo a crecer viene muchas veces por parte del aficionado, a moverse dentro de un circulo vicioso, que hay que fichar alguien SIEMPRE miramos al pasado, que si Pabón, Miguel Lopes, Joaquín, Campbell, etc etc, hay que evolucionar, o acaso en el otro equipo miran al pasado, cuando vende a sus mejores jugadores TODAS LAS TEMPORADAS, ¿miran al pasado? ¿se habla de Dragutinovic, Poulsen, Negredo, Renato, ...? Vende caro y ficha mejor y barato.

En el Betis, es vendible todo el mundo, pero todo, vamos que viene una oferta de 6-7 millones por Castro, y mucho tarde el Betis en venderlo.
      En cuanto Adán...ojalá nos diesen los 6 millones, con 3-4 está muy bien vendido, un jugador que viene de hace año y medio suplentisimo en el Cagliari, y que se ha "revalorizado" en la SEGUNDA división española, y que hasta llegar al Betis había jugado 9 PARTIDOS en el fútbol profesional...

Vende a Adán por 6 millones, Dani titular, sube al portero de filial, y con ese dinero más lo que tenía previsto en gastarte, te hace un equipo para quedar entre los 10 primeros.

En los directivos, entrenadores y jugadores del Betis hay que cambiar mucho la mentalidad, pero en la afición más aún.

Estaba de acuerdo en todo, hasta que has dicho Dani titular y se sube al portero del filial.

La portería es un puesto importante y ahí si hay que fichar calidad si se vende a Adán. Obviamente no gastarte lo mismo que te den, pero fichar un buen portero si saliese para mi sería indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Estaba de acuerdo en todo, hasta que has dicho Dani titular y se sube al portero del filial.

La portería es un puesto importante y ahí si hay que fichar calidad si se vende a Adán. Obviamente no gastarte lo mismo que te den, pero fichar un buen portero si saliese para mi sería indiscutible.
        Eso mismo me ha pasado a mí. Jugártela en 1ª con un jugador más veterano, que ha jugado este año 4 o 5 partidos, y que es debutante en la categoría...

Prefiero que siga en 1ª, debute con el Betis algún partido para que pueda decir jugué en 1ª con el Betis, y si sale Adán, fichar a un tío de más nivel (o similar) por menos dinero.

El club debe empezar a moverse de esa forma, trabajando mucho más en la caza de talentos, puesto que vamos a tener que vender por 6 y comprar por 3 a un tío que tiene que rendir más que el que hemos dejado marchar.

Comentario

Acabo de ver una noticia que espero que sea cierta:

El Betis y Antonio Adán ya hablan de prolongar su vinculación - MARCA.com

Eduardo Macià no quiere dejar las cosas a la improvisación, ni posponer temas importantes por mucho que se avecinen las fechas de mayor vorágine en su parcela. La mejor prueba está en la reunión que el nuevo director deportivo mantuvo hace unos días con Adán y sus agentes, como avanzó este jueves ElDesmarque.
          El guardameta se ha convertido en una de las grandes referencias para la plantilla del ascenso y para la afición, de ahí que en el club quieran cuidar mucho este tipo de detalles.
          El exmadridista aún tiene dos años más de contrato con el Betis y una cláusula de rescisión de 8 millones de euros. Es decir, su salida en la actualidad no sería nada sencilla y en su defecto dejaría una importante suma de dinero en las arcas del club. Además, Adán siempre ha reconocido sentirse encantado en el Betis y en la ciudad, hasta el punto de quedarse en Segunda esta temporada.
          Sin embargo, el mensaje del club es claro: sentar las bases del futuro. Y, obviamente, en ellas se encuentra su actual meta por muchos años más.
          La importancia de Adán
          De momento, no hay ninguna oferta concreta planteada encima de la mesa del portero, pero al menos ya sabe del interés del club por atarle próximamente y mejorarle las condiciones actuales. Es decir, pagarle acorde a la importancia que se ha ganado dentro del vestuario y con los aficionados.
          Adán ha jugado todos los minutos de Liga de esta temporada y ya el pasado martes aseguró en Betis TV: "Todo futbolista busca estabilidad deportiva y personal, y una ciudad donde vivir bien. Yo lo estoy haciendo aquí. También un estadio lleno y un equipo que pelee por grandes cosas".
          Obviamente, ahora mismo, las prioridades de la Dirección Deportiva están en confeccionar la plantilla de la próxima temporada, pero de esta forma quieren evitar cantos de sirena sobre sus futbolistas más cotizados.

De ser cierto, un acierto (valga la redundancia). Aumentar el sueldo porque se lo merece (y das ejemplo al vestuario de cómo conseguir cobrar más) y además, te aseguras de que se consigue un buen precio en caso de venta, ya que su contrato está actualizado.

Confío en que Maciá sabrá revisar contratos y pocos se les escapará.
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 29/05/15, 16:12:21.

Comentario

Hablamos de 6 kilos como un regalo. Son 1000 millones de las antiguas pesetas. Una pasta. Yo por ese dinero ni me lo pienso.

Adán es un gran portero, pero para eso hay un Director Deportivo, que puede suplir estas bajas mas o.menos bien.

El Sevilla largó a Diego López y se trajo a Beto por 2,5 kilos. Le sacó dinero a la operación y firmó a un portero mas o menos aceptable, aunque tampoco sea del todo de mi gusto.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Hablamos de 6 kilos como un regalo. Son 1000 millones de las antiguas pesetas. Una pasta. Yo por ese dinero ni me lo pienso.

Adán es un gran portero, pero para eso hay un Director Deportivo, que puede suplir estas bajas mas o.menos bien.

El Sevilla largó a Diego López y se trajo a Beto por 2,5 kilos. Le sacó dinero a la operación y firmó a un portero mas o menos aceptable, aunque tampoco sea del todo de mi gusto.
              Ni del mio tampoco. El portero del sevilla debería ser alguien sin brazos.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                Ni del mio tampoco. El portero del sevilla debería ser alguien sin brazos.
                Con la suerte que tiene esta gente seguro que le pegan todos los pelotazos al cuerpo y no entra el balon

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje

Dan 6-7 kilos por Castro y lo llevo yo a Qatar.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                    otro...que tiene 6 de clausula.
                    Renovaciones se llama. Hay que estar rapido en estos aspectos.

Comentario

Por menos de 6 kilos esta muy bien vendido, por 3 estaría bien, no solo por quien es sino por lo que ha demostrado. Supongamos que nos den 4 por 2 tienes bastantes porteros de calidad para primera sin obviar que Dani también daría el nivel, supongamos que 1 kilo para la deuda y quedaría otro para fichar, negocio redondo, no hay que idolatrar a ningún jugador solo al club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X