Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novias para Adan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Novias para Adan

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pero con las manos sabe dar un placer...
    totalmente...pero en el futbol moderno hay que saber tocarla...

Comentario

Y eso que era gay, lo que pasa es que no tenía otra opción.
      Dios aún no había creado el onanismo, y claro.

Comentario

6 kilos por Adán me parece una buena venta. El Madrid pagó 10 por Navas, que venía de ser portero revelación en primera y en el mundial.

Dani Gimenez no es malo, y siempre podemos buscar un portero que salga barato y que nos de resultados. Yo a parte de la lista que ya se ha puesto por aquí, añadiría a René, conocido de la casa, que está cuajando un año muy bueno y no creo que el Llagostera pidiese más de medio kilo por él.

Comentario

No me lo diga a mí, sino al entrenador y al club.

Siempre he dicho que un jugador si no triunfa al subir se cede, y si no consigue destacar, entonces fuera, salvo en algunos casos.

Esperar con Cuéllar nos funcionó: eso del lacito es muy relativo. A Cañas le querían poner lacito, al otro Cañas igual.

Lo que no funciona es tener a un jugador de 20 tacos en el banquillo o fuera de las convocatorias y jugando un puñado de partidos durante tres años. Eso sí que no funciona.
          Quo yo a mi me gusta copiar loq ue los demas hacen bien.

Me pones 3 ejemplos que funcionaron y te puedo poner 100 ejemplos de lo que no funcionaron.

Que un tio de 20 años se lleve 3 años jugando muy poquito a mi lo que me lleva a pensar es que el tio en 3 años no ha conseguido buscarse un hueco en el equipo titularo. Porque otros, con igual edad, si lo consiguen con el mismo entrenador. Aparte que este hecho no solos e da con el actual. Se ha dado historicamente en el Betis. No solo con canterano sino con multitud de fichajes. Cuantos años nos hemos tragado a Benjamin, y a Ito, y a Sobis, y a Denilson, y a Matilla, ....? Y todo por miedo a que luego triunfen fuera mas que por pensar que pudiesen triunfar aqui. Y resulta que historicamente, cuando se dan estos hechos, fuera triunfa si acaso 1 de cada 100, loq ue me lleva a pensar que en los otros 99 estabamos equivocados.

Si no se exige un rendimiento minino a un jugador para estar en el Betis, no se crece. Estamos continuamente esperando y no se puede estar esperando a una media de 10 jugadores en la plantilla porque entonces el equipo deja de ser competitivo. Y al final, todas ess proyecciones de futbolistas se convierten en morralla y mas morralla cada año
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 28/05/15, 11:14:19.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Quo yo a mi me gusta copiar loq ue los demas hacen bien.

Me pones 3 ejemplos que funcionaron y te puedo poner 100 ejemplos de lo que no funcionaron.

Que un tio de 20 años se lleve 3 años jugando muy poquito a mi lo que me lleva a pensar es que el tio en 3 años no ha conseguido buscarse un hueco en el equipo titularo. Porque otros, con igual edad, si lo consiguen con el mismo entrenador. Aparte que este hecho no solos e da con el actual. Se ha dado historicamente en el Betis. No solo con canterano sino con multitud de fichajes. Cuantos años nos hemos tragado a Benjamin, y a Ito, y a Sobis, y a Denilson, y a Matilla, ....? Y todo por miedo a que luego triunfen fuera mas que por pensar que pudiesen triunfar aqui. Y resulta que historicamente, cuando se dan estos hechos, fuera triunfa si acaso 1 de cada 100, loq ue me lleva a pensar que en los otros 99 estabamos equivocados.

Si no se exige un rendimiento minino a un jugador para estar en el Betis, no se crece. Estamos continuamente esperando y no se puede estar esperando a una media de 10 jugadores en la plantilla porque entonces el equipo deja de ser competitivo. Y al final, todas ess proyecciones de futbolistas se convierten en morralla y mas morralla cada año
            Con Mel, ninguno.

Pero eso deben buscarse cesiones decentes: para comprobar si el chaval rinde con otros entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Adán no vale 6 kilos y no los van a pagar.

Había un portero joven cedido no sé si era el de la Llagostera o la Ponferradina, ése sí que va a llegar lejos.
              Si es de la Ponfe supongo que hablas de Kepa Arrizabalaga. Muy muy bueno.

El portero del futuro del Athletic.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Adán no vale 6 kilos y no los van a pagar.

Había un portero joven cedido no sé si era el de la Llagostera o la Ponferradina, ése sí que va a llegar lejos.
                Adán vale lo que paguen por él.

Hace poco el Liverpool pagó por Luis Alberto 8 kilos y ya se ha visto qué clase de jugador es.

Hay que saber vender y encarecer el producto con ayuda de la prensa y otros aspectos extradeportivos.

Comentario

Con Mel, ninguno.

Pero eso deben buscarse cesiones decentes: para comprobar si el chaval rinde con otros entrenadores.
                  Paso, Quo. Paso de que cualquier cosa siempre acabe en Mel.

Antes de Mel aqui salian canteranos de 18 años todos los años ...

Lleva Vd razon.

Comentario

Puestos a poner lacitos.

Jugadores denominados "con proyeccion" que yo pondria lacitos: Vadillo, L. Reyes, Sergio Rodriguez, Nono, Chuli, ...

No se si me entiende

Comentario

• Re: Novias para Adan

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Adán vale lo que paguen por él.

Hace poco el Liverpool pagó por Luis Alberto 8 kilos y ya se ha visto qué clase de jugador es.

Hay que saber vender y encarecer el producto con ayuda de la prensa y otros aspectos extradeportivos.
                      Completamente de acuerdo, Lars

Comentario

Yo lo renovaría y subiría la clausula. Adán además de ser buen portero tiene una cualidad que lo hace interesante en el mercado , y es que viene de ser integrante en la plantilla del madrid, aunque a mi eso me diga poco a la hora de entrar en el mercado eso incrementa su valor.

Comentario

No olvidemos que nuestro portero suplente es un buen portero. A mí me da garantías, así que no estoy en contra de su venta.

Un saludo.

Comentario

Sólo en caso de que paguen más de 6 millones por él. Los vale, aun siendo portero en 2ª.

De Adán podemos hablar sobre su liderazgo, su sobriedad, seguridad y, ante todo, grandes reflejos. ¿Cuántos puntos nos ha conseguido este año? De hecho, si hacemos una encuesta de jugadores que más han influido en el ascenso, Adán está en el top 3 de todos los aficionados, seguro.

A Adán hay que renovarlo, subirle la cláusula a 12 millones. Y sentarse a negociar siempre que nos ofrezcan dobles dígitos junto a la palabra millones.

Mientras tanto, Adán es del Betis y se queda en el Betis. Va a ser muy importante para el año que viene, tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Si es de la Ponfe supongo que hablas de Kepa Arrizabalaga. Muy muy bueno.

El portero del futuro del Athletic.
                              Y del presente. Para mí, mucho mejor que Gorka Iraizoz.

Comentario

No creo que Adan quiera irse del Betis y de Sevilla la verdad, es un caso el de Ruben esta muy metido en la ciudad , su novia es de Sevilla . Si dan mas de 6 Kilos hay que saber vender y por ese dinero buscar un buen portero y tienes para otro fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X